.
.... os invitamos, por supuesto, a cuidar y mimar vuestro cuerpo pero por otro motivo y es que es el único que tenemos y hemos de estarle agradecidos ya que es el que nos permite disfrutar de la vida. Cuidémonos también por dentro, cuidemos nuestra dieta, nuestros hábitos y sanemos nuestras emociones, nuestra relación con los demás..., y seguro que pronto nos sentiremos mucho mejor y pensaremos que somos únicos e irrepetibles que es lo que en verdad somos. .
(leido,frag.autora Mirella Estruga) .
.(leido,frag.autora Mirella Estruga) .
Me es grato compartir estos sentires, tal vez mejorándonos en nuestra totalidad, seamos buenos ciudadanos del mundo.
.
Buen comienzo de semana!!!!
.
Abu
.
.
Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.
ResponderEliminarY por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.
Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.
Disculpame y no me olvides.
Esta que siempre te ha apreciado.
María del Carmen
Abu amiga, cuan cierto lo que dices en este post, deberiamos cuidarnos mas no solo por fuera, sino por dentro tambien,,,,,Besos, cuidate.
ResponderEliminarBuena semana, abuela. Si es verdad que hay que sacar tiempo para cuidarse.
ResponderEliminarUn beso
Sobretodo mimándonos por dntro. También para ti, buena semana.
ResponderEliminarVaya, vaya.
ResponderEliminarDespués de comer las palomitas entra el remordimiento y queremos cuidarnos, ¿eh?, ¡con lo ricas que estaban!.
Más vale tarde que nunca.
=)
Buena semana para ti también, Abu.
Un abrazo.
Es cierto.
ResponderEliminarCada ser es único e irrepetible.
Sabios consejos: Cuidar el ser que somos desde el adentro hacia el afuera.
Y aceptar al otro , aunque sea diferente, porque también es único e irrepetible.
Y aceptar en forma los momentos de felicidad que nos presenta la vida!!!
No pasar por alto que el camino es arduo pero que a la vuelta de cualquier recodo las manos se extienden para proseguir la marcha por el mejor de los caminos intentanto en conjunto contribuir a dibujar un ¡ mundo mejor!!!
Eso de cuidar nuestras relaciones es básico para que nuestro cuerpo esté sano. Parece poca cosa, pero es muy, muy importante y por más de una razón. También por defecto, no sólo por exceso.
ResponderEliminarEs el único que tenemos y nos tiene que durar toda la vida, y a ser posible en las mejores condiciones.
ResponderEliminarAbrazos
tienes un cesto de flores a la entrada que si fuera ladrona te le robaba es una preciosidad...y tu tambien mi querida amiga sabes lo mucho que nos apreciamos ya hace tiempo...te deseo una magnifica semana ,
ResponderEliminarbesos
Marina
Es cierto, a veces nos ocupamos de ir bien maquilladas, bien vestidas y perfumadas, pero no nos damos cuenta de que la dieta y el ejercicio son mucho más importantes.
ResponderEliminarUn abrazo Abu.
pues eso, feliz comienzo de semana! hay que cuidarse por dentro porque sientiendonos bien por dentro, estaremos mejor por fuera para los demás y con los demás!
ResponderEliminarsaludos
Muy importante!!!
ResponderEliminarCuidar nuestro cuerpo, nuestra alma. Creo que de alguna manera si cuidas uno irremediablemente terminas cuidando los dos.
Buen inicio tb para ti.
A medida que pasan los años más conciencia tengo de mi cuerpo y las ganas de cuidarlo, me hubiese gustado haber tenido antes, mucho antes el cuidado que le doy hoy. Los años nos hace más sabios, sin duda alguna.
ResponderEliminarMuchos abrazos, que tengas buena semana Abu.
Anouna
Es cierto que hay que cuidar el cuerpo, pero mas se cuida si va acompañado de cuidar nuestros sentires.
ResponderEliminarEso si no me prives de las palomitas de maíz.
:)
Besos.
excelentísimo consejo. gracias por compartir.
ResponderEliminarun abrazo
Asi es, querida Abu, asi es.
ResponderEliminarYo estoy cuidadndo mi cuerpo, porque obviamente ha de acompañarme hasta el fin, y mientras mi espiritu esté atrapado en él habrá que cuidarlo un poquitin.
Tambien el espiritu hay que cuidarlo. Pero, ¡ay! este mundo tan loco y tan frenético no nos ayuda mucho, ¿verdad?
Besos...!
Hola Abu!! Son consejos que se deben tener muy en cuenta. Si estamos bien por dentro podemos vivir más felices y dar felicidad a los demás.
ResponderEliminarFeliz semana!!
Besossssss
Querida Abu, si tuvieras que tomarme un examen acerca de todo lo bueno que has puesto acerca del cuidado, no te alcanzarían los ceros para reprobarme.
ResponderEliminarCon vergüenza, por no hacer correctamente los deberes, te mando un cálido y afectuoso saludo.
Besos
mimita-susy
Si, muy bien!!! Sin el cuerpo no podemos vivir en el planeta: cuidemoslo por dentro y por fuera!!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Lidia
Mimar el cuerpo y mimar el alma es imprescindible para poder dar lo mejor de nosotros. Muy buena semana para ti también Abu.
ResponderEliminarBesitos
Lo malo es que nos damos cuenta que debemos cuidarnos cuando ya hemos maltratado nuestro cuerpo, pensamos que siempre va a estar sano y fuerte y......abusamos, en fin, cuidemosle ahora
ResponderEliminarbesos amiga
La dieta uf... bueno ¡pero dejé hace muchos años el tabaco! :)
ResponderEliminarHola cielo muy cierto llevas razon tenemos cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera es el unico que tenemos
ResponderEliminarpasate por mi blog esoterico tienes dos premios
un beso
Es muy cierto abuela, nuestra relación con los demás es importante, nuestro mal humor o broncas lo único que hacen es hacernos mal. Buen comienzo para ti también, una regia semana y un beso.
ResponderEliminarmariarosa
Falta me hace comenzar a cuidarme.
ResponderEliminarSeguiré tus consejos?.
Al menos me has hecho pensar abu.
Biquiños.
Hola guapa, siempre impecable!
ResponderEliminarGracias por conpartir!!
Estoy mejor.. mi alma va sanándo su ausencia...
te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.
Beatriz
Gracias por la visita. En eso yo sí que soy terrible. He estado flojo para visitar a mis vecinos virtuales.
ResponderEliminarHermosa la entrada, recientemente leí algo sobre conservar las amistades, aunque pelees con ellas. Las palabras reforzaron lo ya leído.
Saludos