(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Algo valioso....


"Si tienes algo en realidad valioso para aportar al mundo, ello se expresará a través de tu propia personalidad... esa chispa única de divinidad que te separa y diferencia de los demás seres vivientes."

.

(Bruce Barton)

5 comentarios:

  1. Sí es cierto. He conocido gente que no tiene dinero para ayudar a los demás pero que tienen algo más valioso que eso. Por ejemplo, tuve una amiga que tenía un humor que no he visto en nadie más y me alegraba tanto la vida; no sólo a mi sino a los demás. También alguién que es tan comprensivo o tiene una palabra de consuelo siempre es alguien valioso en el mundo.

    Cada persona tenemos cualidades que pueden quizás, hasta salvarle la vida a alguien... o hacerle feliz aunque sea por un breve momento.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima imagen y hermoso pensamiento que define la maravilla de la individualidad del ser, de la pertenencia a esa humanidad a la cual enriquecemos con nuestra particularidad. Tu siempre sencilla y acertada abuela... ¿Y te dices mayor para esto???... Aun tienes mucho que enseñar.

    ResponderEliminar
  3. Abuela, he sufrido mucho por tener la personalidad que tengo. Yo no soy de salir, ir a boliches, fiestas, etc...amo estar en mi casa, con mis animales, con mi mamá, con mi sobrinita (hija de una prima,porque no tengo hermanos), soy sumamente casera, y de carácter muy fuerte. Una sola vez fui a un boliche, y...nunca mas.
    Lamentablemente en donde vivo, es una ciudad en donde viven pendientes de lo que los demás hacen, sin darse cuenta que la vida pasa y no hicieron nada...nunca me sentí a gusto en esta ciudad, no me siento de acá, estoy en Chaco pero soy Rosarina, mi alma siempre está alla...acá no me respetan, allá si.
    Abrazos enormes a tu bondadosa alma, que nos reconforta y nos alimenta de cariño dia a dia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Abuela, que acertado es leerte, en este preciso momento me esta pasando a la inversa.

    Detrás de una aparente sencillez, detrás de una bella piel de oveja, se escondía el más grande de los depredadores.

    Yo sigo, en mi vida y mi entorno aun tengo mucho por entregar, leerte a ti siempre es un aprendizaje, al igual que Haykus pienso que aun tienes mucho por enseñar.

    Muchos besos…

    ResponderEliminar
  5. Abuela Cyber! Siempre compartiendo cosas sabias... Gracias por buscarlas y compartirlas!!
    Besotes!!!
    Tu Niña y su retoño patagónico!!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.