(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Imposible atravesar la vida....


-->
Imposible atravesar la vida ...sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio.
Es el costo de vivir. Sin embargo lo importante no es lo que suceda, sino, como se reacciona.
Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.
(leido en la web)
...................

Trato día a día de volar, contra viento o marea, dejar atraá dolores y pesares.
Espero que ustedes tambien encuentre los caminos para llegar a la libertad y paz interior necesaria, para disfrutar de la vida.
Abu

32 comentarios:

  1. Hola abuela, hace algunos días que no paso a reflexionar por acá, es que a veces el tiempo no alcanza, y uno deja lo importante para último momento, la vida está hecha de alegrías y llantos, quién no ha sufrido no ha vivido.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si, yo intento volar, aunque a veces, como esta noche, apenas pueda arrastrarme.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. ¡Chutas, me ha pasado ya todo eso! ¿eso es peligroso? Espero que no ¿por qué nadie te prepara para sufrir?
    HAY QUE VIVIR, HAY QUE VIVIR. Escuché a un escritor decir: mi vida está llena de fracasos, los fracasos me han hecho crecer, el éxito nos atonta.
    Agradezco todo, un abrazo Abu.

    ResponderEliminar
  4. Sòlo disfrutando el dìa a dìa, saboreando la lluvia que nos da en la cara, sonriendo con la risa de un niño, llenando de felicidad nuestro rostro al ver la felicidad del otro, sòlo asì, sin rencores, se vive en paz y en libertad, sòlo vivenciando el amor en cada paso que damos...sòlo se trata de vivir, como dice esa canciòn...
    un abrazo lleno de esperanza!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sería de la felicidad sin los ratos de infelicidad? Nos hace valorar los momentos de belleza...la vida es así.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo mi camino, pese a las espinas, sigo adelante porque se que un dia llegare a mi meta.........Cuidate, besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que cada vez que paso encutro algo importante en que meditar..Pues pq la hormiguita tb medita Abu, ;P...
    Gracias por ello, besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es mantener la curiosidad por las cosas, preservar las ilusiones que nos mantienen alertas, procurar levantar la cabeza cuando nos sentimos decepcionados, convencernos de que siempre tendremos al lado alguien en quien confiar.

    ResponderEliminar
  9. La vida es riesgo.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. abuela... le hago "plasplasplasplas" por tan magno espacio. Me fundo en el y le posteo cada semana. Un saludo y "plasplasplasplas"!!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, Abu, a veces nos creemos que somos las circunstancias en las que nos encontramos y no nos damos cuenta de que independientemente d elo que pase fuera seguimos siendo los mismos... Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sí, abu, yo también te lo deseo.

    Muy bien la remodelación del blog.

    ResponderEliminar
  13. claro que si, querida abu, me a costado tanto, pero lo estoy logrando es tan lindo leerte...

    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo por suerte tengo el viento bajo mis alas.... ^.^

    Un besote Abue....

    ^.^

    ResponderEliminar
  15. Vuela, amiga mía, vuela y siéntete libre... Una buena cita la que nos traes. Perdona que no haya venido en bastante tiempo pero ando con agobios de trabajo. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  16. Abue, siempre llego a tí y me reconfortas con tus palabras, ellas saben de la vida, de la vida misma...de las realidades favorables y no tanto...Gracias por ser así nos haces falta.Un abrazo y feliz fin de semana.Angela

    ResponderEliminar
  17. La vida está hecha de luces y sombras. De vuelos y aterrizajes. De calma y viento. Y siempre hay que estar preparado para todo...¡qué razón más cierta! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. hola abu!excelente post...la vida tiene siempre diferentes sabores,debemos estar preparados para degustarlos todods .Unos con más ganas que otros...
    pero la pucha que vale la pena estar vivo!
    besos .cuidate mucho.gracias.
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  19. Y sí Abu, hay que mirar 'palante! (pero no olvido lo vivido, de ello aprendo)

    Besos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  20. Abu querida, está en nosotros saber elegir.
    Si queremos ser felices debemos dejar atrás los pesares y disfrutar de todo lo bello que nos rodea.
    Con el tiempo aprendemos a valorar lo que realmente importa.
    Gracias por esta reflexión!

    Te dejo mi cariño!

    ResponderEliminar
  21. Querida abuela ciber; quien no ha pasado en esta vida por todo, sufrimientos, penas, alegrias...siempre hay que mirar para adelante, volar y volar y sonreir a las adversidades pues de esta manera se suavizan.
    Feliz fin de semana, un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  22. hola abu! haciendonos pensar o como digo yo, darle al run-run..si hay que pasar por éso, hay que pasarlo..besos

    ResponderEliminar
  23. Sabias palabras.

    Pienso que cuanto antes se puedan desechar, o deshacer(mejor si es posible esto, desenredarlos), los sinsabores, tanto mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que no te visitaba porque estuve de vacaciones y por otras cosas ,cosas que nos pasan en el día a día..Tus palabras de hoy me hicieron bien ..Un beso

    ResponderEliminar
  25. Leyendo tus post atrasados supe que tenés un nuevo nieto ,me alegro mucho y te felicito !!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola paso a saludarte e invitarte a pasar por la gatera cuando lo desees, he dejado algún detalle en ella para ti con mucho amor y cariño.

    RECIBE UN ABRAZO DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  27. Olá, Abuela!

    A vida deve ser vivida com alegria e entusiasmo, mesmo quando as dificuldades teimam em bater à nossa porta.
    Alimentar feridas para quê? O importante é sarar as feridas e olhar o futuro com uma visão saudável.

    Um beijo!

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos!!!
    por llegarse hasta aca y dejar sus sentires.
    Ire a visitarlos a vuestros blog!!!
    Nos veremos y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, querida Abu: Paso a dejarte un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  30. Amiga, un beso y abrazo, es lindo leerte y saludarte, gracias por estar...........Cuidate.

    ResponderEliminar
  31. Abu, he venido volando a dejarte una ramita de olivo y todo mi cariño. Excelente reflexión, gracias por transmitirla.

    ResponderEliminar
  32. La vida es asi con alegrías y penas, y hay que aprender de ambas, para que podamos seguir volando.
    muy buena reflexión

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.