(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Fiestas Tradicionales !!!!!





.

.
.En estos días tan especiales del año 
donde se juntan tantos sentires y tradiciones ,
 no podía estar lejos de Ustedes 
queridas Amigas y Amigos 
de esta travesía bloggera
Han transcurrido muchos meses y 
mas vendrán  pero hoy
  mis sentires quiero hacerles llegar:

 Mi mejor deseo en estas fechas Navideñas 
 y 
en este fin de año y Nuevo Año es 
que logren la Paz interior 
que lleva a los senderos de la felicidad.
La vida se ve y disfruta 
de una forma colorida y 
son sonidos acordes a la naturaleza , 
que cuando nos mima es bellisima .

Llegue a Ustedes mi sincero amor y 
agradecimiento 
porque siempre están allí.
.
Abu
.
Martha
.
.
.
.
.
.

53 comentarios:


  1. Feliz Navidad Abu para ti y toda la familia, espero y deseo que el año nuevo te traiga mucha salud y bienestar para olvidar los malos momentos que quedan en este año que acaba.
    Un abrazo muy fuerte, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber de ti,abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Con mis mejores deseos le mando un cariñoso abrazo y todo lo mejor para el 2019.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Nochebuena y Navidad, Martha, que tus ojitos mejoren pronto y nos regales tus publicaciones, acá estaremos como siempre, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que alegría me acabas de dar Abu querida! Te echaba mucho de menos, esperando todos los días descubrir unas letras tuyas, y mira, hoy ha sido el dia.
    Muchas gracias por tus deseos de la parte que a mi me toca, para ti y los tuyos te deseo lo mejor.
    ¡Felices fiestas amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, cuanto gusto leerte después de tanto tiempo, se te echa de menos.
    Te deseo también todas las cosas bonitas que has relatado, y que pases unos hermosos días en compañía de todos los tuyos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Martha. Recibe mi cariño en un abrazo muy grande. Estoy... y siempre deseando que las bendiciones desciendan hacía tu ser tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD!!
    Así te paso de nuevo todos tus deseos tan completos, besos y que la salud vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Abu que bien que publiques.
    Como te ha ido todo¿
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Feliz vida y feliz año 2019.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida querida Abu,esperan que hayas tenido una estupenda recuperación y que el año nuevo venga cargado de cosas buenas para todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas y mejor año 2019. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Martha, lo mismo para vos y tu familia
    Y que 2019 sea benévolo y les lleve salud y estabilidad
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Querida amiga.
    Que este año sea mágico abu
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Feliz año 2019, que todos tus deseos se cumplan.

    Un saludo desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  16. Amiga Abu: Gracias por tu amistad y tus saludos. Que tengas un año con muchas alegrías y gratos proyectos, que seas feliz.

    ResponderEliminar
  17. gracias por tus buenos deseos.
    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  18. No se que ocurre pero tengo problemas para entrar en tu blog Abu.
    Feliz Año con mis mejores deseos.
    Abrazo y cariños.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Martha y gracias por tus hermosas palabras, bendiciones para este año que ha comenzado !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Abue:

    Pasé a saludarte y a dejarte mis mejores deseos para este año 2019, espero te encuentres bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Con mis mejores deseos para ti y los tuyos, te envío un fuerte abrazo.
    Y por aquí estaremos, cuando tu buenamente puedas o desees volver.

    ResponderEliminar
  22. Por Navidad no me encontraba bien de salud por lo que me ponia poco en el ordenador por lo que no leí esta entrada. Esoero y deseo que te encuentres bien. He pasado por aquí porque te echaba a faltar y decidí visitarte. Un fuerte abrazo deseando que tus ojos se recperen de las cataratas. Para poder disfrutar de tus calidas entyradas.

    ResponderEliminar
  23. Aquí estoy para desearte Feliz Pascua junto a los tuyos. Bendiciones y besos

    ResponderEliminar
  24. Abu me gustaría saber de ti se te extraña mucho,abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Pasaba por aquí para saludarte y como hace tiempo que no sé de ti decirte que espero que estés bien de salud.
    Mi cariño y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Te echo de menos Abu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola querida ciber abuela !! Deseo de corazòn hayas comenzado un año lleno de amor y felicidad !!! ya paso casi medio año . Deseo que ya tengas adelantado los estudios para que te podamos ver muy pronto por aquì ; se te extraña y mucho , a mi me levantas el ànimo con tu entradas .

    Anhelo que estès muy pronto por el ciber espacio .
    Un beso , cuìdate .

    ResponderEliminar
  28. Saludos con cariño, preciosa abu.
    Siempre pienso en ti. Espero que estés muy bien y todos en tu familia. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Querida amiga, deseo que estés bien, te hayas operado de la vista, en fin que todo esté bien en tu vida. Se te extraña. Beso grandote.

    ResponderEliminar
  30. Hola Abu,querida Marta, parece que estamos igual,hemos abandonado nuestro blog, yo desde que fallecio mi hermano no pude seguirlo mas, pero eso no quiere decir que no lo extrañe al menos me hacia muy bien cuando uds. me dejaban un mensajito. Yo no tengo facebook,me parecio demasiada exposicion y nunca sabes quien esta del otro lado.
    Espero te encuentres muy bien y en compañia de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Martha cuanto tiempo, espero que te encuentres bien, mientras, te dejo cariños y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Carmen te busque en facebook pero no me pusiste el apellido y no te encuentro,me alegrò muchisimo saber de ti y ojalà como tu dices las cosas comiencen a cambiar,esto no da para más,abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Se te echa mucho de menos querida abu y a tus escritos tan bellos.. Espero estés bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Mi estimada amiga, espero que todo vaya bien.
    Te echamos de menos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Un abrazo y deseos de salud y alegrías para ti y los tuyos. Beso grandote

    ResponderEliminar
  36. A punto de llegar al año de tu última felicitación.
    Espero estés bien.
    ¡Felices Fiestas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Mi estimada amiga, paso a desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo para ti y tus seres queridos, con el deseo de que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  38. A punto de entrar en otras navidades, vuelvo por aquí para recordarte.
    ¡¡¡Felices Fiestas Abu!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  39. Feliz Navidad, estimada amiga Martha, con mis mejores deseos por tu salud y bienestar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Abu, que el 2020 sea un año excelente para ti y toda tu familia y amigos. Que reciban todo lo necesario para que así sea.
    Te quiero mucho. Te dejo un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga, echándote mucho de menos, paso a dejarte mis respetos y los mejores deseos para ti :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Hola Abu, sin saber de ti muchísimo tiempo. ¿Te encuentras bien?.
    Esperando sea así, te dejo abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  43. Te dejo mi cariño. Deseando que estés bien. Mucha falta haces en este ambiente y siempre pienso en ti. Cuídate.

    ResponderEliminar
  44. Abuela me gustaría saber de ti abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Con el deseo de que todo vaya bien, te envío un fuerte abrazo, querida amiga. Y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  46. Buen dìa querida abuela Martha !!! Deseo de todo corazòn estès muy bien al igual que tu flia en estos momentos tan duros de la pandemia .
    Se te extraña y mucho . me encantarìa saber de ti , aumque sea que alguien de tu flia diga , !! esta bien !! con eso vale ,
    Un beso gigante , cuìdate mucho .
    ahhhhh y vuelve

    ResponderEliminar
  47. Hola Abu! Como no se puede comentar en tu entrada del 2020, yo hago trampa y me cuelo por aquí con la esperanza que me leas. Yo voy ya camino de los 80, es cierto que no los cumpliré hasta el 24 de Mayo, pero voy a por ellos. Me he alegrado muchísimo que publicaras esta entrada, yo he hecho lo mismito, he estado apartado de los blog pero ayer he publicado la felicitación de las fiestas de Navidad.
    Sabes amiga que te deseo lo mejor, esa paz y salud que tanto necesitamos a nuestra edad, seguro que tendrás la vista genial, ya lo verás y vuelvas a publicar tus interesantísimas entradas, nos seguimos leyendo, querida amiga!!!
    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, para este año y para siempre!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  48. Hola Abuela Cyber! Vengo a saludarte desde acá atrás ya que en el nuevo saludo tuyo no están permitidos los comentarios, un abrazo y Muy Feliz Nochebuena para vos y tus seres queridos!

    ResponderEliminar
  49. Que alegrìa saber de ti ciber Abuela !!! La verdad que este año que termina ha sido muy duro , grax a Dios ya tendremos la vacuna y podremos estar mejor . Deseo que tengas un comienzo de año genial , ahì ya comienza el calor para que disfrutes tu jardìn . !!! Felices Fiestas .

    Un beso , cuìdate , se te extraña .

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.