(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Tienes un smartphone?

¿Sabías que las personas revisan sus smartphones 150 veces al día? 

¿Tienes un smartphone?   

Tal ves hasta estés leyendo este post desde tu teléfono inteligente. 

De acuerdo a un estudio reciente, quienes poseen un smartphone practicamente lo revisan cada seis minutos y medio como promedio, que en total en el transcurso de un día de 16 horas -sin contar las horas de sueño, las personan lo revisan unas 150 veces. 

¿Lo haces también? 

Se encontró también que mirar el teléfono es la primera cosa que mucha gente hace cada día, ya que utilizan la función de alarma, y también es lo último que ven. 

Los teléfonos se utilizan para navegar por Internet y leer mensajes de correo electrónico, así como hacer llamadas y enviar mensajes de texto. 

Incluso las personas que no tienen un teléfono tan sofisticado con funciones básicas lo usan docenan de veces al día, explica el Daily Mail 

De acuerdo a Sr. Ahonen, considerado por la revista Forbes como la voz más influyente en la tecnología móvil, dijo que la gente hace, recibe o evita 22 llamadas al día. 

Envía 23 mensajes de texto al día, y revisan el reloj 18 veces al día.Se dice que los teléfonos no sólo se utilizan como una herramienta de uso, sino que se utilizan como un símbolo de estatus.  

Conseguir móviles es similar a otras adicciones, como la compra compulsiva. 

¿Que piensas? ¿Lo revisas tantas veces? 

(Planetacurioso)

.

No , no tengo

Mi celular es tan simple que me tiene encantada

No, no vivo mirandolo y llamando noooooo

Claro... que soy de otra generacion ja ja!!!

.



Te deseo un buen fin de semana

y que sonrias

confiando en la estrella que brilla en tu cielo

.

.

Abu

.

.

26 comentarios:

  1. Lo tengo pero es la única conexión con l@s amig@s blogueros y me ocurre como a ti. Una suerte pertenecer a otra generación.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuanto más sofisticado sea más engancha, ya no importa la edad que se tenga, todos caemos de una forma u otra jajaja.
    Buen fin de semana abu.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que hay personas que durante todo el día están revisando su teléfono constantemente, yo lo abro por la mañana y puede que lo mire durante algún trayecto de autobús y cuando espero alguna respuesta, pero siempre dentro de un limite.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi estatus debe estar por los suelos: me niego a estar atada a esas cosas; bastante tiempo me roba el ordenador.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga!!! Aquí volviendo un poco al ruedo después de un tiempito algo complicado...la vida...pero como a todos nos pasa, a veces necesitamos tomarnos un tiempo y ordenarnos...
    Te quiero agradecer tus visitas a mi casita, gracias porque te siento " AMIGA" a pesar que nos separa nuestro hermoso Río de la Plata, pero el cariño pasa y llega y es recíproco,es muy lindo compartir este espacio, te deseo un lindo fin de semana lleno de mucha alegría!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo si lo tengo, pero no le hago ni caso, sigo usando el PC para todo ... :)
    ¡Feliz fin de semana Abu!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. No sabía todo este tipo de curiosidades Abu. La verdad es que yo lo que más uso es el ordenador, porque se ve todo mucho mejor. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pero mas bien por necesidad,en el hay mejores maneras de conectarse con mis niñas en España,pero revisarlo no casi nada,abrazos miles.

    ResponderEliminar
  9. Abu....el smartphone es una herramienta esclavizante mas para que algunos jefes contacten a sus empleados fuera del horario de trabajo ( para seguir trabajando mas desde casa por el mismo sueldo) , o molestar las vacaciones o fines de semana, esto le pasa a mucha gente.....por fueza nos vemos obligados a tenerlo para tener a los jefes a los clientes o ver cosas del trabajo....estamos obligados a estar interconectados.....lo mas sano es que nuestro numero de mobil lo tenga solo familiares cercanos, algunos amigos muy intimos de años y forzozamente nuestro jefe en el trabajo.....asi se acaba el asunto ...a mi no me gusta esa onda de tener el FaceBook en el movil ni instagram ni nada.....menos es mas......cada locura moderna que le agregan a los moviles solo aumentan nuestro nivel de "virtualizacion"...ufff encima se les acaba la bateria muy rapido...ya lo creo que todo tiempo pasado fue mejor....y para colmo estan hechos de coltan....cuando vi de donde provenia el coltan me horrorice....cuanto mas sencillo el movil mejor....lo unico que nos queda a las generaciones de hoy es utilizarlo solo para llamadas importantes y no caer en la tontera de estar comprando cada modelo nuevo que aparece...a mi me parece una bobada...yo le saco el jugo el mio hasta que ya literalmente no me sirve...sino ...no compro nada nuevo

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un iphone al inicio te podría decir que era así, como juguete nuevo
    ahora no tanto
    pero lo malo lo dependiente que nos volvemos de ellos
    guardamos todo allí, si me preguntan el numero de un familiar, diría que no me lo se, antes me sabia el teléfono de mi casa, de mi abuelo y varios números de familiares, hoy en día delegamos esa memoria al iphone, no quiero ni pensar si un día lo pierdo y no he respaldado la info

    saludos!!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Abu mañana voy a contar las veces que lo miro y os cuento, buen fin de semana.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. Prácticamente me obligaron a usar uno, que me regalaron.... Yo era muy feliz con mi básico. Lo he usado un mes, y te puedo asegurar que no.... tampoco eso podrá quitarme mi dichosa libertad. Lo usé para todo, para bloguear, para comentar, para comunicarme en todos los usos a ver si me habituaba. Pero, no. "De la moda lo que acomoda" lo tengo bien claro y eso ni me acomoda ni me hace más cómoda la vida.
    Así que soy de las de tu bando en ese asunto, jajajaja.

    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah! se me olvidó decirte, tampoco a través de ese aparato me localizan cuando quieren... por lo general no sé dónde lo he dejado. No me interesa, no estoy pendiente de él.

    ResponderEliminar
  14. Abu,la verdad es que vas por la calle, entras en una consulta o subes al bus, incluso cruzando el paso cebra... y el que más o el que menos lo pillas tecleando...es una esclavitud para muchos,,,
    Lo uso para lo mas necesario, lo que me engancha en esos momentos libres son esos juegos de preguntas o aquellos que te hacen pensar...
    Feliz fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Uso el móvil lo justo.
    Besos, buen finde Abu

    ResponderEliminar
  16. Las nuevas tecnologías, estupendas pero siempre que se usen con medida como todo en esta vida.
    Besos abu y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Ah, soy un bicho raro, muy rara jaja
    Tengo un samartphone por necesidad pero solo lo uso para que se comunique mi familia, una amiga y mis medicos
    Me costó disgustos que algunas personas no comprendan que no quiero vivir mandando mensajes, si quieren hablamos un poco por el telefono comun o me mandan mail que leeré cuando yo desee,
    los mensajes breves y por algo importante y nada más y el telefono tiene una cuenta de mail que solo usa mi familia cuando viaja y se que si suena son noticias que quiero leer, el resto lo veo en horas que elijo y en la computadora
    Pasan días en los que solo mando y recibo un mensaje, es muy util pero no soy de los que viven con el telefono en la mano.
    Y vivo tranquila
    Es un horror ver personas en una confitería bebiendo algo cada uno mirando una pantalla... patético!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A miga abuela,la sabidurtia y la cultura,casi siempre estan uniidas

    ResponderEliminar
  19. Amiga abuela,las flores son los mejores legados que nos puede dar la naturaleza

    ResponderEliminar
  20. Amiga abuela,la cultura és la llaves que nos puede abrir muchas puertas

    ResponderEliminar
  21. Si lo tengo, pero tiene sus horas de descanso. Así es como debe funcionar...


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta ! Lamento decirlo : soy adicta a los celulares. Los vivo cambiando. El mes pasado , por el día de la madre, estrené uno inteligente y re lindo. Siempre encuentro una excusa para renovarlos.Y lo llevo conmigo donde sea que vaya, con la excusa de que si me pasa algo, pueda avisar rápidamente. Y así, mi cabeza vive inventando excusas .
    Besototes

    ResponderEliminar
  23. Sí, tengo un smartphone y acceder normalmente al despertar y antes de acostarse . Durante el día sólo cuando recibo llamadas . Yo no soy un esclavo dele.Uma buena investigación , los jóvenes son más aficionados .
    Abrazos!
    Sonia

    ResponderEliminar
  24. Yo lo uso pero con medida, o al menos eso creo, tengo claro que es una buena herramienta pero no quiero ser esclava. Buen fin de semana abu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Yo si que lo uso como despertador , pero si te digo que hoy ni lo he mirado desde ayer que lo llevo en el bolso ya ves hay días que ni caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hay! Lo que estás diciendo, si la gente va tropezando por la calle, por no mirar otra cosa que la pantallita.
    Saludos-

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.