(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 27 de octubre de 2008

Con una sonrisa empecemos la semana!!!!!!



Mediana edad?
Tú sabes que estas llegando a la mediana edad cuándo todo duele o lo que no duele no funciona
Mediana edad es cuando tu edad empieza a aparecer en la cintura!.
Mediana edad es cuando todavía tienes ganas
pero no te acuerdas de qué.
Mediana edad es cuando tienes ganas de hacer gimnasia y te duermes esperando que se te pase.
Mediana edad es cuando tu médico te recomienda ejercicio al aire libre y tú te subes al auto y vas manejando con la ventanilla abierta.
Mediana edad es cuando un tipo comienza a apagar las luces por economía y no para propiciar el acercamiento.
En la mediana edad,las cenas a luz de la vela ya no son románticas ya que no se consigue leer el menú.
Mediana edad es cuando en lugar de peinarte empezas a "acomodar" los pelos que te sobran.
Mediana edad: la época de la vida en la que
el espejo se venga.

Infancia: época de la vida en que hacemos
muecas en el espejo.
Hay tres períodos en la vida:
infancia, juventud y
“se te ve espléndido".
Estás en la mediana edad?
Animo! Lo peor todavía está por llegar!
Tu sabes que estas en la mediana edad cuando
todo aquello que la Madre Naturaleza te dió, el Padre Tiempo empieza a llevárselo.
Mediana edad es cuando dejamos de criticar a la generación más vieja y empezamos a criticar a la generación más jóven.
Mediana edad es cuando sabemos todas las respuestas y nadie nos pregunta nada.
Mediana edad es cuando si alguien se te viene encima en el cine es porque está buscando el pasamanos.
Mediana edad: primero se comienzan a olvidar los nombres, después los rostros y finalmente de subir el cierre.
Mediana edad, en fin, es cuando ya no tenemos edad para dar malos ejemplos y pasamos a dar buenos consejos...
“No hay remedio para el nacer o morir, lo único que nos queda es saborear el intervalo".
(fuente: web)
En lo personal lo tomo con optimismo, muchas cosas han pasado en tantos años vividos, y ahora en pocos meses un monton!!!!!, asi que lo que queda será con calma. Espero ponerme al dia con las visitas a los blogs amigos
Estamos por aca es Primavera, hermosa con flores y colrores por todos lados , noches mas tranquilas y con aroma a madreselvas.
Les deseo una buena semana, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abu

33 comentarios:

  1. Di que sí, Abu!
    Empecemos con una sonrisa!
    Hoy estoy un poco malita, pero intentaré sonreír :)
    Besos y cariños!

    ResponderEliminar
  2. gracias querida abuela, me hace muy bien visitar tu blog.
    Lo bueno que tiene el lunes es que es el día mas lejano del próximo lunes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Zanahoria

    Claro arriba el animo, ni te digo si te contara mis cuitas!!!!

    Gracias por llegarte hasta acá.

    Ulysses

    Me haces recordar otras épocas cuando trabajaba y eso pensaba cada lunes, solo cuatro dias mas y SABADO!!

    Ahora pienso que despediie muchos días pensando eso, cada día tiene su encanto.

    Gracias por visitarme

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.... Me encanta el olor a madreselvas en flor! ^.^

    Me encantó lo que escribiste hoy!!!

    Un besote y acordate que te quiero muuuchiioo! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Ya yo pasé esa mediana edad hace tiempo, y no ha sido nada traumatico, por suerte, para mi...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Todos enfrentamos elpaso del tiempo...lo importante es valorar nuestro momento en la vida.
    :D
    Saludos abu.

    ResponderEliminar
  7. hola abuela ciber!!!
    me gustó lo que escribiste,todo con humor por supuesto.
    es la realidad, es lo que nos pasa creo cuando ya pasamos los 50.......
    lo que se pierde por un lado se gana por el otro.
    espero que te pongas bien muy pronto y siempre te estamos esperando..
    un abrazo en la primavera maravillosa de nuestro hemisferio.
    en mi pueblo nos despiertan los zorzales anunciando la llegada del sol.........
    un beso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí ese es un indicador del paso del tiempo o del envejecimiento el pensar "todo tiempo pasado fue mejor" o como los profes dicen "los niños de antes eran mejores". Cuando osa pasar alguna de esas expresiones por mi mente, pienso, me estoy poniendo vieja y eso me hace inmediatamente hacer silencio. Este es un buen tiempo, este es mi tiempo. ¡Viva la primavera! aunque vengan las alergias, me encantan los ciruelos en flor. Un abrazo Abuela.

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo como siempre Abu!!!
    Un abrazote de oso regrande para vos...

    ResponderEliminar
  10. Hola ABu, espl´ndida mediana edad, y a punto de pasar a la tercera edad que no se exactamente cuando empieza, hace unos años a los que tenían 50 ya les consideraban n la tercera edad, hoy por hoy la cosa ha cambiado, yo diría que quizas a los 70 o más, la gente nos cuidamos mucho más que antes y vivimos tambien más años a veces con algun achaque sin importancia,el mes que viene, soy Escorpio, hago 64,me miro al espejo y me dan ganas de llorar, pero creo y me veo con fuerza de dar mucha guerra todavía, tenemos mas años, tenemos más experiencia,somos más sabios aunque muchas veces no nos quieran escuchar por aquello de que la juventud siempre se cree que lo sabe todo. Son facetas de la vida que estoy contenta de ir pasándolas, eso significa que estoy viva.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Abu querida, lograste sacarme una sonrisa!

    Espero que estés bien!

    Te mando muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  12. Solo vine a dejarte un besito. Tenemos muchos amigos en común, y nunca había venido a verte.
    Un saludo, amiga
    Natacha.

    ResponderEliminar
  13. HOLA ABU!EXCELENTE POST.QUE BUENA ESA EDAD...EXPERIENCIA DE LO VIVIDO Y ESPERANZA DE LO QUE VENDRA...GRACIAS POR LOS OLORES Y COLORES...
    BESOS Y ABRAZOS..
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  14. ¡Caray, qué buen diagnóstico!
    Siempre con una sonrisa, abu

    ResponderEliminar
  15. Hola abu ciber!

    Buena semana para vos!!!

    Todo lo mejor y muchos cariños!

    ResponderEliminar
  16. Pues entonces estoy en la mediana edad!!!!porque todo eso me pasa,sabe Abuela me hace bien venir aqui es la segunda vez y me hace bien,le doy las gracias por eso,y me voy sinriendo con usted.
    Cariños para ti.
    Beth

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno.
    A seguir adelante !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Abu.... es placentero comenzar la semana con humor y con optimismo....
    la felicito.... me hizo reír mucho

    un abrazo imaginario
    VH
    dese una vueltecita por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno para comenzar la semana con una sonrisa!!!!
    Lo importante es vivir cada etapa en plenitud y a full.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte, estar en la "mediana": yo estoy en la "mayor" aquella que dice" si te levantas por la mañana y no te duele nada, es que te has muerto"...¡Estoy viva!.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, PRIMAVERA!!!!!!!!!! Y YO CON UN RESFRIO TIPO GRIPILLA QUE DIOS MIO!!!!!!!

    MO SE ME ENOJEN EN DIAS ESTARE VISITANDOLOS.

    HAN SIDO DIAS DE MUCHAS VARIACIONES Y CAMBIOS Y BUENO LA SALUD SE RESINTIO UN POQUITO, PERO DE ANIMO ESTOY BARBARA!!!!!!
    Y ESPERANDO EL SEGUNDO NIETO VARON QUE PARECE QUE ES GRANDOTE!!!! ASI LO DICE EL MEDICO Y LA ECO.

    PERO TRATARE DE HACER CAMA ALGUNOS DIAS.

    NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Martha

    ResponderEliminar
  22. Abu querida:
    Te dejé un mensaje en "Incluso Aquello". Busca en el blog de mnb.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ya en mitad de semana, pienso no es tarde p'a decirte buena semana, Abu

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el post, y un poco de cierto hay en el. Solo poquitito. Por eso, empezemos con una sonrisa. Un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡ estoy en la mediana edad!!!!

    bueno , menos mal que una se lo toma con filosofía y com decía mi abuela, que era una mujer muy refranera... Virgencita, que me quede como estoy


    jajaja lo bueno de cumplir edades es eso, cumplirlas, medianas o mayoes o madurísimas o lo que sea , todas son maravillosas.


    bss abu

    ResponderEliminar
  26. Así me gusta!! Positividad y luz en tus escritos! Como siempre un placer leerte ya que siempre se aprende. Recibe un gran abrazoo lleno de luz para todo tu ser.!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito terminar una semana para penetrarnos con esa sonrisa alegre a la nueva semana.Despues de nuestros trabajos durante seis días necesitamos un descanso merecido.
    Un abrazo de abuelonet.es

    ResponderEliminar
  28. Hola Abue:
    Yo no le pongo mucha atención a la edad, me percato de ella cuando me miro al espejo y veo mi rostro flácido y con alguna arruga,
    en realidad para mi edad estoy bastante bien, eso si trato de estar activa tanto física como mentalmente, pues pienso que lo que no se usa se atrofia, sino ejercitamos nuestra mente terminamos con alsheimer

    ResponderEliminar
  29. Cuídate mucho, sopitas calentitas (o templaditas ahora en tu hemisferio) camita...descansa bien, recobra fuerzas y....al ataque!!! con tu ejercito de mil sonrisas.Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  30. Querida Abu, espero que estés mejor!

    Te dejo muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  31. Desde luego que razón con todo lo de la mediana edad.da gusto leerte.
    besos Marina Pastor

    ResponderEliminar
  32. Este abuelo desea que abu se mejore lo más rapidamente para que pueda contarnos más cosas de las que tiene guardadas para nosotros.
    Yo ya he pasado parte de la gripe, he estado unos doce días fastidiado con las tos y los malestares de esta clase de enfermedad.
    Que te mejores abu.

    ResponderEliminar
  33. Buen y feliz fin de semana Abuela, cuíadate. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.