(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 2 de noviembre de 2008

2 de noviembre Dia de los seres queridos que partieron....

Dia de recuerdo de seres queridos que la vida nos alejo de sus caricias..........
Los recuerdo durante todo el año con suave ternura, pero no puedo dejar de recordar y extrañar a mi Madre.
Me he adaptado a no tenerla, al menos en este plano....., pero la extraño profundamente...la mejor amiga...la mejor caricia......
Amig@s que compartimos tantas sensaciones y que a traves de la distancia nos apreciamos, van mis respetos a vuestros sentires en este día.
Nos veremos en unos días, cariños a todos.
Abu

30 comentarios:

  1. El recuerdo de los seres queridos los mantiene vivos en la memoria, lo que es una forma de vivir. Que no se desvanezcan en el olvido y que su imagen en la niebla perdure para siempre.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ABU!ME SUMO A TUS RECUERDOS SOBRE AQUELLOS QUE YA NO VEMOS PERO AUN NOS ACOMPAÑAN DESDE ALGUN LUGARCITO...MI MADRE ESTA POR AHI..TAMBIEN ABUELOS,TIOS Y AMIGOS..
    BESOS..
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  3. Hola abu; es cierto que no olvidamos a nuestros seres queridos nunca pero en especial en el día de los difuntos 2 de Noviembre, recuerdas a tu madre yo la perdí a los 13 años, su imagen se va desvaneciendo al pasar de los años pero siempre la recordaré con cariño, no pude disfrutar de su compañía cuando me casé, cuando nacieron mis hijos etc etc.
    Un abrazo en la distancia abu

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo tanto! Yo tambièn extraño a mi madre y sus palabras de aliento cotidiano, dàndome fuerzas que ella misma ya no tenìa, enseñàndome a no bajar los brazos, poniendo en mi tanta sensibilidad por todas las cosas y seres de la vida...
    Un gran abrazo Abu!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada palabra la siento querida Abu, extraño a los míos siempre, a mi viejo, a mi hermano, abuela, tíos muy queridos. Pero seguro están en espíritu.

    Besos y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. hoy es un dia muy triste..lo borro del calendario...

    ResponderEliminar
  7. Es un dia de reflexión ,pero los que se han ido han dejado huella en nosotros. No los olvidemos..

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. creo que es un día para reflexionar en aquellos que dejaron una huella en nuestra vida.....aunque los recordemos siempre, creo que vale un homenaje especial en este día.
    un abrazo enorme............

    ResponderEliminar
  9. Gracias Abu.. para ti también van mis respetos...
    Todos tenemos personas a quienes recordar y que ya no están...
    un abrazo imaginario
    VH

    ResponderEliminar
  10. Aunque es cierto que los que ya tenemos una edad estamos acostumbrados a la falta de seres queridos que se han ido hace ya muchos años, cuando llegan estas fechas se nos hacen mas presentes.
    también piensa uno mas en lo irremediable de la muerte.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Hola Abu, tengo una larga lista de personas a quién extraño lamentablemente porque se han ido.
    Recuerdo que antes cuando era chica íbamos con mamá a visitar a nuestros familiares muertos al cementerio el 2 de noviembre y me llamaba la atención la cantidad de gente que pasaba el día allí, en el cementerio, hacían picnics, era como un acontecimiento social donde encontrarse con todo el mundo.
    Un abrazo abu. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Para mi son todos los días recuerdos para mis seres queridos, aunque respeto profundamente estos días especiales. Te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  13. Los dias señalados tienen eso, que parecen que todos duele mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. me uno a tal celebración, personalmente lo hago en recogimiento y oración y siempre han de estar conmigo y en mí.

    le invito a pasar por mis blogs a ver los nuevos psots que he publicado.

    www.panconsusurros.blogspot.com

    Comence una campaña contra la matanza a golpes de los delfines, para mayor información, ir a

    www.walktohorizon.blogspot.com

    le slaudo y dejo mi paz marycarmen

    ResponderEliminar
  15. Me uno a tus recuerdos abu, yo también extraño mucho a mi mami.
    A mi papá lo perdí muy chiquita, pero mi mamá se encargo de que su recuerdo nos acompañara siempre.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  16. Es cierto!!
    Es día de acompañamiento de los seres queridos ausentes, yo este año aun lo echo más en falta al no poder acudir por los motivos que ambas ya sabemos, pero el pensamiento es constante en mi caso el de mi padre, que es quien no esta.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Yo también siento que tengo a mi madre siempre cerca mío, a pesar de que hace más de veinte años que se fué..Pero es increíble cómo los seres queridos nos acompañan siempre y viven mientras los recordemos...

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Señor, miro a mi alrededor
    y contemplo las cosas bellas
    que has creado para mí: la luz,
    el color, el movimiento,
    la armonía de la naturaleza.
    Y quiero darte gracias
    por el amor que me tienes.
    Pero, además, pusiste a mi lado
    seres queridos paracompartir
    la felicidad de vivir y los dolores
    de la vida.
    Yo quisiera que ellos siempre
    estuvieran a mi lado,
    porque con ellos viví momentos
    inolvidables de alegría, de dolor,
    de cariño.
    Hoy comprendo que,
    aunque el desprendimiento
    me duele, yo no puedo cortarles
    las alas para impedirles
    que vuelen lejos,
    en busca de nuevos horizontes.
    Pero los extraño, y a veces
    aparecen lágrimas
    en mis ojos cuando los recuerdo.
    No permitas, Señor,
    que pierda la alegría
    o que me invada la depresión
    cuando los recuerdo.
    Dame la gracia de
    entregártelos a Ti
    para que los cuide
    y los llene de tu gozo.
    Y con la delicadeza con que Tú
    tratas mi corazón, libéralo
    de todo apego egoísta,
    y déjame libre para caminar
    hacia la felicidad.

    Víctor Manuel Fernandez

    Mi madre partió de este mundo cuando tenia 40 años...y me quede sin ella a los 18...la tuve poco tiempo..pero me enseñó muchísimo..
    Ante todo a ser buena gente...

    Un abrazo enorme ....Silvia

    ResponderEliminar
  19. Para no ponerme demasiado triste prefiero recordar los buenos momentos compartidos. es una manera de sentirse mejor aunque uno extrañe!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Viven en el recuerdo de nuestro corazon!!!

    besos y abracito querida abu

    ResponderEliminar
  21. Estas fechas tan señaladas nos hacen recordar a los seres queridos que ya no están. Aunque no soy de celebrar este día reconozco que el ambiente que la rodea hace difícil no hacerlo.
    Pero todos tenemos otras fechas que nos hagan recordar por un motivo u otro.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Nuestros seres queridos se quedaron en nuestro corazón, acompañándonos. A ellos un beso y una oración


    Te quiero mucho Abu

    ResponderEliminar
  23. Abu, me uno con el recuerdo de mi Padre, aparte de otros seres queridos y conocidos a los que he apreciado mucho.
    Ellos nos acompañan desde donde estén.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ya dices bien los seres queridos que nos dejan para siempre, esta fecha es muy triste para mí .
    besos.
    MARINA PASTOR

    ResponderEliminar
  25. Abue, ya estoy de nuevo aquí.... despues de un parón poque mi ordenador estaba estropeado.Te felicito por tu entrada, claro que siempre está en nuestros recuerdos!... Desde que me faltaron todos los días los recuerdo y cada día auque tan sólo sea unos momentitos dejo vacía mi imaginación para verlos desde la niebla de su silencio.Que tengas una estupenda semana y recibe de corazón un sincero abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  26. Es un día de muchos recuerdos, hemos de tener mucho respeto a este día hermoso para aquellos que se fueron de nuestro lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Abu, con nuestra edad, demasiada gente está ya en el otro lado. En gallego se llama "Alén" (más allá), pero, realmente, muchos, también están "Más acá", en el lado izquierdo...

    ResponderEliminar
  28. Nuestros seres queridos siempre estaran en nuestro corazón.
    A ellos un recuerdo, con respeto y cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. lo maravilloso es que esas personas de algun modo marcan nuestras vidas y hacen momentos unicos!!!! y nos hacen UNICOS!!!!

    un beso enorme abuuuu de mi corazon!!!!!

    cecii

    ResponderEliminar
  30. Yo también extraño a la mía...

    Abrazos,

    Lidia

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.