.
.
Mi apreciada Acupunturista que desde hace años me acompaña en el camino, es un ser de luz, y siempre me envía sentires meditativos.
Hoy comparto con Ustedes esto:
.
.
..." También soy sembrador.... de todo aquello que siento necesidad, de todo aquello que me atrae; de todo aquello que me han dicho como verdad, bondad, utilidad.
A la vez paso con mi arado lo que queda atrás, "sin tiempo", se recubre.... y a la vez recibe la lluvia benefactora... para que germine lo que deba germinar, cuando busco una cosecha especial .... no suele ocurrir.
Cuando dejo que nazca lo que me corresponde ...... ¡ y se apreciarlo como tal! ..... soy sintonía perfecta".
José Luis Padilla.
.
.
Saber silenciar nuestros deseos y saber desestresar nuestro ser y, .... siempre llega el momento esperado.
Claro que hay que saber.....sembrar.
.
Abu
.
.
Cada pessoa deve saber ou aprender a semear, mas muito importante é procurar as boas sementes e quando as semeamos devemos ainda cuidar delas para que nasçam e cresçam em segurança.
ResponderEliminarNa actualidade parece que não se aprendem a conhecer as verdadeiras sementes - o amor o respeito - a sabedoria - a ajuda - a partilha...
¡Oh, qué bonito abu!
ResponderEliminarBesos y feliz día.
Chary :)
Así es, Abu.
ResponderEliminarDicen que de lo que se siembra se recoge, mejor saber sembrar lo bueno y lo bello para que crezca y llene todos los rincones de la tierra, que buena falta hace.
Un abrazo.
Ambar.
Es un buen momento para seguir sembrando o para empezar a hacerlo, nunca es demasiado tarde, lo importante es que de una buena simiente, jamás se podrá recoger un mal fruto.
ResponderEliminarGracias, querida amiga.
Te dejo mis felicitaciones en esta Navidad que se aproxima.
Que disfrutes con los tuyos.
Abrazos y cariños para compartir con ellos.
Kasioles
Sembrar... siempre hace bien, no sólo a los demás, también al sembrador. Un abrazo.
ResponderEliminarmariarosa
Gracias por compartirlo
ResponderEliminarEs hermoso
Besos
Si, siempre en busca de la perfección, aunque nunca la alcancemos porque en realidad sabemos que no existe, pero así nos entretenemos...jajaja
ResponderEliminarBesos y salud
HOLA ABUELA.. BUENOS Y MARAVILLOSOS DÍAS. ME ENCANTO TU BLOG, ES TAN TIERNO..! AHORA TE SIGO, VISITAME Y VERAS EL MIO Y CUAL ES MI ARTE.. HUMILDEMENTE, SERA BIENVENIDA, SIEMPRE.
ResponderEliminarBESOS.
ZHOBEYDA.
Querida Martha: al igual que las aves o los insectos que son de alguna manera sembradores sin saberlo (por aquello de la polinización) nosotros también vamos por la vida, también sin saberlo, sembrando cosas buenas y malas.
ResponderEliminarAbu, de otra parte te cuento que ya corregí la omisión de mi último post, tal como me hiciste caer en la cuenta. Besos, amiga. (El peatón)
tu acupunturista encierra enorme sabiduría abuela!!!
ResponderEliminarHola abuela cuanto tiempo sin leerte, hoy me anime a visitar mi bloc y bueno poco a poco pienso en volver con vosotros. que tanto os he echado de menos!bikiños!!
ResponderEliminarY tener paciencia. Todo llega.
ResponderEliminarQuerida Abu:
ResponderEliminarEn primer lugar darte las gracias por el adjetivo que me dedicas, añadido a mi nombre en tu comentario en el blog de "El Peatón".
Me despistó la foto que incluyes en tu post y es que se me olvida que ahí es primavera mientras aquí estamos a punto de entrar en el invierno.
Me gusta el cambio de estaciones pues todas son necesarias: sembrar, germinar, recolectar, y el "morir" de la tierra, de las hojas, de las plantas... bajo el silencio y frío del invierno, para luego resurgir y nacer todo de nuevo.
Un fuerte y cariñoso abrazo.
A sembrar!
ResponderEliminarBesotes
Me ha encantado tu verbo "desestresar" ...
ResponderEliminarEs imprescindible aplicarlo totalmente , porque desestresarnos es igual a VIVIR, y en nuestra mano está.
Sembrar y esperar, creo es tener fé en el futuro.
Si sembrar no es fácil cuidar de que la semilla de fruto lo es mas todavia . Un abrazo.
ResponderEliminarQue bonita tu entrada y reflexión de hoy, abuela. Hay que saber sembrar y ser paciente, y no hacerlo pensando ya en cosechar.
ResponderEliminarBesos
Y tener paciencia, no depender de nada ni de nadie, no tener malos pensamientos y sentimientos y entonces todo vendrá a nosotros.
ResponderEliminarBesos Abu.
Sembrar, cuidar y cosechar. Besos
ResponderEliminarCómo cuesta sembrar una buena semilla, siempre sembramos cosas malas y por supuesto cosechamos cosas malas...
ResponderEliminarBesos y abrazos.
UN MENSAJE MÁS QUE DICIENTE.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Siempre recuerdo que mi abuela me decía: ¡mi hija hay que sembrar para recoger! y como siempre, las abuelas tienen toda la razón. Lo sigo a pies juntillas y me va bien y lo mejor, soy feliz al hacerlo.
ResponderEliminarBesos de gofio.
Hay que tener paciencia en la espera, pero como bien dices hay que saber sembrar.
ResponderEliminarUn abrazo Abu.
Siempre llega ese momento! Abrazo.
ResponderEliminarGracias por compartir ese estupendo regalo.
ResponderEliminarUn abrazo.