(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Viajar......

"El valor principal de viajar no estriba en que vaya uno a determinado lugar, sino en salir del propio medio. Vayan a un sitio que no conozcan. Dejen que pongan en tela de juicio a sus antiguos dioses. Revisen sus axiomas. Encuentren las pruebas de sus valores supuestos y, si la suerte les favorce, comenzarán a valorar más y justamente el medio del cual proceden. Nunca me cansaré de repetir lo que expresa al respecto sir Oliver Lodge: "El agua salada es lo último que se le ocurriría descubrir a un pez abismal".
(Autor:Dr.A.Gregg)
¿Por que valoramos más lo que no está o....... está lejos?

4 comentarios:

  1. No encontre otro medio para hacerte llegar mi agradecimiento por el comentario que dejaste la semana pasada en mi blog. Has sido la segunda persona en visitarlo (la primera fue mi padre), eso me lleno de emoción y queria compartirla contigo. Personalmente me encanto tu blog, me dio un momento mas de ternura en el dia, y creo que todos nos podemos sentir identificados con alguna de las poesias. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querida abuela, te conocí paseando por la blogósfera y decidí visitarte. Ya tambien soy una abuela del espacio virtual y encontré en esta manera de comunicarme un horizonte increíble y maravilloso.
    En cuanto al tema, mira, somos humanos, creo que todos en algún momento creemos que huyendo de la realidad en la vivimos, podemos encontrar la felicidad y seguramente la tenemos cerca y no la queremos ver.
    Voy a volver a visitarte y me encantaría que me visites.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Abuela ciber, probé tu link y entré perfecto, así que está bien escrito.
    Ya de paso te saludo. Nos vemos... se ve que tenés otra mónica.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog. te cuento que fue muy cómico porque pensé que eras una vecina!besos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.