(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 7 de marzo de 2010

Semana de la Mujer... A mi Madre...

.
.
Hoy me tomo la licencia de dedicar este dia a mi Madre, que en esta fecha hace 12 años partió.
.
Para mi es tan real su recuerdo que duele muchísimo....

.
Una de mis nietitas de 5 años es de coqueta como ella, heredó de su bisabuela el buen gusto y deseo de estar arreglada desde que se levanta.
.
Mis nietas y nietos son el el regalo que la vida me dió, y lo he aceptado gustosísima.

.

Nos vemos mañana 8 festejando nuestro Díade la Mujer.
.
Aunque en los comentarios se plantea que son los 365, pienso que es bueno que cada 8 de marzo sea el cumpleaños de todas las mujeres del mundo, juntándose en espíritu para festejarlo .

.
Abu
.
.

20 comentarios:

  1. Muy loable de tu parte este recuerdo de tu madre.
    Me alegro que tengas el recuerdo de ella en tu nieta.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Una alegría volver a visitarte y alguien dijo alguna vez: "Honra tus palabras porque lo que sale de tu boca es lo que eres". Tú eres alguien con un corazón lleno de amor para brindar a quienes te apreciamos tanto.
    Feliz día!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tu post es un bello homenaje a tu madre y a todas las mujeres, y mañana nos diremos todas Feliz dia de la mujer.
    Besinos Abu.

    ResponderEliminar
  4. Sentido homenaje este que haces a tu madre.
    Afortunadamente esas nietitas que mencionas te ayudarán sin duda a llevar mejor los malos momentos. Aprovecha y disfruta de ellas.

    Un abrazo muy grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado dedicar este dia a tu madre, y, si me permites, a todas las madres del mundo que ya partieron, muchas de ellas después de una vida llena de trabajo y sufrimiento en la sombra.
    Va por todas ellas, a las que les debemos estar aquí hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siiento tu dolor y estoy contigo en tu alegría.

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO HOMENAJE ABUELA CYBER!

    ME EMOCIONO!

    LE ABRAZO CON MI SER Y LE ACUNO EN SU RECUERDO.

    ASIMISMO LE INVITO A PASAR POR MIS BLOG Y RETIRAR ALGO QUE POR AHÍ DEJE Y LEER LOS SENIDOS POSTS PUBLICADOS EN TODOS ELLOS.

    FELIZ DÍA DE LA MUJER!

    DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

    MARYCARMEN

    WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
    WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
    WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Abu: Me uno a tí en ese homenaje a tu madre q.e.p.d.porque son nuestras madres las que nos enseñaron a como vivir la vida con amor.

    Te abrazo fuertemente.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Abu!! Me encantó el homenaje. Son hermoso esos recuerdos y verlos en los nietos.
    Feliz domingo y nos vemos mañana amiga!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  10. Precioso homenaje a tu madre en al cual ves reflejada a tu nieta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente fue una generación excepcional, duras, silenciosas y el centro de nuestro universo, universo que descubrimos con el tiempo y que cada día valoramos más.
    UN ABRAZO
    Julio

    ResponderEliminar
  12. Hermoso homenaje.
    Celebremos todos la vida de tu Madre.
    Sin embargo, pienso que el mejor que le rindes es ser la super madre y super abuela que eres.

    Felicidades mutuas. Celebremos.

    ResponderEliminar
  13. En nuestra madre podemos sentir el Amor a nuestros orígenes...

    En nuestros hijos y nietos, vivenciamos la alegría de dejar huella...

    Un abrazo muy fuerte,

    Lidia

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el homenaje a tu madre Abuela Ciber, y con ella, a todas las mujeres que pobamos el globo terraqueo.
    Un beso muy grande para ti y mi reconocimiento.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  16. hermoso y sentido homenaje a tu madre.
    el recuerdo siempre vivirá en tu corazón.
    y lo verás reflejado en los ojos de tus nietitos amiga querida.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  17. Nada mejor que a la madre...
    Hoy tus letras me encantaron muy especialmente, es un placer visitar tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una de las que no siento atracción hacía la celebración del día de la mujer,su día son todos los del año. Aquí si me uno a ti, a ese recuerdo tan entrañable como es tu madre.

    Mi madre murió en el 92 y me parece que fue ayer. !Cuanto se echa de menos¡

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Lo que estamos sin madre, sabemos lo que dices. Aunque, mira, siempre pienso, qué diría mi madre en este asunto, qué me aconsejaría... en el fondo, no sea ha ido del todo, porque como tú, la llevo muy dentro.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  20. Tus manos, en mis manos...Te dejo un fuertísimo abrazo,, que calme dolores y deje sonrisas...

    gracias Abueli..
    Besos
    Blue..

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.