(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Mujer........




El dulce sabor de una mujer exquisita

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,
Si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
Ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,
Es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo
puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,
ni más cargos académicos
Es aquella que sacrifica su sueño
por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente,
Sino la que vibra al hacer al amor con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada
Por ser admirada por su belleza y elegancia,
Es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel....
que valora una mujer así.
.
(Autor: Gabriel García Marquez)
.
Y de mi sentir agrego:
una mujer que así pasen los años...
un hombre jamás pude olvidar.

12 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo.
    Una mujer asi, es dificil de olvidar.

    Besos Abue

    ResponderEliminar
  2. Wuawww!!!
    Como estamos Abuela Cyber!!!
    Me encantó este post!!!
    Me gustaría ser esa mujer....
    Besitos!!!!
    Tu Niña...

    ResponderEliminar
  3. Tu si que tienes un gusto exquisito en hacer post, eres encantadora. Gracias a ti por ser asi.

    ResponderEliminar
  4. Querida abuela , quien mas que nosotras que somos madres , sabemos la real importancia y lo valiosas que son las mujeres , como llegamos a ser sabias con el correr del tiempo , por que de cada porrazo que nos damos aprendemos una lección, amamos profundamente y sufrimos también por amor... , en fin que seria de este mundo sin LAS MUJERES.
    Cariños , Pascuala 35.

    ResponderEliminar
  5. Abuela, es el sueño de todas, creo... me encantaría ser la mujer del post y que no me olviden

    Besito

    ResponderEliminar
  6. Ese es mi tema abu, no importa para nada la belleza externa, lo importante son nuestras acitudes, siempre eligiendo temas tan hondos, sos una genia .
    Amo ser mujer, e intento día día parecerme a lo que está en el escrito, no es tan difícil, hay que ser auténtica y poner amor en todo lo que haces y aunque no llegues a hacerlo todo, lo importante es intentarlo diariamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sherezade si y las hay.
    Me encanta tu nombre , ahi tienes una mujer exquisita en la preciosa princesa que lo mantenia en vilo al Sultán.

    ResponderEliminar
  8. Ivana en alguna forma lo eres, todas tenemos algo de inolvidable, lo demas lo iras realizando con el tiempo, eres aún muy joven mi querida Niña de la Patagonia!!!!

    ResponderEliminar
  9. haykus como me gusta pronunciarlo, me llamo la atencion el primer dia que viniste, me agrada en algo lo oriental, me parecen sus versos en esa forma preciosamene suaves y sentidos.
    Tus palabras son demasiado elogiosas.
    Gracias por siempre estar, a mi me encanta ir a visitarte, tu forma de expresarte y fluidez me es grata.
    Recibi mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. pascuala 35, gracias por venir a leerme, y es cierto fuimos creadas para ser imprescindibles, pero hay roles que debemos saber dejar de lado.
    El ser fuerte no significa no ser flexible, todo lo contrario, sino fijate el acero.
    Siempre digo con lo que he pasado, y sin embargo pediria para la otra vida ser mujer, eso si venir conmo dicen con los ojos mas abiertos.
    El tema que la mujer para la sociedad de consumo es una mina de oro y bueno.... muchas caen en la trampa.
    Gracias por venir, a mi me gusta tambien visitarte.

    ResponderEliminar
  11. Alma, por supuesto, todas lo somos en alguna forma,como ya lo dije no tenemos que permitir que la sociedad consumista nos empuje a cosas que ni siquiera son para nuestra forma de sentir.
    Gracias mil por siempre venir a visitarme, sabiendo todos tus compromisos

    ResponderEliminar
  12. Monica, eso es lo primero ser autenticas, no porque aquella hace eso, la otra tambien.
    Fijate nomas en el azote de la anorexia y bulimia. O no comen o toman demasiado, no se que es lo que pasa pero los mensajes a las jovenes son fatales hoy día.
    Vas a una tienda y todos son talles chiquitos.
    Aca en un super no voy a hacerles propaganda, traian todo pequeño, hicimos una campañita de firmas en el buzon de quejas y ahora parece que entendieron.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.