(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 24 de marzo de 2009

Ah!!!! El amor!!!!!


Algunas personas afortunadas encuentran a su pareja ideal a una edad temprana, se casan y son felices por siempre y para siempre, si eres una de esas pocas personas te felicito
Por el contrario hay seres que han pasado por el dolor de enamorarte de la persona incorrecta no una sino varias veces.
Si pasaste recientemente por una separación y a pesar de ello sigues creyendo en el amor, no te des por vencido **el amor que buscas existe**.

Muchas personas han pasado por la tristeza de una (o muchas) relaciones frustradas y por el dolor que se experimenta al no ser correspondidos cuando amamos profundamente a alguien, además de lo doloroso que esto resulta, también da un golpe fuerte a nuestra autoestima y por si fuera poco el no tener satisfacción en el área amorosa afecta a nuestro desempeño en general, a nuestra felicidad, nuestra economía, las metas que nos proponemos y como nos relacionemos con los demás.
.
¿Has conocido a alguien con un alto puesto directivo?
¿Alguien con excelente don de mando y poderosa autoestima?

Y de repente esta persona se desmorona ante un rompimiento o la infidelidad de su pareja
Qué doloroso y destructivo es tener una decepción de este tipo, muchas gentes lo superan y vuelven a la normalidad, otros desafortunadamente no lo logran y se convierten en gentes amargadas.
.
Todos somos susceptibles al cariño., todos necesitamos sentirnos amados y reconocidos.
(Fuente:Google)
.
Muchas veces los seres humanos deciden separarse por propia voluntad por no encontarse en sus propios sentires.
El tema es cuando sólo uno rompe esa relacion.
El que queda dolido rearmar la vida nuevamente a veces cuesta mucho y he podido comprobar a traves de mis años, observando a las personas, que no siempre se logra olvidar el pasado y siguen y siguen en la noria de lo que él o la otra fue en su vida. Le cuesta perdonar y olvidar tal vez lo que considera un agravio.
En lo personal.... el pasado fué, y he seguido desde hace muchisimos años mi vida y la familia sin llevar a cuestas piedras que con mucho trabajo y fuerza converti en arena que se fuí esparciendo en el camino seguido.
Cuesta reconstruir lo dañado pero creo que se puede y muchas veces surgen en el andar hechos positivos
Abu

25 comentarios:

  1. Yo tengo la inmensa suerte de pertenecer al primer párrafo.

    Luego cuando toca cualquier de las otras circunstancias hay que tirar como se pueda, luego a mi no me iban a coger otra vez en lo sucesivo seria ave de paso...

    Lo mejor de todo es cuando la separación es de acuerdo entre ambos, como dos personas civilizadas
    para que no sufran tanto los hijos que son quien lo sufren todo, quedando marcados de por vida, en cualquier caso de nulidad.

    Abu un cariño muy muy fuerte cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Abu,mi primer matrimonio fracasó por las mujeres que le volvían loco, el segundo fué mejor, lo que si te digo ahora que soy viuda es que a mí no me vuelven a cazar ni loca, estoy divinamente y hago lo que quiero, despues de lograr salir de la depresión que me causó la muerte de mi marido, no me casaría nunca más, con dos experiencias he tenido suficiente.Besos.

    ResponderEliminar
  3. aaa si que es duro salir de una relacion que se rompe... pero como vos decis se puede seguir y feliz luego de haber elaborado y masticado lo vivido ... besote grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios estoy en aquellas personas afortunadas que encontraron a su pareja ideal a una edad temprana, se casaron y son felices por siempre y para siempre y es maravilloso amar y ser amado pero soy consiente que lo que la vida te da tambien te quita por eso agradezco dia a dia ese amor y disfrutamos cada momento. Tambien tenemos nuestros dias.... no tan buenos pero el amor es tan grande que todo pasa, todo se arregla por eso es lindo tener buena comunicacion siempre y regar a ese amor como si fuera una plantita todo los dias darle cariño y buenos tratos. A lo largo de la vida no todo es pasion y cuando esta se va desvaneciendo si no hay cariño, comunicacion y amor no qiueda nada.
    Muy buena entrada abu!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la pequeña minoría que nombras en el primer parrafo, pero la vida me ha ido mostrando la otra cara a través de amigos y conocidos que se han separado y que la separación ha sido de todo menos amistosa.
    Lo ideal sería el respeto y las buenas forma , sobre todo cuando hay hijos en común.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bien Abu...¿Será por eso que hay desiertos y playas llenos de arena?...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido que luchar mucho para ser feliz con quien amo,hoy lo somos pero atravezamos duras pruebas,con dicha puedo decir que en este momento soy feliz,y a mis piedras muy duras aprendí hace poco a hacerlas arena y levantarme más fuerte que nunca!
    el maor es importante en la vida,pero no se puede eternamente sufrir por amor.Me encantó leerte mi muy querida abu!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mensaje Abue. Yo pertenezco al segundo, he pasado por muchos dolores, y por fin he encontrado el amor que me llena el alma totalmente. Me siento bendecida por este encuentro. El amor es algo que necesitamos como el aire para vivir.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que es mejor estar solo que mal acompañado. Y, desde luego, para el amor hacen falta dos.

    ResponderEliminar
  10. Abue, que bonito lo que compartiste...

    Yo estoy solari irigoyen, pero nunca pierdo las esperanzas de encontrar a mi media naranja! jeje....

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Encontré el amor a edad temprana, al cabo de un tiempo y dos hijos se terminó. Pasaron unos años y volví a rehacer mi vida, pero... también se rompió la relación. Lástima, pero seguí y aquí estoy, dueña de mi vida, feliz con mis hijos y sin rencores, todo pasa, quedan recuerdos de los que atesoro solo lo bueno y a otra cosa, fue y listo. Eso no quita que haya sufrido y pasado por duelos normales. Buena reflexión la tuya, me hizo hacer un raconto de mi situación. Un beso grandote. Verás que tengo mi pava y mate listos en el blog. Gracias por ellos.

    ResponderEliminar
  12. Cuesta reconstruir y mucho.
    Pero siempre se puede a pesar, el dolor va disminuyendo con el tiempo, la herida cicatrizando.

    Besos mi linda Abu.

    ResponderEliminar
  13. para el amor no hay edad,y mientras uno tenga esa vision positiva como la tuya, mujer, claro que se podra¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta ver asi, gente con buena onda, ytodavia creyendo en el amor¡¡ nunca es tarde para amar¡¡
    besoteeeeeeee, grande

    ResponderEliminar
  14. Conozco varias de estas historias.
    Pero hay dos que siempre pongo de ejemplo:

    La primera de un amigo muy cercano que después de varios años de separado (por decisión de su mujer) sigue contando historias de cuando eran felices y aunque siempre diga que se sintió decepcionado de ella, creo que nunca pudo olvidarla. Hasta el día de hoy no han tramitado su divorcio aunque los dos tienen pareja.

    El otro caso es de un primo de mi marido. Después de casi 20 años de matrimonio descubrió que su mujer lo engañaba con uno de sus mejores amigos.
    Se separaron, se divorciaron y ella encima se quedó con unas cuantas propiedades.
    Quedó mucho resentimiento entre ellos a tal punto que en la casa no se nombra a su ex.
    Y el hijo mayor de la pareja, hoy no tiene ninguna relación con su madre.

    Fijate que en los dos casos hablo de hombres que fueron dejados por sus mujeres.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  15. Abue, siempre nos trasmites realidades que nos hacen pensar.Yo creo que el amor hay que mimarlo y conservarlo día a día cuando uno da el otro recibe y al contrario y, cuando la vida te dá tropiezos debemos de seguir los dos el mismo camino sin separarnos y así fortalezemos aún más nuestra vida en común...Gracias Abue por hacernos pensar...Recibe un fuerte abrazo desde España.Angela

    ResponderEliminar
  16. Yo he sido uno de los afortunados de esas parejas llenas de "Amor" si nos conocimos jóvenes, nos amamos jóvenes y hemos llegado a los 58 años juntos en nuestro amor.
    Un abrazo para ti abu y como no para todos los enamorados del amor.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga,
    Tienes toda la razón, nunca hay que perder las esperanzas. Mirar para adelante y tener fe.
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Despues de romper una relacion de 7 años... pense que me moria de amor... pero el tiempo (muy sabio) me demostro lo contrario...

    Encontre al amor de mi vida y hoy soy muy feliz con el... esperando que nuestra ilusion de descuelgue de una estrella para formar la familia que tanto ansiamos...

    Besos Abu!

    ResponderEliminar
  19. Conozco por he transitado por ese camino....pero decidí hace bastante tiempo pasar la página, me quedó la experiencia y aprendí que mi felicidad no depende de otra persona sino de como me siento yo, conmigo misma.Aprendí que no debemos apegarnos a nada ni a nadie porque los apegos traen sufrimiento. Tenemos que vivir cada día como si fuera el último día de nuestra vida, es decir vivir el aquí y el ahora, sin sufrir por lo que fue y angustiarse por lo que será sino disfrutar de lo que "es" Un abrazo,cariños

    ResponderEliminar
  20. Que razón tienes sobre la necesidad de ser amados en pareja,y que pena las que se separan mas que nada los hijos.no sé yo fuy muy feliz en mi matrimonio y núnca diria no a la pareja,la soledad de pareja es trite.bueno que me enredo, recibe mi cariño .
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Debe ser muy doloroso pasar por una separación. No obstante he visto matrimonios que lo han sufrido y han salido a flote.
    Gracias a Dios yo estoy en el primer párrafo. Tenemos días difíciles pero vamos saliendo con mucho cariño.
    Un abrazo querida amiga.

    P.D.Gracias por el comentario dejado en el Blog de Josefa.

    ResponderEliminar
  22. Esas cosas nos ocurren a todos por igual, sin importar la posición o la riqueza... Los sentimientos nos afectan por encima de todo eso... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  23. PASO A SALUDARLE Y DEJAR UN GRACIAS ENORME! POR TODO LO BRINDADO.

    QUE TENGA UNOS HERMOSOS DÍAS!
    MARYCARMEN
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
    LA PAZ LE DEJO.

    ResponderEliminar
  24. Siempre hay que seguir mirando hacia adelante. Lo malo es cuando las rupturas son tan dolorosas y salen al exterior lo peor de cada uno.
    Por suerte sigo con mi primer y único marido, aunque a veces es trabajoso luchar porque funcione.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.