(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 14 de mayo de 2015

El dinero compra muchas cosas.... no todas !!!!!

.


.
Lo del titulo el dinero compra muchas cosas,otras son invalorables
El domingo 10 ppdo, fue el Día de la Madre por acá,
Y mis hijos homenajearon a todas las Mamis de la family con una sabrosisima parrillada
Lo comparto con Ustedes.

Se puede comprar la leña, acarrearla pero no encenderla....no tiene precio



Se puede comprar en la carnicería, pero no cocinarla... no tiene precio




Se puede pagar médicos, medicamentos , silla , pero no,... ver a un hijo recuperandose y a mi perrita Mushi cuidándolo..... no tiene precio




Se puede dar a los hijos muchisimas cosas materiales, colegios, juguetes, ropa pero....... verlos unidos a tres hermanos luego de tantos años.... no tiene precio



Siempre les digo de sembrar queridas Amigas y Amigos Virtuales.....la cosecha verán que no tiene precio.
Miro desde un rincón cómodo a mis tres hijos y.....pienso que valió la pena sembrar !!!!!!

No tiene precio!!!!!!
.
Abu
.
.

27 comentarios:

  1. Hola. Feliz día de la madre. Efectivamente lo mejor de la vida no se compra con dinero. La familia es un bien sagrado que debemos cuidar.

    ResponderEliminar
  2. Los momentos compartidos con la familia y seres queridos no tienen precio, no. Se deben vivir intensamente y guardarlos en el corazón.

    Me alegra mucho ver a tu hijo tan recuperado y se le nota buen ánimo. Muchas felicidades por tu hermosa familia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa entrada Martha ! me he emocionado.
    Tu hijo está DIVINO y esa perrita que sólo sabe dar amor y no pide nada.
    Los tres hermanos unidos ...
    NO TODO ESO NO TIENE PRECIO.
    Me alegro desde el corazón por tí y tus seres queridos, en especial por tu hijo que ha batallado y ha ganado. ¡FELICIDADES ! una familia preciosa.
    Todo mi amor. ¡TODA LA LUZ !

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que tu vida esté llena de tesoros.
    Besos desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/05/restaurant-margarina.html

    ResponderEliminar
  5. Como tampoco tiene precio esas extraordinarias reflexiones que nos has regalado de tu buen hacer en la vida.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Martha. Ver a los hijos en armonía, ver que nuestra siembra ha valido la pena, es la mayor satisfacxión que los padres podemos recibir.
    Me ha alegrado ver a tu hijo en la fiesta del día de la Madre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se puede comprar el mejor servicio de atención, pero no la salud LO SE
    Se puede comprar una pila de cosas bellas, pero no el amor
    Cuan felices nos hacían a las madres esos regalos hechos por nuestros hijos en la escuela, con pocos materiales, mucho entusiasmo y amor, tengo varios de esos objetos para mi joyas y lucen en mi casa
    Me alegro que tu hijo mejore
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como casi siempre, a mi amiga abuela con sus comentários intenta que sus opiniones le salgan de lo más intimo de sus manera de ver la vida

    ResponderEliminar
  8. El inculcar valores éticos y morales, sentimientos de solidaridad, del compartir, del amor de los unos a los otros, no tiene precio. Luego se cosecha lo sembrado y los hijos lo trasmiten a sus hijos, que son nuestros nietos.
    Abrazos Abu

    ResponderEliminar
  9. Ay amiga, me has hecho saltar las lágrimas! Felicidad es eso justamente, poder pasar un día con las pequeñas cosas que no tienen precio y con la familia que es lo más a que se puede aspirar para ser feliz. Aquí también nos reunimos con una parrillada pero hecha en la cocina abajo... Recursos buenos. Me alegra ver que tu hijo sigue bien. Adelante... Bendiciones!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que el amor que uno siente entre sus seres queridos no tiene precio.
    Besos y sigue disfrutando de tu familia.

    ResponderEliminar
  11. si amiga,todo eso no tiene precio,solo hay que vivirlo,abrazos miles

    ResponderEliminar
  12. Y que tengan una madre como tu, si que no tiene precio :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Ese amor sembrado no se compra con nada, lo recoges en momentos inolvidables como estos, besos

    ResponderEliminar
  14. El amor maternal es grande y durante mucho años siembra esos sentimientos, ese saber ser y estar...y al final ver esa recompensa...claro que no hay dinero en
    el mundo que pague ese momento familiar. Me alegro un montón y que todo vaya bien.
    ¡Ah!, llega el olor rico de la churrascada...por aquí ya empezaremos también hacerlas, con el buen tiempo y al aire libre, saben mejor...

    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver a tu hijo recuperandose.
    Esas siembras Marta es la buena cosecha que recogemos. Mi cosecha también es muy buena ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hay tantas cosas que no tienen precio, y a veces ni tan siquiera las valoramos.
    Inmensa alegría saber que todo va, lento pero seguro, te felicito por ese rincón acomodado desde el que tienes tan linda perspectiva.
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Nosotros (los cinco hermanos) con sus cónyuges, hijos y nietos correspondientes, nos juntaremos el día 23 en nuestra lugar de nacimiento, como cada año, para celebrar el cumpleaños de mi madre que, aunque ya no está, sigue viva entre nosotros. su siembra no tiene precio.
    Me alegra ver a tu hijo, ya celebrando.

    ResponderEliminar
  18. El dinero ayuda pero no compra la felicidad, ni la salud... hay cosas que no tienen precio como el amor verdadero, la amistad.
    Besitos


    Pd Te invito a pasar por mi blog
    arboldedianabis.blogspot.com

    Allí publico sólo mis poemas y tengo los comentarios abiertos, por si gustas

    ResponderEliminar
  19. Amiga abuela,a nuestras edades amamos más las cosas sencillas

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga mia, que emoción al ver esta entrada llena de la mas pura verdad...mis lágrimas corren sobre mis mejillas...la familia es sagrada...los hijos son sagrados...el amor es tan maravilloso!!! Me alegro de corazón que hallas disfrutado de un hermoso día de la madre!!! Dios te bendiga en abundancia y sigas cosechando amor que es lo que siempre has sembrado, nada es gratis...todo es con amor y sacrificio, ser madre...lo más hermoso!!! Me alegro ver a tu hijo que se va recuperando, siempre rezo por esa intención...reza vos por mi también amiga buena, un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Abu - ¡Qué maravilloso, apreciada Martha!
    Cada párrafo es una gran lección. Me alegra muchísimo que hayas pasado el domingo en familia, sobretodo, con tu querido chico recuperándose, ¡bendito sea mi Dios!
    Tú, querida amiga virtual, no solo has sembrado en tu entorno familiar, sino en toda la red; siempre has tenido palabras amables, esperanzadoras y de gran reflexión, muchísimas gracias.
    El amor de los hijos no tiene precio.
    Un fuerte abrazo lleno de alegría y esperanza

    ResponderEliminar
  22. Un abrazísimo!! con gran alegría de saber que tu hijo está recuperándose. Pronto será historia lo sucedido y todo volverá a ser igual o mejor. Lo deseo y no dejo de pedirlo todos los días. Dios no conoce imposible.

    ResponderEliminar
  23. Qien cambia felicidad por dinero, no podrá cambiar dinero por felicidad.
    (Jose Narosky)

    ResponderEliminar
  24. me ha parecido precioso todo lo que aquí nos has transmitido Abu. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  25. Utilizar el dinero de forma equilibrada es sanamente justo.


    Un Abrazo.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  26. Abu, eres un ejemplo a seguir.
    Preciosa entrada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Abu querida, indudablemente fuiste una gran sembradora! Me alegra que tu hijo este en franca recuperación!
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.