(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 24 de mayo de 2016

No importar la edad.....

.

.

 Canción de la espera. .

 Espero tu sonrisa y espero tu fragancia 
 por encima de todo, 
del tiempo y la distancia. 
Yo no sé desde donde, 
hacia donde, ni cuando regresarás... 
sé solo que te  estaré esperando. 
 .
En lo alto del bosque y en el hondo del lago, 
 en el sentimiento alegre y en el minuto aciago, 
 en la función pagana y en el sagrado rito, 
en el limpio silencio y en el áspero grito. 
-
Allí donde es más fuerte la voz de la cascada, 
 allí donde está todo y allí donde no hay nada,
 en la pluma del ala y en el sol del ocaso, 
yo esperaré el sonido rítmico de tu paso. 

Comprendo que de mí ya se ría la gente 
al ver como te espero desesperadamente. 
Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, 
cuando todos los pájaros paralicen su vuelo 
 cansados de esperarte, ese día lejano, 
yo te estaré esperando todavía. 
.
No importa , aunque me digan todos que desvarío, 
 yo te espero en las ondas musicales del río, 
 en la nube que llega blanca de su trayecto, 
en el camino angosto, en el camino recto.
Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando, 
en el alba en la tarde
yo te estaré esperando, 
 y si me convenciera que
 ese ansiado día no habría de llegar, 
también te esperaría. 
.
 José Angel Buesa . . 
.
.

Me mimo con sus palabras dulces, 
suaves, es lo que mi edad necesita... 
si me mimo.
Fue uno de mis poetas 
preferidos en mi juventud y 
me ha acompañado toda la vida.
Y.... lo comparto con Ustedes  
que siempre me acunan,
Gracias
.
Abu
.
.

33 comentarios:

  1. Un poema precioso, y es cierto que no hay edad para muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo...no dejen de soñar.
      os sueños es algo que nadie nos puede quitar

      Eliminar
  2. Buenas palabras para acunar todas las edades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no tiene edad y los sentimientos que genera tampoco

      Eliminar
  3. No conocía el poema.
    Me gusta.
    Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No importas la edad cuando el sentimiento es fuerte y verdadero.
    Bellas letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un poema precioso que arrulla sin ninguna duda.
    Gracias por compartir tan bellas letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Abuela Ciber, te entiendo, a mí me gustaba Julia Prilutzky Farny, no sé si allá la conocen, tengo un libro todo deshecho con sus hermosos poemas de amor, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu tambien compartir sentires
    No la conocia pero la ubicare

    ResponderEliminar
  8. Los sentimientos,deseos e inquietudes no tienen edad.
    muy bonito el poema,no lo conocía.Gracias por compartir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La poesía no tiene edad, me parece estupendo que te acompañes de esas letras hermosas
    Bellísima entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos sentires en letras y buena musica es una excelente compañia
      Y no tiene edad

      Eliminar
  10. Gracias Abu, y siguiendo con lo que dices de no dejar de soñar, añadiría por mi cuenta, que a veces los sueños se cumplen, de verdad, amiga, y tu lo sabes...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas gracias por compartir, siempre son bienvenidas estas poesías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un momento para leerlas
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Es cierto Amapola siempre acompaña y hay para todos los momentos en diferentes colores como yo digo
      Las musas no me acompañan asi que me gusta leer a los que si estan acompañados por palabras que saben elevar y regalar

      Eliminar
  13. Muy lindo y tan dulce! Un abrazo y cariñitos a Mushi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un poco de dulzura no empalaga,,nos saca un poco de los momentos que se estan pasanfdo a todos los niveles
      Mushi ya con su capita por aca el invierno vino tenprano y muy frioooooo

      Eliminar
  14. A miga abuela,tu optimismo y buena educación,consiguen aummentar al grupo de tus seguidores
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan
      Quiero a las personas, ya tenemos mucho que sostener de dolores en la vida para luego salir a compartir solo penas
      Debemos saber colorear la vida como tu lo haces

      Eliminar
  15. Es precioso Abu ¿Quien no necesita de los mimos alguna vez, sea cual sea su edad amiga? Cada cual lo hace a su manera y la tuya es una forma muy bella de hacerlo.

    Besos y mi cariño Abu

    ResponderEliminar
  16. Amiga abuela,el pasear por la naturaleza,a nuestras edades
    nos hace ver el poco camino que nos queda por recorrer
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir estas bellezas,abrazos miles.

    ResponderEliminar
  18. gracias Abu.
    Precioso lo que compartes y yo, con mi poco tiempo y desosrden me lo había perdido, la verdad es que no veo todo lo que se publica y lo mío tampoco actualiza como antes.
    Gracias por esta maravilla.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.