(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 27 de mayo de 2018

Buena semana!!!...compartiendo una sonrisa!!!!

.
 .
.
La Abu ja ja le faltan los lentes ja ja 
especialmente en zonas 
que estoy acostumbrada a transitar y 
conozco la secuencia 
de los semáforos ja ja
.
Buena semana ,
 que lo paséis lo mejor posible y 
que alguno de vuestros sueños 
se cumpla!!!!
.
Abu
.
.
.

23 comentarios:

  1. Gracias por ese guiño y además mañana conduzco donde los semaforos se hacen interminables...

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi también me hace mucha gracia el que adelanta y luego se queda en el mismo sitio, jajaja, y ahí se parece el refrán que dice: no por mucho correr, amanece mas temprano.
    Igualmente para ti en esta semana que comienza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja buena semana para ti,abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena semana para ti Abu!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaaajaa
    Me gusta tu sentido del humor.

    Buena semana también para ti!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaajjaajajajaja Abu, además de verdad.

    Que tengas un bonito día.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Abu, tanto correr y total para llegar y parar con suerte, otras veces veces se abarrancan y no llegan.

    Hoy vuelvo a salir de mi recluso aposento y mientras las pocas fuerzas que he recuperado en estas semanas me lo permitan, seguiré visitando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Qué simpática la imagen, buena semana Martha!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja suele pasar y muy a menudo.
    Buena semana Abu.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que aparezcan pronto tus lentes chica lista! Buen principio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Espero que tu semana se desarrolle tal que prevista, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me hiciste reir, además me encanta la rana René
    Buena semana!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Abu buena semana para ti tambien.
    Hay que tener mucho cuidado con los coches no queda otra.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Genial pasa demasiado a menudo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razón tienes Abu.Hay conductores que no pueden soportar que les pasen delante...luego vienen las multas.
    Felíz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, que razón tienes Abu.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias abu, hay gente que vive apurada para nada. Felz finde, un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  18. Eso mismo pienso yo. Mil veces veo que un conductor apurado espera en el mismo semáforo que yo, pero sehseg más impaciente.
    Jaja

    ResponderEliminar
  19. Sí, me sucede constantemente, es divertidísimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Recientemente me adelantó indebidamente un joven, poniendo en peligro al coche que venía de frente y a mi. Esto, fue en carretera, y dos kilómetros más adelante lo tuve que sacar de su coche que había volcado en una curva, todo ensangrentado.
    Así, que a todo conductor, mucha precaución, y a ti que no pierdas nunca el sentido del humor que tienes. Y no te olvides más de las lentes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaja, muy buena, vete despacio que tengo prisa, decía mi abuelo, siempre me acuerdo de él en estos casos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.