(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 4 de abril de 2011

Me preguntan y...contesto !!!!

.

.
Ave Peregrina:

Me ha invitado a contestar un cuestionario, de preguntas para conocernos un poco más, y sobre lo que pienso de algunos sentires, sentires en lo personal, no en lo universal.
Es una persona apreciada quien me lo trasladó, y lo contesto  por unica vez.
Se debe nominar pero no acostumbro a hacerlo, quien desee llevarlo para su blog y contestar bienvenido sea!!!!!

Y

Las preguntas son las siguientes:

¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?

Según las pregunta y....quien me las haga.

¿Una duda?

Despues de lo vivido, soy de cuestionar bastante.

¿Una certeza?

Mi amor por mis hijos, nietos y familia.

¿Un color?

El azul .

¿Un deseo?

No ser un ser molesto.

¿Una virtud?

Soy humana, no me considero virtuosa, no soy envidiosa pero....eso fue desde nacimiento, no es un logro actual.

¿ Una frase?

Amaos los unos a los otros.

¿Un sueño?

Encontrar el alma gemela.

¿Un defecto?

Ser sincera, además de un sin fin másssss

¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

Imaginacion, creatividad, logros.

¿ Escribes por necesidad, o aficción?

Escribo poco, si Haiku, pero he vivido algo, estudiado algo y , siento el deseo de compartirlo.

¿Pones música en tu blog?

No me gusta leer en silencio, solo los sonidos de la naturaleza

¿Eres una persona sentimental?
Siiiiiiiiiii

¿Si tuvieras que tener un solo sentimiento cual sería?

Amor

¿Una pregunta?

Mas que porqué, pregunto los para qué.

¿Si desearas algo que pedirías?

Salud para no ser una carga para mis hijos.

¿Cuando escribes que sientes?

Que comparto mis sentires.

¿Eres creyente?

Si.

¿De no ser creyente en que creerías?

En eso que no creo.

¿Qué esperas de la vida?

Una vez tuve: pasado, presente y futuro.
Ahora que vivo mi futuro solo pido....paz

Tienes un blog ¿por qué?

Creo que conteste para compartir y conocer otros sentires en el mundo.

¿Crees que eres una persona que se le reconoce su valía?

No me interesa.

¿Qué esperas del amor?

Comprension, tolerancia, compañerismo.

Una última pregunta… ¿qué le pedirías a la vida?

No le pido, le doy gracias diariamente.

.
Abu
.
.

16 comentarios:

  1. Yo no me lo llevo a mi blog porque no encaja mucho en un blog de fotografía que me ponga un cuestionario creo yo. Abuela relativo a ti, debes añadir que no solo compartes tus sentires, también haces sentir cosas buenas a los demás. BUENAS NOCHES ABUELA!BIKIÑOS!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas inteligentes y breves Gracias por compartir, Ahora te conozco un poco más, aunque ya intuía algo.
    Felicidades por como eres y por tener las cosas bastante claras:).
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ufff, si que te han hecho preguntas awita, me han gustado mucho tus respuestas. Espero que encuentres esa alma gemela que buscas. Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Abu: Genial la entrevista que te han hecho y tus respuestas fantásticas.

    Parecías una estrella de la tele o del cine concediendo una interviu.

    Te deseo que la felicidad de la que estas gozando en este presente sea siempre futura.

    Un abrazo y gracias por compartir tus sentires.

    ResponderEliminar
  5. Abue algo que te quería decir antes, NO ALMATRATO, ni a las personas, ni a los animales, ni a nada, que tengas una feliz semana.un besito

    ResponderEliminar
  6. Tus respuestas me confirman que sos como te imagino.
    Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Martha: muy buenas las respuestas al cuestionario; muy buenas e "inteligentes".

    Poco a poco vuelvo, amiga...

    Un abrazote con cariño: Anird.

    ResponderEliminar
  8. El cuestionario me gustó porque fue un medio para conocerte mejor.Gracias por compartir.
    abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Abu si cambie el avatar porque asi soy yo ahora mismo esa foto me la saque antes de ayer. La otra foto ya tenia como dos años y la diferencia se nota jajajajajajaja,los años pasan.beso gracias por darte cuenta.

    ResponderEliminar
  10. El sombrerito te queda genial!!!...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  11. Que alegría... Así te imagino y estoy segura de que si has sido sincera. Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Abuela: muy emotivas tus respuesas, por que pones muchos de tus anhelos hacia el futuro, y tu corazon!
    Un placer leerte querida Avbuela Ciber; espero que te sea concedido todo lo que deseas!
    Un gran abrazote!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu cuestionario Abu. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron tus respuestas, son sensibles y realistas.
    Así nos conocemos un poco más pese a la distancia de por medio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Unas respuestas interesantísimas, así es que te voy a seguir: ¡Me gusta mucho tu blog!.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.