.
Los puentes son como ciertas personas;
su importancia se valora cuando ya no están,
o cuando están rotos y no se los puede usar.
(Leido)
.su importancia se valora cuando ya no están,
o cuando están rotos y no se los puede usar.
(Leido)
.
Yo pensaba:
.
Primero las personas que al no estar , las que se fueron por diversas circunstancias, se convierten con el tiempo en seres irremplazables e invalorables, recordadas siempre, que acompañan nuestro transitar, por las que muchas veces suspiramos.
.
En cambio hay otras que solo han estado presentes en algunos momentos de nuestra vidas cumpliendo algun cometido, sin dejar huellas que nos marquen.
.
Abu
.
.
.
Primero las personas que al no estar , las que se fueron por diversas circunstancias, se convierten con el tiempo en seres irremplazables e invalorables, recordadas siempre, que acompañan nuestro transitar, por las que muchas veces suspiramos.
.
En cambio hay otras que solo han estado presentes en algunos momentos de nuestra vidas cumpliendo algun cometido, sin dejar huellas que nos marquen.
.
Abu
.
.
Cuanta razón tienes.......todo lo aprendemos de esa manera, cuanto ya no están nos damos cuenta de cuanto nos hacían falta, que torpes somos.....besos amiga Abu
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Personas que han estado a nuestro lado, cuando ya no las tenemos, es cuando valoramos lo importantes que han sido en nuestras vidas. Triste pero real.
ResponderEliminarUn beso querida Abu
para mi todas son puentes hacia algo solo que a veces no vemos mas alla... todas las personas dejan su huella buena o mala pero a veces no somos capaces de observarla o sencillamente no es el momento ...
ResponderEliminarbesote grande!!!
Tenemos esa costumbre Abu, valorar cuando ya no lo tenemos!
ResponderEliminarBesitos,
Hola!!!!!!!!
ResponderEliminarCuantas verdades tienen hoy tus palabras.....es un momento duro para mí.
Buena semana y un abrazo de oso.
Así es mientrás unos nos marcan de por vida con sus presencias tan queridas y valoradas. Otros pasan sin mayor recuerdo, más que su paso ligero.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande,
Anouna
Hola Abu, paso a dejarte un saludo y un beso!
ResponderEliminarSi, yo siempre he pensado que seré de los últimos que citas, de mi no se va a acordar nadie...
ResponderEliminarY en realidad...¿Que importa?
No me hagas caso estoy con uno de esos días sombríos, aunque hace un sol espléndido, pero me dura muy poquito, solo el tiempo de haberte leído y escribir esto...jajaja
Besitos y salud
ni modo tienes toda la razón.
ResponderEliminarun abrazazo para ti.
Si, suele suceder...
ResponderEliminarCariños,
Lidia
Hola Abu!! Qué buena reflexión amiga. Muchas veces nos damos cuenta de su importancia cuando es tarde.
ResponderEliminarBesosssssss
Nuestro pensamiento siempre está en aquellas personas que hemos amado y que ya no están, ellas continuan vivas mientras les recordemos.Besos guapa.
ResponderEliminarHas hecho un símil entre las personas y los puentes muy acertado y hermoso. Es verdad, que hay personas a las que echamos de menos cuando no están; como los puentes. Las echamos de menos cada vez que tenemos que cruzar el río.
ResponderEliminarPrecioso Abu.
Un abrazo.
Si y cuanto aprendimos de los que nos precedieron y no estan, que recuerdos a veces mas entrañables y otras veces que tristes.
ResponderEliminarUn beso Abu
La pena es que nunca se lo hemos dicho y se han ido sin saber que algún día las echaríamos de menos. Con lo bien que se hubieran sentido.
ResponderEliminarCierto amiga, quizas estamos tan acostumbrados a que estén cuando los necesitamos, que no pensamos que podemos perderlos en cualquier momento. Inconscientes que somos, hasta que la vida nos enseña la dura leccion de la consciencia.
ResponderEliminarBesos
Es muy cierto, Abuela, creo por ello es que durante nuestra vida debemos hacernos nuestro propio lugar ante los que amos y que nos aman, ante los que nos redean por diversas razones... pues despues que el cuerpo se va solo queda el recuerdo y el recuerdo tambien se va y muchas veces antes de tiempo... un abrazo abuela
ResponderEliminarPuente de los Suspiros
ResponderEliminarCon tus brazos abiertos
columpiado sobre el río
cóncavo contra el cielo
convexo sobre las aguas
silente en las despedidas
Definitivamente Abu, los puentes son como ciertas personas... sirven para unir...
ResponderEliminarBesitos
Hola ,hace tiempo que no te visito, pero no es porque no me acuerde de vos..Estuve atareada..
ResponderEliminarMuy buenas las palabras de hoy, por eso hay que disfrutar de las personas que nos rodean porque no se sabe hasta cuando estarán ...
Un abrazo
Hola abu,
ResponderEliminarpues sí hay que apreciar a las personas cuando están y no darnos cuenta cuando ya no están.
besos
i,eso sucede...cuando las personas no están,se empiezan a recordar, como los puentes...
ResponderEliminarUn abrazo
Yo tenía un puente hermoso Abu...tierno , fuerte, que estaba siempre tendido para que yo cruzara el camino de la vida sin sentirme desamparada y sola...Era mi papá...extraño muchoo ese puente amiga, cada día más...Un cariño grande para tí... Besito...
ResponderEliminar¡ Cuánta sabiduría en tu texto de hoy !...
ResponderEliminarCariños míos
Hola, Abue:
ResponderEliminarViene al caso recordar aquella frase que dice:
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"
Abrazos.
Siempre los que se fueron son irremplazables y los que estan a mano no sirven. Lamentablemente uno esta a mano y tan poco sirve, ¡asco de vida! yo tampoco sirvo.
ResponderEliminarEs preciosa, precisa y muy cierta su reflexión, amiga, la comparto muy plenamente. Gracias por su visita y comentario en mi espacio.
ResponderEliminarReciba de mi un tierno abrazo.
Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.
ResponderEliminarNovalis
Un hermoso fin de semana te desea...
María del Carmen
Mi querida Abu: El ser humano es así de complicado y a veces valoramos a las personas cuando ya no están cerca de nosotros aunque también es cierto que nos alegramos cuando las que marchan son las que nos han hecho daño.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Todos somos unicos e irrepetibles, hay algunos que nos dejan huella es muy cierto y otros se presentarn en nuestra vida por algo, lamentablemenete veo hoy en día que parece swer que algunas de estas ultimas personas se cruzan en nuestra vidas para darles alguna lección y eso es muy desgastante.
ResponderEliminarEs por eso que mejor pensar en cosas y ecuerdos bonitos como dice mi hijo de 7 años.
Un beso abuela cyber.
Es que somos cortos de vista, cuando lo tenemos delante de nuestras narices, no lo vemos y cuando lo perdemos empezamos a valorar lo que ya nunca más tendremos.
ResponderEliminarEn el camino se quedaron muchos te quiero sin decir, muchos besos y abrazos sin dar, y el reconocimiento perdido en el aire, y un sentimiento de soledad y vacio muy grandes.
Un abrazo Abueli (este no se perderá)
Dejo mi huella con el deseo de un muy buen fin de semana pleno de felicidad, y descanso para la esencia del ser, que en cada quién habita.
ResponderEliminarE invito a pasar por mis blogs , además de ver los posts, he realizado un homenaje a mi Abuela porque hoy hacen 19 años de su fallecimiento, y otro a Shanty, ademas de dejar algo por ahi...
Un cariño
Un abrazo
Mi paz
dejo
Marycarmen
Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
ww.cosechadesentires.blogspot.com