Lo que vas a ver ahora son las increíbles fotografías de Norbert Rosing de un oso polar deambulando cerca de su trineo tirado por perros, en las remotas tierras de Hudson Bay en Canadá.
Cuando el fotógrafo vió angustiado cómo el oso se acercaba, no tuvo duda de que le iba a tocar presenciar el fin de sus perros.
Pero….
El oso regresó todas las noches de esa semana a jugar con los perros.
.............................................................................................................................
Les deseo amigas y amigos :
Que tengas siempre amor para compartir,
Salud para disfrutar,
Y amigos que se interesen por ti.
............................
Me lo envio una querida amiga y me parecio bueno compartirlo como solidaridad entre seres humanos.
Sabemos que los animales se atacan, pero creo que lo hacen por supervivencia.
En cambio los humanos lo hacemos por codicia, poder, ego, xenofobia, envidia, etc.
Pense que estas imagenes serían placenteras verlas.
Que pasen un precioso fin de semana, poblados de momentos amenos.
Abu
Que maravillosas y hermosas fotos.
ResponderEliminarLos animales nos sorprenden favorablemente.
gracias por compartirlas.
Saludos desde Chile
Abu querida esas imagenes son geniales,emociona ver como en la naturaleza suceden milagros fascinantes,mientras que nosotros los hombres nos empeñamos a veces en hacer daño,los animales solo matan para vivir y si no se preservan de hacerlo,la amistad que nosotros creemos es solo un sentimiento humano se vé y mucho entre los animales,te contaré algo hace un tiempo regalé los gatitos que tuvo mi Candy,fuí al taller donde estaba uno de ellos,lo encontré jugando con los perros del lugar,cuando llegué el me reconció enseguida,vino a mi y al alzarlo tristemente descubrí que estaba lleno de pulgas y garrapatas,me pasó por la cabeza llevarmelo a casa,me senté en el auto con él,que ronroneaba feliz,era un hecho para mi que volvía conmigo,le guste o no al dueño,al rato sentí como lloraban los tres perros,pidiendome a su amigo el gato,mi gatito me miró fijo y saltó con ellos,que movian la cola y estaban felices se fué jugando,el estaba muy feliz,asi que compré talco para las pulgas y volví ,se lo puse,y volveré cuantas veces pueda a librarlo de los bichos,los animales sorprenden,deberiamos aprender un poco de ellos.
ResponderEliminarAbu querida,te dejo mi cariño hacia ti que es grande,te deseo un bello fin de semana,y te agradezco tan dulce post.
Abue!!
ResponderEliminarCómo te quiero!!
Me encanto este post y esas imágenes....
Un besote!!!
fotos que son un ejemplo abuela ciber...
ResponderEliminarincréible... que los animales nos den lecciones de amor
bonito texto también
un abrazo
Víctor Hugo
En casa tengo un pequeño peluche con corazón de lobo que siempre me cuida y acompaña, a la que a veces yo trato de humanizar. cada día la quiero más.
ResponderEliminarGracias abuela por tu mensaje y tus buenos deseos. Un abrazote
Me encantó la historia por la sencilla razón que soy una enamorada de los animales, me inspiran amor, ternura y la verdad es que encontré ya hace muchos años en ellos el cariño y la amistad que muchos humanos no me dieron y aquí le viene a la perfección la famosa frase de:
ResponderEliminar" Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro ".
Abuela en primer lugar, te doy las gracias por tus palabras en estos días que estuve de ausencia y también que me perdones por no haber entrado en tu blog.
ResponderEliminarLas fotos que muestras son geniales y sin lugar a dudas, los animales nos sorprenden díaa día. Es increible la capacidad de intuición que tienen y como te pueden ayudar en un momento de necesidad.
Precioso post.
Un beso
Hola abuela..que lección de nauraleza y de emocion..mil besos
ResponderEliminarAbue: Es mucho lo que podemos aprender los seres humanos observando la naturaleza en el más amplio sentido de la palabra,es decir todo lo creado por Dios.Ojala cada día le dedicaramos tiempo un poco de nuestro tiempo a observar y meditar en la grandeza de todo lo que nos rodea y a dar gracias por todo lo que Dios nos a dado y que no valoramos empezando por la vida. Un abrazo, feliz fin de semana, Misdi
ResponderEliminarUna buena lección para los humanos.
ResponderEliminarAbuela te sigo!!!!!! Aunque no deje palabras escritas en tu blog, las tuyas las llevo en mi interior.
ResponderEliminarEspero mejores etapas y más tiempo para dedicarle a mis amigos blogeros.
Mil besos
Abu,feliz domingo y feliz primavera!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias por compartir estas imagenes y lo que representan!
ResponderEliminarUn abrazo de oso y buen finde!
Que hermoso y que interesante esta convivencia, Abu
ResponderEliminarFELIZ PRIMAVERA, ABU!!!!
Hola, no cabe duda que los animales tambien tienen sentimientos y necesidades, un beso amiga, cuidate.
ResponderEliminarBellas palabras para bellas imágenes, bien seleccionadas para transmitir un mensaje que nunca conviene olvidar. Unas y otras revelan tu sensibilidad y la fuerza de tus convicciones. Un abrazo
ResponderEliminarEn realidad cumplierón su cometido Abuela...fué placentero ver esas imágenes,aún que la realidad a veces sea lamentablemente otra.. :)
ResponderEliminarUn abrazo.Felíz fin de semana.
A veces los animales nos enseñan y vemos que en ocasiones hay que seguir su ejemplo .Qué maravilla de fotos !!!Un beso...
ResponderEliminarAbu! pero que lindas, tiernas, cariñosas y bellas imágenes.
ResponderEliminarTodo lo que dices en tu post es totalmente real. Nunca he dudado de la capacidad que tienen los animales para ganarnos en comportamiento en cualquier momento.
Quizá los "animales" no sean ellos.
Besos tiernos y dulces para ti. Te deseo una agradable semana.
Besos tiernos y dulces para ti, amiga.
** MARÍA **
Abu, me hiciste emocionar con esas imágenes.
ResponderEliminarAmo a los animales y a su amor desinteresado.
Me encantó.
Un beso.