(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Protectores de la naturaleza....

.
(imagen de google)
.
.
Desde el principio de los tiempos, cada generación ha combatido contra la naturaleza.

Ahora, en el lapso de vida de una generación, debemos dar un giro de 180 grados y convertirnos en los protectores de la naturaleza.

Jacques Ives Cousteau
.
-
-
Da pena pensar cuan destructivos hemos sido los seres humanos y,  que vergüenza dejar a los actuales generaciones problemas, algunos, dificilisimos de solucionar.
Será que tenemos un balde en la cabeza?
.
.Abu
.
.

16 comentarios:

  1. Seguramente Marta. Tenemos más que un balde en la cabeza. Hemos arruinado casi todo.
    ¡Hermoso !
    Muchos besos del alma.

    ResponderEliminar
  2. Tema difícil...si los hay... el progreso tiene un precio... las preguntas, en mi opinión, son si realmente vale pagar el precio y vale lo que uno espera conseguir.

    Cariños!!!
    ADORA

    www.labandasiguiotocando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No se, pero como el mundo entero no se tome en serio el deterioro del planeta y todos unidos trabajemos para solucionar el problema tan grave que estamos viviendo ya, mal,muy mal veo la cosa :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que cuidar la naturaleza, nos va la vida en ello. Vamos a dejarlo, en que las cosas pasan por algo, porque buscar culpables, no soluciona nada.

    Besos Abu.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay un momento para decir ¡BASTA!, hay muchas cosas ya insalvables pero aún estamos a tiempo de salvar y mantener muchas.
    Una interesante entrada de alerta, amiga.
    Mi cálido y fuerte abrazo, amiga.
    Rosi

    ResponderEliminar
  6. Y resulta ser un gran compromiso de todos!!!!! En realidad, en cierto modo es un paso convivencial muy positivo .....¡grandes y chicos en esta empresa!

    ResponderEliminar
  7. Será nomás Martha...por suerte los chicos tienen mas conciencia de la que hemos tenido nosotros...pero es una empresa muy difícil...besos

    ResponderEliminar
  8. El sentido común nos dicta que debemos hacer todo cuanto este en nuestras manos, pero en nuestras manos hay muy poco que hacer. El problema está en los gobernantes que por un lado plantan un pino, y con la otra mano dejan que los destruyan. Siempre el dinero.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es una pena que siempre tiene que ser con desastres naturales para que reaccionemos. La Tierra se está moviendo rápidamente hacia una nueva energía universal, que se incrementa con cada persona que abra su corazón. Pero hay demasiados corazones cerrados.
    Abuela, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que razón amiga que triste herencia vamos a dejarles a nuestros sucesores, ojalá ellos nuestros nietos, biznietos sepan apreciarla y cuidarla.Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie… Y la humanidad, como la conozco, dejará de existir.

    Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a “los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS“ leyenda Norteamericana

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no pensamos en las generaciones que están por venir y el legado que les estamos dejando...
    Una pena
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Excelente tema para desarrollar abu', para crear conciencia, inquietudes y sensibilizar los corazones ¿ verdad?.
    Qué hermoso tu jardín, me encantó ingresar a tu espacio de Letras a través de él, percibí aromas exquisitos y una rica taza de té que me dio la bienvenida, mientras tú escribías : gracias :)
    Te dejo mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  14. Será que si, y que hay que replantearse el proceder.
    Amar, mimar nuestra madre tierra.


    BESOS MUCHOS ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Abue!!! Hacia muchisimo tiempo q no entrabna en blogger, cómo estas?. Espero q muy bien. Muchos muchos Besitos, ya nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.