.
(Banco de imagenes gratuitas)
..
Bienaventurado el que no espera nada, pues jamás se verá desfraudado.
Alexander Pope.
.
.
Pocas palabras, pero que dejan una amplitud de pensamiento.
Pensarla, razonarla, nos da un buen ejercicio, mental y espiritual.
En lo personal no sere bienaventurada porque espero, tengo siempre una luz de esperanza de que algun día el hombre abrira su ser plenamente y, entenderá.
¿Me vere desfraudada?
.
Abu
.
.
Quizás, de diferente manera, todos esperamos lo mismo, no?
ResponderEliminarEsperemos no sentirnos defraudados, en principio por nosotros mismos, luego por los demàs.
Un abrazo
Soy optimista pero a veces la vida pega tan fuerte que no se puede ni sonreir por un tiempo.
ResponderEliminarSí, espero.
No me interesa saber si es bueno o malo, a mi me hace bien esperar eso que necesito y no es superfluo
Besos
Pues creo que parte si y parte no,
ResponderEliminarporque existe en bien y el mal, y así sera, entonces podremos responder por nuestros actos, y esos son los que si queremos, cumplirán nuestras expectativas.
Difícilmente controlaremos los actos de los demás aun tratándose de la propia familia, ese es el problema.
A propósito tenemos un dicho que puede ser un consuelo.
"La esperanza muere al último"
Hasta pronto Abue, besos.
Abue, creo que todos siempre esperamos algo; sea una buena acción, el llamado de alguien que se aparto sin motivo... Toda la familia y yo, hace tres años esperamos un milagro y lo hacemos con mucha Fe de que ÉL no nos defraude.Muy bueno el pensamiento gracias por compartirlo.Besos.-
ResponderEliminarAbu, refrán ya de antaño...la esperanza es lo último que se pierde...pienso que en nuestro interior va impregnada la esperanza...
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida abu pues creo más o menos como tú. Yo tengo esperanzas, grandes esperanzas, de que ocurran muchas cosas en est vida porque vivir sin esa ilusión...no creo que sea vivir. Pero eso sí, sin que sean desmedidas y dejando hueco a que no sean cumplidas.
ResponderEliminarBesotes.
¡Hola abu! me identifico con tus primeras palabras en esa frase tan bonita. Así que creo que debo ser una Bienaventurada porque toda mi vida la dedico a todos los que estan a mi alrededor. Mis padres son mayores,mi hermano, mi marido, mi hijo...Todos están a mi alcance y les doy todo lo mejor de mí. Aunque a veces esta tarea es "cansina", "agotadora"...Pero me tendré que quedar con el cariño que recibo a cambio y pensar en "positivo" cuando me invanden las dudas. Saludos
ResponderEliminarSi, eso es lo mejor que uno puede hacer, lo malo es que el subconsciente juega malas pasadas y aunque no esperemos conscientemente nada, el otro si....jajaja
ResponderEliminarBesitos y salud
No sé, no me gusta así de pronto la frase... siempre hay que esperar algo, soñar... si no, caemos en el riesgo del conformismo. Abrazos.
ResponderEliminarYo creo que más que a la esperanza, se refiere a las expectativas: cuando esperamos mucho de un encuentro, siempre acaba saliendo mal; si vamos sin expectativas, todo lo que pasa nos sorprende gratamente.
ResponderEliminar¡Hola Abu! la esperanza es lo último que se pierde y es necesaria para la estabilidad emocional, no estoy de acuerdo con el autor.
ResponderEliminarBesitos.
Es necesario tener esperanza, pero ciertamente cuando alguien de quien esperas mucho te defrauda, es muy doloroso...
ResponderEliminarHola Abu, ¿ que hay de ti?. Entiendo esta frase en el sentido de dejarse fluir, de aceptat el mundo tal y como es, tal y como su creador lo creó, con luz y sombra, pero eso no quita que tengamos la esperanza de que la sombra no eclipse demasiado a la luz.
ResponderEliminarun abrazo
Abu: Pienso como vos y tengo mucha esperanza por el ser humano! Yo soy optimista!
ResponderEliminarTe abrazo
No se si ser de esos bieaventurados.
ResponderEliminarYo siempre espero algo,si no como se vive?
Abrazo Abu volvimos al calor.
Opino que es realidad, el que vive la vida tal como viene sin esperar nada, siempre se lleva la sorpresa; el que no disfruta del presente sino siempre pensando en el futuro, se defrauda.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta siempre esperar....aunque sea volviendo a dar. Un beso abuela
ResponderEliminarBienaventurado el que no espera nada, pues jamás se verá desfraudado.
ResponderEliminarEn cierto modo es verdad, pero prefiero esperar siempre algo mejor de los demas y de mi misma, muchas veces me defraudaran y muchas otras no. Creo que merece la pena.Un abrazo y una sonrisa abuela.Me gusta tu blog, esta lleno de palabras bellas,positivas, tiernas... Gracias por haberte encontrado
PERFEC!!!!
ResponderEliminarBESOS
Hola y bella noche..
ResponderEliminarPaso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..
Un abrazo
Creo que inconsientemente uno siempre espera algo .
ResponderEliminarYo doy todo lo que puedo de mi a mi flia y a quien pueda ayudar dentro de mis posibilidades , en estos casos no espero nada a cambio .
Un beso , cuidate y que tengas un lindo fin de semana .
Nancy
Nunca pierdo las esperanzas, pero a veces caes porque la vida no es fácil para nadie, aunque después de la caida toca levantarse.
ResponderEliminarPor supuesto que es mejor no esperar nada porque si algo logras te ha llegado gratuito y con mucha ilusión.
A nadie le gusta estar o sentirse defraudada, pero lo cierto es que en alguna ocasión nos sucede, quizás por eso, porque esperamos más de lo que hay.
Un beso
Bueno Abu, la frase es perfecta. Más todo el mundo tiene derecho a ser defraudado. Yo no espero nada, solo deseo y que se realice y materialice, y si no, no seré yo quien quede defraudada, porque sé que todo no depepende de mi. Solo yo misma.
ResponderEliminarUn beso
Hay que tener esperanzas pero también hay que luchar, lo de quedarse esperando en esta ocasión no creo que funcione, un saludo.
ResponderEliminarEl que no espera nada...¿Perdió la esperanza?
ResponderEliminarLa esperanza nos ayuda a no darnos por vencidos y hacer lo necesario para lograr lo que deseamos...
Si no deseamos nada, seguramente no nos sentiremos defraudados, pero tampoco reconfortados por haber alcanzado nuestras metas...
Cariños :)
O lo que es lo mismo: pierde la esperanza y lloverán las noticias.
ResponderEliminarLo bueno de la realidad es que podemos jugar con ella.
Biquiños de madrugá.
LO MAS PROBABLE ASI SEA...PLENAMENTE¡¡¡.
ResponderEliminarEL HUMANO PROPENDE A SPERAR ALGO, QÉ?; ALGO D PODER, SUSTANCIAS AJENAS, IMITACIONES, PREGUNTAS Y DIVINIDADES...BUENO, YO TAMBIEN APORTO A DEFRAUDAR JEJEJE.
UN ABRAZO.
Quizás aunque dormite la esperanza siempre nos acompaña
ResponderEliminarBuena imagen
Un abrazo
Stella
ABU: NO TE VERAS DEFRAUDADA...
ResponderEliminarLOS SERES DE LUZ COMO VOS SIEMPRE RECIBEN MAS...
CUIDATE
BESOTES
SILVIA CLOUD