(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Mis hijos quieren elevar mi intelecto je je !!!!

.


.
Bueno...  si,... me regalaron para mi cumple una tablet, es grandecita asi que puedo ver las letras perfectamente y leer los libros que ya tengo guardados en pdf y otros que ire comprando a menor valor que los de papel.
Ademas cortaran menos arboles por los libros que no compre, veamos el lado bueno
 Ya me comunique con familiares en el exterior!!!!! y GRATIS!!!!!!
Como veran tengo unos dias para entretenerme acostumbrandome a usarla.
Tiene sus pro y contra pero ya me conocen trato a esta altura de la vida de ver lo prooooooo

Nos veremos en unos dias, porque ademas de mi CHICHE nuevo , tengo fiestas escolares de mis nietas.
Se acerca el fin de curso y comenzamos con las idas a los colegios!!!!
Les dejo un gran y cariñoso abrazo, hasta el lunes y para , que no se sientan solos este video ja ja!!!!
.
Abu
.
 .
.
.


29 comentarios:

  1. Pues bienvenida la tecnología cibernética que hace honor a tu alias, Abuela "Ciber". Disfrútala

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por este regalo!Espero que tu tablet tenga mejor uso que del anciano del video! Vamos a esperar a su retorno!
    Abrazo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de todo lo bueno que te brinda la vida Abu.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Bravo Martha!!!
    Muy bien, siempre activa, asi mantenemos en forma las neuronas
    Disfrutá, esos son regalos de la vida que te ganaste sembrando amor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja no habpia podido ver el video jajajajajajaja
    genial

    ResponderEliminar
  6. Un precioso regalo, que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay un refrán que dice "renovarse o morir" y nosotras aquí estamos. Hemos de disfrutar todo lo que la vida nos ofrece. Un abrazo querida abu

    ResponderEliminar
  8. Hay que seguir a la tecnología porque si no es así ella nos aplast.,
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/caza-de-delfines.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades abu, por tu cumple y por este regalo que seguro que pronto dominas a la perfección!
    Besos y a disfrutar de las fiestas escolares.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. ¿y porqué no? ¡que la disfrutes!
    éstos también son tus tiempos abuela!!

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes con tu juguete nuevo, pero no hagas como el abuelo del vídeo... jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. No siempre la tecnología es mala, a veces nos entretiene sanamente, enhorabuena por ese regalo, abuela ciber, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No, no.... nosotras no seriamos capaces de hacer lo del abuelo del video. Muy bueno.

    Felicitaciones por tu nuevo chihe y a disfrutarlo.

    Muy buen fin de semanaa Abue.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. lindísimo regalo ! Disfrútalo !!
    Muchos besos de miel.
    ¡Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar!!!!
    de la compu y de los nietos,besos miles.

    ResponderEliminar
  16. Genial abu, Hay que sacarle partido al progreso.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de ese regalito, las abuelas nos lo merecemos todos jejeje. Que disfrutes con ella. Besitosss.

    ResponderEliminar
  18. A DISFRUTAR DE TU TABLET, DE TU FIESTA Y DE TU FAMILIA LINDA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Bueno Abu, pues disfruta de esa tablet y por supuesto de tus nietecillas. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno abuela, así es, la tecnología facilita las cosas, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicitaciones por este nuevo chiche!!! Y más que te la han regalado con mucho cariño, la vas a usar muchísimo, sobre todo si te gusta leer!! Es muy cómoda y la podes llevar a todas partes!! Cariños y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  22. Buen regalo,a disfrutarlo, que tengas dias felices con tus nietos,espero tu regreso, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  23. Que disfrutes de los nietos, de la tablet y que estos días de idas y venidas sean un alimento para el cuerpo y el alma. Bss

    ResponderEliminar
  24. Jajaja que bueno el video, la hija no da crédito a lo que ve¡¡
    Un buen regalo el que te han hecho, ahora no va haber quién te pare.... ¡¡
    Que lo disfrutes mucho¡¡
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Me he reído con la tablet del abuelo, está buenísimo ese vídeo, se lo mostraré a mis hijas para que se pasen un buen rato.
    Mis nietos la manejan muy bien, yo he llegado tarde para la nueva tecnología y me cuesta bastante adaptarme. Te admiro.
    Disfruta de tus nietos y las fiestas del colegio, ya habrá tiempo para todo más adelante.
    Aquí seguiremos.
    Mientras, te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  26. Qué lindo regalo, me alegra ver que hay hijos que se juegan a dar presentes útiles y bonitos.
    Un abrazo grande.
    HD

    ResponderEliminar
  27. Que lo pases bien con tus nietas Abu y disfruta con el regalo de tus hijos.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Jaaajjj, benditos hijos. Disfrutala, con paciencia, al principio.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.