(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 21 de enero de 2010

Siempre se puede....!!!!!!!

.
.



Ayer tuve una noticia hermosa y mi corazon de abuela se desbordo en lágrimas de agradecimiento y limpieza de tristezas.
.

Veo lentamente que se van aclarando el cielo de la familia y pense en compartirlo con Ustedes mis Amigos Virtuales con quienes paso muchas horas de mi vida.

.

Siempre digo que las mentiras tiene patas cortitas y que de alguna forma la luz de la verdad aflora.
.

Ayer mi nietito de siete años percibió que le han mentido, poco a poco ira recuperando su alma pura y brillara pronto de nuevo
en nuestra familia que lo espera con los brazos abiertos.
.

Hablamos mucho de violencia fisica y abusos fisicos pero el abuso psicologico es terrible, además lleva muchisimo tiempo comprobarlo.

.
Pero ya estamos en camino, la Psiocologa a cargo del tema ha visto la luz y comienza la cura del almita de mi nieto.
.
La Abu ha estado dos años con el alma en un puño por este tema, que no lo exponia en el blog porque era muy personal y a veces de debe saber y callar.
.
Pero por fin mi hijo pudo conversar amenamente con su hijito y el niño supo por la Doctora que le habian mentido, que tiene un padre que ha estado luchando por verlo, que lo quiere y se ocupa de su manutencion , y que una cantidad de primos hermanos lo esperan para compartir con él buenos momentos.
.
Se que falta mucho por andar....pero este primer paso es brillante!!!!!!! .
.
Bueno he vuelto con más ánimo y conciente de que siendo honesto y actuando honestamente se puede tener logros.... aunque demoren más en concretarse.
.
De a poco ire visitandolos, GRACIAS por sus comentarios !!!!!!!!!!

.
Abu
.
.

29 comentarios:

  1. Muy acertado el título, siempre se puede, siempre se puede...!!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría abu, que tú nietito haya conocido esa gran verdad, no cabe en mi mente como pueden mentirle a una personita,espero que todo muy prontito vuelva a la normalidad, y puedads disfrutar de esa preciosura.
    Besos
    P/D con los chicos nooooo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Abu.
    Me alegro que estes contenta.
    Verás como todo dentro de poco vuelve a la normalidad.
    Por algo hay que empezar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Abu me alegro mucho de ver que todo sale bien. Es muy bueno tener paciencia, con ella muchas veces se logran más cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Abu.
    Cuando se procede bien aunque tarde tiempo siempre hay las mas maravillosas recompensas.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Abu, sí que es una buena noticia, me alegra mucho por tí, tu hijo, y en especial por esa criaturita.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Los padres que se separan no piensan en el daño que le hacen a sus hijos separandolos del progenitor o meteindo embustes, es una pena.

    me algro por tu familia, que todo siga bien
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Abu!! Tu alegría se nota en las palabras y la transmitís a los que te queremos. Estoy segura que tu familia recuperará poco a poco la calma. Lo deseo de todo corazón.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  9. Es una verdadera lástima que los niños sufran por problemas de los adultos, pero es así, ojalá se arregle todo y el niño no sufra.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Mi muy querida Abu.
    Lágrimas en mis ojos no me dejan escribir bien, tengo un nieto de esa misma edad y me pongo en tu piel sintiendo todo lo que debés de haber sufrido. Pero Dios compensará con creces todo el sufrimiento que han vivido. Tanto vos, cuanto tu hijo y por sobre todas las cosas el más importante, tu nietito.
    Seguramente podrá superar toda la angustia que esa mentira que vivió le puede estar produciendo, pero los niños tienen una enorme capacidad que les permite salir airosos de situaciones difíciles.
    Ruego por la felicidad de todos Uds.
    Un abrazo de abuela
    susy

    ResponderEliminar
  11. Claro que se puede!!!siempre que tengamos tiempo debemos aprovecharlo para enmendar aquello que no ha salido como debió ser desde el inicio.Beso grande y nunca es tarde mientras estemos vivos...

    ResponderEliminar
  12. OJALA SE RESUELVA TODO, SIEMPRE SE PUEDE !!!
    Pasé por tu blog a felicitarte por la buena labor que realizas, y te invito a mi blog http://carrodetriunfo.blogspot.com/ alli tienes un premio especialmente elaborado para vos.
    Mil cariños Ana María.

    ResponderEliminar
  13. hola abu.soy madre de dos niños con un padre muy mentiroso...pero muy muy mentiroso.asi que te entiendo padecemos hasta que llega el momento de la verdad ,espero q a los mios les llegue como a tu familia y para bien,besos desde el cuore

    ResponderEliminar
  14. Me alegra el leer algo positivo y sincero por estos lares, Felicidades y que todo llegue a buen termino.


    Muxus abu

    ResponderEliminar
  15. Me alegro, Abu.
    Los niños merecen saber que son queridos, los mayores tienen derecho a expresar el cariño.
    Todo llega, aunque a veces tarde mucho.

    ResponderEliminar
  16. Es pues el inicio de una recuperación. Los niños tienen el derecho a ser informados sobre la verdad y conocer las cosas para asimilar su situación y su familia desde la realidad.
    Espero que disfrutes de una nueva etapa.
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola Abuela Cyber:
    Celebro tu estado alegre y como muy bien dices: "siempre se puede..."
    Los que tenemos nietos pequeños sentimos mucho más profundamente este tipo de reacciones en ellos, cosa que, a veces, no pudimos tener con nuestros propios hijos.
    Recibe un cordial y "abuelístico" saludo,
    Luis

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por la familia y porque triunfaron al final y porque recuperaron a esa criatura separada de su padre y toda la familia paterna.
    No siempre ganan los que tienen la verdad, no siempre se hace justicia aunque luches, bueno yo luché y la justicia me dio la razón, pero ellos se fueron del país y no pude ver mas a mis nietas. Ya hace tres años que no las veo y tengo la conciencia tranquila que siempre actué bien con ellos.
    Me alegro por ti y tu hijo, ya me lo habías comentado.
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. hay abu estoy llorando de emocion se lo que te angustiaba esta situacion y que de a poco se vaya desvaniciendo y ese niñito sepa que siempre tuvo una hermosa familia esparandolo es para celebrar...!!!! que felicidad... me encanto el titulo del post... aunque a veces no lo veamos siempre se puede... siempre... abrazo de oso para esta hermosa abu ...

    ResponderEliminar
  20. SI SIEMPRE SE PUEDE... y la otra es NUNCA ES TARDE! Me alegra tu alegria, abu! Que bueno para tu nietito! Mi corazón está rebosante de alegria por ti!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Esto es una magnífica noticia, abu, me alegro mucho por ti, por tu hijo y, especialmente, por tu nieto. Es el primer paso, como tú dices, pero sin comienzo no hay camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de tu alegría y espero que las cosas progresen en el sentido que deseas y por el bien de ese niño que finalmente es el que no tiene ninguna culpa.

    ResponderEliminar
  23. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tajuancha@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad siempre se abre camino. Y nunca es tarde para nada. Las cosas siempre llegan a su sitio, en su momento. Me alegro por la felicidad del chiquillo que es la tuya también.

    ResponderEliminar
  25. Hola Amiga Abuela Cyber.

    La Verdad siempre triunfa. Hay que creer o reventar... La Justicia, la verdadera, la única, la que no es de los hombres, esa existe. Y quien actúa bien, al final triunfa. Porque esa Justicia, no quiere cosas sucias.

    Un abrazo muy fuerte para ti. Me alegro al saber que ese problema familiar se solucionará. Lo que más importa es ese niño inocente que no tiene culpas.
    Cariños de tu amiga virtual. Ivalopano

    ResponderEliminar
  26. Querida amiga (permíteme llamarte así)soy abuela también y sé lo que estarás pasado, algunas personas vienen al mundo solo para hacer daño, dios las perdone, aférrate a esa luz que seguramente tu nuca dejaste de visualizar, porque todos sabemos que las mentiras tarde o temprano salen a luz, lo mas lindo está por llegar,el curará todas tus heridas,(que presiento son muy grandes),la verdad gana ,llego la hora tuya y de tu hijo, suerte, disfruta,(si te sirve de consuelo, a mi me paso algo parecido con un hijo, pasé 5 años sin verlo, fueron los peores 5 años de mi vida!) la verdad gano!te admiro y te acompaño en tu lucha, Nelly

    ResponderEliminar
  27. Una mezcla de tristeza y esperanza se encontraron en mi corazón al leer este texto tan tuyo, como bien lo dices Abu, todo se puede.

    Estoy segura que todo se resolverá favorablemente, te dejo mi apoyo y cariño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Abu, llevo tiempo alejada de este mundillo de la red y me encuentro, al venir a visitarte, con estas palabras tuyas que me hacen sentirte muy cerca pues adivino en ellas algo que yo llevo viviendo hace un tiempo y si algo es duro es ver como se puede manipular a una criatura, la mia tiene 5 años, hasta el punto de hacerla mentir en cocas de extrema gravedad y que la niña sufra por haberlo hecho.
    Me alegro que lo tuyo vaya por buen camino lo de mi nieta, gracias a los psicologos, tambien parece ir encauzandose, a los mayores nos va a ser mas dificil superarlo aunque tambien lo estaos intentando.
    Un abrazo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.