(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 4 de julio de 2018

Queridas Amigas y Queridos Amigos que tan amablemente pasais por aca....

.


.
Los años no vienen solos y en este caso 
las cataratas comenzaron a hacerse notar
Mi ojo izquierdo va albergando una y
 de a poco 
me dificulta  el leer
Por lo demás va bien pero 
me distorsionan las letras  y 
con dolor en el alma 
con lo que me gusta leer 
he tenido que dar un paso al costado
.
Llevará un tiempo el proceso 
ya que estoy en los comienzos 
de elegir Oftalmólogo y 
análisis correspondientes
Por lo que hace que de momento,  
poco voy a andar por Blogger y 
vuestras casas .
.
Llegue a Ustedes 
mi mas profundo agradecimiento 
por estar siempre atentos a visitarme y 
reciban mi mas cálido y sincero cariño 
desde este pequeño país Uruguay
.
Dejándoles con mi mas profundo sentir 
estos deseos:

 .
Abu
.
.
.
.
.
.
.

59 comentarios:

  1. No te asustes, operar de cataratas es muy factible, yo estoy operado de ambos ojos y es una mejora increible, después de pasar por una espesa neblina que te aparta de reconocer letras y caras.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Querida Abu. Es un proceso fastidioso pero natural. Lo importante es que cuando le toque, todo salga como es de esperar: muy bien. Lleva toodo eso un cierto tiempo, pero yo estaré esppectante a que regrese y nos siga aportando mucho y bueno.

    En estos días, le deseoo un verano bueno y que no tardando mucho esté con nosotros.

    Reciba el testimonio de mi amistad y afecto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abu, pues toca cuidarse ese ojo que es lo más importante, así que descansa y que todo salga bien.
    Te deseo lo mejor en esta ausencia y te doy las gracias por esa bendición holandesa y esos abrazos tan simpatices.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo principal es la salud, Abuela, que todo salga bien
    Un abrazo y una oración

    ResponderEliminar
  5. Hola Martha !!! Tanto tiempo sin pasar por aqui...bueno te deseo todo lo mejor y que Dios te mande un buen profesional para tu tratamiento, un abrazo gigante que cruza el Rio...muchas bendiciones, hasta prontito

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga cuídate mucho,abrazos fuertes ya te operarán y quedaras bien nuevamente,cariños.

    ResponderEliminar
  7. Pues la operación de cataratas es muy simple hoy en día, con muy buenos resultados, sigue lo que te recomiende tu oftalmólogo y opérate lo antes posible, yo estoy operada y a la vez me corrigieron el astigmatismo y estoy muy contenta de ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todo va a andar bien, Martha! Es un proceso de paciencia este de las cataratas, hay que esperar que maduren, en fin, ya volveremos a leerte cuando estés lista, mucha suerte y un abrazote inmenso!

    ResponderEliminar
  9. Abu que esa medicina esta avanzadísima, es un ratito de laser, unas gotas unos días y perfecta de nuevo :-)))
    Te espero prontito.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Querida abu, siento lo de tu visión. A mi marido se le reprodujeron las cataratas muy joven y llegó a no poder leer ni conducir. Lo operaron y ahora ve muy bien. Que te vaya muy bien, un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Martha, lo siento mucho, leer es placentero- Pide a un familiar que te busque - se que hay páginas que leen libros ympodées escucharlos, no es lo mismo, pero entretiene.- A mi me están creciendo lentamente las cataratas, por ahora solo tengo una nubecita molesta en el ojo derecho.- fuerza!!!! Que te repongas bien. Abrazo deoso y besos

    ResponderEliminar
  12. Va mi abrazo querida Martha; que sanes pronto; así va a suceder .

    ResponderEliminar
  13. Querida Marta, mis mejores deseos para que todo salga bien y arreglen tus ojitos.
    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Es una intervencion muy facil en mi familia se la han hecho no tengas problema vas a mejorar muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Abu no te preocupes la ciencia ha avanzado mucho y es una operación muy sencilla que no requiere hospitalización, así que muchos ánimo que en poco tiempo estarás bien.
    te deseo una pronta recuperación y por aquí estaremos esperando tu vuelta.
    Un gran abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Obedece a los médicos que nosotros estaremos preocupados por ti deseando que te mejores totalmente. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo, Abu. Estamos cerquita de ti. Sólo cuídate mucho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Querida Abu mucho ánimo, aunque desde ya te echamos de menos esperamos a que vuelvas totalmente recuperada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Abu, cuídate esa operación es muy segura y vera como todo va a salir bien. Aquí estaremos mandándote buenas vibraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Abu espero que todo te vaya bien y recuperándote positivamente, cuidate mucho.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Los mejores deseos y desde ya todo estará bien!!! Acá esperaremos!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Querida Abu, bendiciones mil para tí, que todo salga bien! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Me pase a ver como estas cuando puedas me responderás abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga, te deseamos lo mejor en ese pasajero trance.


    Un abrazo.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  25. a recuperarse Abuela ciber y que este tiempo sea sosegado y en paz en todo el proceso ,recibe un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
  26. Espero que te recuperes y vuelvas cuando quieras. Aprovecha todas las cosas hermosas que tiene tu país tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No comprendo porqué blogger ya no me avisa de las entradas de los amigos.
    Llego tarde y me acabo de enterar detambién me han dicho que mis cataratas van en aumento. Una de las razones por las que me alejo de la web.
    Seguro que todo saldrá muy bien ahora la cirugía ha avanzado mucho. Espero lo mejor y volver a parlotear por este medio. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Amiga me gustaría saber de ti,abrazos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz verano! Nos vemos por estos lares en Septiembre.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  30. un abrazo abu espero que mejores pronto,solo es paciencia para que te operen y recuperes Muchos cariñs y animos

    ResponderEliminar
  31. Hola Abu, pasaba a saludarte espero que todo vaya bien, y que ya te estés recuperando de tu operación.
    Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  32. Hola Abu, estoy algo alejada de estos lares y tengo el blog algo abandonado, pase a saludarte y me encuentro con esta noticia. Yo estoy operada de los dos ojos y todo fenomenal, espero que pronto estés de vuelta y puedas leer sin problemas. Cuídate mucho.
    Abrazo y cariños.
    Musa.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Abue, cordial saludo. Te deseo buena recuperación y espero volver a verte pronto por estos lares bloggueros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Abu.....espero que estés bien.....cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  35. Hola Abu, pase a ver cómo va la mejoría, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Abu, te dejó un abrazo inmenso con todo mi cariño. Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Abu, espero que estes mejor, un abrazo grande.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Estimada, por circunstancias de la vida hace rato que no pasaba Me entero de tu dolencia y espero que te encuentres bien y pronto puedas volver a deleitarnos con tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  39. Hola Marta: ¿Cómo estás? espero que muy bien y recuperándote. Te dejo mucho cariño y un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  40. Hola me llegué por aquí para saber de ti,abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Aquí los amigos blogueros unidos para saber cómo estás. Deseo que bien aunque ya pasa mucho tiempo en que no te leemos, aunque sea algo breve para saber de tí. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  42. Hola mi querida Abu.
    Por aquí andamos con la salud resquebrajada, te deseo todo lo mejor y que te recuperes del todo y bien, te me cuidas mucho.
    Entre ausencia y ausencia pasaré para darte un abrazo grandote.
    Ambar

    ResponderEliminar
  43. Tu no te preocupes, que lo primero es la salud.; así, que cuídate mucho, y verás como todo sale bien.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  44. Te quiero Abu... siempre pienso en ti. Cuídate y alíviate.
    Besos y alegría.

    ResponderEliminar
  45. Querida abuela.Deseo de corazón te vayas recuperando de la operación y puedas volver a escribir y leer como cuando tenias la vista bien.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño
    Carmen

    ResponderEliminar
  46. ¿Cómo va tu recuperación? Espero que todo esté avanzando en la buena dirección.
    Besitos, Marta.

    ResponderEliminar
  47. Hola Abu, espero que te encuentres bien! Recién me entero de tu dolencia ya que estuve algo alejada del blog por distintos motivos. Deseo una pronta recuperación para así poder tenerte de regreso muy pronto. Cariños desde Chile!

    ResponderEliminar
  48. Abu, hace mucho que no nos encontramos por estos lares. Solo quiero que sepas que no me olvido de ti. Espero y deseo que estés bien, Pronto seré yo la que me tenga que operar de cataratas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola abu, te dejo un cálido abrazo con el deseo de que te encuentres bien y ya recuperada.

    ResponderEliminar
  50. Abu, te deseo lo mejor, y contar pronto con tus noticias

    ResponderEliminar
  51. Que todo pase pronto querida Abu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Abuela cyber, no se si te acordarás de nosotras, hace muchos años que tomamos un parón en el blog, pero acabamos de vover con muchas ganas.
    Y venia a darte un saludo, no sabiamos nada de lo que te habia pasado.
    Esperamos de corazón que te recuperes y cojas mucha fuerza para seguir luchando. Porque la fuerza es lo último que se pierde.
    Se te recuerda con mucho cariño.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Pereas

    ResponderEliminar
  53. Abu, ¿todo ha ido bien? Se te echa de menos. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Paso a saludarte Abu, espero que todo este bien. Que tengas lindas fiestas. Te dejo un fuerte abrazo y mis saludos. Cuidate

    ResponderEliminar
  55. Estimada y querida amiga, confío en que todo vaya bien, y pronto te encuentres totalmente recuperada.
    No he querido dejar de pasar, el enviarte mis mejores deseo para ti y todos tus seres queridos, de que paséis unas muy felices fiestas navideñas.
    Un fuerte abrazo, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  56. Martha, querida Abu. Te dejo un abrazo muy cariñoso, con mi deseo sincero de que tengas muy feliz Navidad y que todo vaya bien en tu vida y con todos tus seres queridos. Siempre te pienso y recuerdo tus palabras amables, sabías. Tu forma tan cariñosa de compartir los momentos. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Ojala pudiésemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
    Feliz Navidad
    Lola

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.