(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 17 de junio de 2018

Palabras sanadoras----

.

.
En estos días fríos 
las visitas telefónicas 
se acrecientan en mientorno
Una amiga compartió conmigo esta lectura
 y yo.....
la comparto con Ustedes!!!!!
.
.
 
Ante un espíritu quebrantado, palabras motivadoras pueden rejuvenecer y completarnos nuevamente. 
Simples palabras de amor renuevan los corazones rotos y las mentes exhaustas
Las palabras que salen del corazón son como brillantes diamantes que podemos sostener cuando la noche se pone muy oscura, cuando el mundo se vuelve muy frío o cuando olvidamos que hay gente en el mundo que nos ama. Claro que dichas palabras no deben ser sólo para niños, sino para todos. . 
Las palabras de amor y motivación no son un lujo, sino una medicina vital que cada uno de nosotros necesita para perseverar en este mundo. .
Podemos sanar nuestra alma y nuestro cuerpo con palabras de amor sin importar quienes somos o en qué momento de nuestra vida nos encontramos. 
Podemos descubrir que las palabras de amor son nuestra herramienta más necesaria y fundamental.
.
KBerg 
.

.Palabras sinceras , de las verdaderas 
las que emanan de lo profundo de nuestro ser, 
no las acomodaticias
Que las primeras mimen vuestros días y 
os hagan felices
.
Buena semana les deseo!!!!
.
Abu
,

19 comentarios:

  1. Es verdad que el frío se presta más a hablar por teléfono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto bien me hicieron en algún momento unas cálidas palabras, bella entrada
    Té calentito, medias de lana y besos

    ResponderEliminar
  3. De esas que nos "acunan" Martha, como las tuyas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Palabras cariñosas sinceras, cuánto ayudan para sentirnos bien, resolver situaciones, recobrar fuerza cuando no todo es color de rosa. Simplemente sabernos correspondidos.
    Un abrazo grande, cálido.

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos dar y recibir palabras de amor;hacen bien a la persona que las recibe y más a la que las da.
    Gracias Abu por estos consejos tan necesarios,ya que estas palabras son las que ayudan a vivir felices.
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso, Abu, las palabras con respeto y cariño a todos nos gustan.
    Besos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  7. Abrazo fuerte y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días, alguien me recordó unas palabras sanadoras que ni siquiera yo recordaba haberle dicho. ¡Cuánta razón! Un abrazo grande Abu.

    ResponderEliminar
  9. Las palabras pueden llegar a sanar y herir puntos desorbitados. Qué fácil sería todo si todos tuviéramos palabras de consuelo y de amor.

    ¡Me ha encantado!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. A muchas personas les cuesta muchísimo trabajo expresar sus más tiernos sentimientos, yo no suelo tener problemas, por eso hoy quisiera enviarte un abrazo muy especial porque tu corazón sí que lo vale.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Abuela!
    Hermosos pensamientos y lleno de sabiduría!
    ¡Te deseo un día hermoso y alegre!
    Te amo y gracias por visitar!

    ResponderEliminar
  12. Abu, no es casualidad que haya llegado a su espacio, estoy pasando la más negra de las etapas de mi vida, estoy recien operada de columna y cuando iba a la rehabilitación en el coche con mi marido, él sufrió un ictus y estamos vivos de milagro. Y han sido toda mi fe y el amor de muchos amigos, los que me han ayudado a levantarme y salir adelante. Yo estaba hundida y el amor de muchos amigos, me han mantenido a flote hasta llegar a la orilla.
    Gracias por tan bella entrada, que Dios la bendiga.

    Mi cariño con un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  13. :)

    Y que a ti también te hagan feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas palabras siempre ayudan al que las recibe y también al que las da.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  15. Dicho en términos culinarios: a nadie le amarga un dulce, y si está hecho (en este caso dicho) con el corazón, seguro, que sabe a gloria, y te dan energía y ánimos para seguir.
    Me encantó, así que gracias a ti y a tu amiga que te lo envió.
    Un abrazo, y a tu salud, me he tomado tres, para que vivas bien durante muchos años.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tánto tiempo!!! Gracias por compartir tan profunda y a la vez.sencilla meditación.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.