(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 14 de julio de 2011

Blogs : Se estan dejando de lado !!!!!



Facebook y Twitter estan dejando sin tiempo a las personas para caminar por los blog y leer....muchas veces dejando comentarios???


Realmente me duele ver a muchos seres apreciados que se han ido disluyendo en esta comunidad, ya no se les ve por los blog y tampoco elevan post.

Y otros no tienen ni tiempo de leer a sus amig@s ????Justificar a ambos lados
Pienso que son los tiempos que corre, relaciones rápidas, comodas rápidas, sexo rápido.....ufa hay tanto que probar no????

Que lástima, este es un medio por el cual nos podemos acercar personas de todo el mundo pero saben......eso es PELIGROSO!!!!!

Y ya encontraron la forma de que el hombre consuma....pero no piense....no se integre.

Felicitaciones!!!!!!

Abu
.
.

53 comentarios:

  1. Amiga, que triste y cierto lo que compartes. Yo prefiero el Blog, aqui sigo todavia. Me alegra saber que tu tambien. Muchos se han ido pero otros vendran. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Abu
    Hace tiempo que yo empecé a pensar igual que tu, pero al final, aquellos que crees que son verdaderos amigos blogueros vuelven. De todas formas, tienes algo de razón, pero piensa también en que es verano... y la gente sale más.
    Aun asi, yo, leo mucho aun no comentando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me tienta nada el feisbuc ni el tuiter. Prefiero el blog.
    Y creo que seguiré así.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, Abu, los que apreciamos la buena comunicación estaremos siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me llevo horas en la blogosfera, tanto en mi blog como en los que suelo visitar, no tengo cuenta de Facebook ni de Twitter me parece demasiado rápido, me gusta recrearme en los textos y en las fotos, no tengo ningún interés en conocer a más gente, en los blogs hay cierta distancia personal que me protege de alguna forma de cotilleos y chismorreos, eso no quiere decir que haya personas que le den un buen uso a esas novedosas redes sociales, pero como tu bien dices es una pena ver abandonados tan buenos blogs y que la causa sea la falta de tiempo debido a Facebook o Twitter, por ahora conmigo que no cuenten...

    Me quedo con mi blog aunque este medio ya esté caduco o antigüado, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena...yo tengo que sumar que mi compu' está demasiada lenta, que no la puedo mejorar en estos momentos...que tengo "una abuelita", muy mayor a mi cuidado que me necesita todo el tiempo...en fin sumado a otras cosas...el tiempo para uno se hace chiquititoooo...pero no importa, lo que se hace con AMOR, vale y mucho. Así que aquí, en este Mundo de Letras, que tanto nos gratifica, hay que seguir escribiendo...porque siempre hay alguién del otro lado que está... siempre abu'.A veces quiero imaginar ( a tí te gusta el humor sano )que los relojes actuales son más acelerados...¿ no crees ?...creo que ellos tienen un poco de culpa :)
    Un besote y mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola Abu, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me explico, yo uso ambas redes sociales tan solo para difundir lo que leo en los blogs. si me gusta algún post, que merezca la pena, lo pongo en las redes para que los leean, porque observé lo mismo que tu. En mis perfiles, uso el mismo nombre Mis letras, el mío se lo digo a quien considero amigo@, como tu, me llamo Paz. Pero jamás pongo nada personal, ni tfs, ni fotografías, solo está el vaner que uso para los comentarios. Es una pena que esas redes obstaculicen la lectura y los comentarios de los blogs, para mi es mucho más interesante lo que escribe una persona en su blog, ó cuaderno de bitácoras, es parte del autor ó autora, es su esencia personal. Por eso opio como tu, no me gutan las redes sociales, ni el uso que les dan. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. yo opino lo mismo que tu amiga mía buena buena entrada la de hoy besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso tu blog. Es cierto el tiempo pasa y la velocidad se incrementa, pero, todavía somos muchos los preferimos tomarnos un ratito y pasear por los blogs. Saludos cordiales de una chica nacida allá por el 60 y pico.

    ResponderEliminar

  10. Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

    Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

    Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

    (Desde hoy estoy festejando mi santo y me gustaría compartirlo contigo..)

    Siempre tuya...

    María del Carmen

    PD/Hay prisa hasta para comer y las sobremesas ya ni se saben que son...

    ResponderEliminar
  11. Hola, Abu.
    Llevo desconectada de los blogs casi tres semanas; pero por motivos de trabajo y otras obligaciones. Mira por donde llego a leerte esta entrada y me apetece decirte mi opinión.
    Yo no creo que facebook y twitter desplacen los blogs, simplemente ocurre que el blog tiene una media de vida de dos años ( eso leí), que a veces se lleva demasiado tiempo y hace falta ese tiempo para vivir otras cosas...
    Conozco pocos blogueros que lleven más de cuatro años en esto.
    De cualquier manera, el aprecio queda y siempre es un placer volver a visitar las casitas virtuales de los amigos...
    cuando se puede.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Abu , yo de"facebuk y tuiter" nadaaaaa ! no se ni me interesa usarlos. Es cierto andamos menos por los blogs , pero , al menos en mi caso , es por ocupaciones diarias, y estos amigos que postean tantoooo , no me dan tiempo a leer y responder, algunos tambien , escriben mucho , y lleva tiempo, mejor cortito y al pie no ??pero en cuanto puedo me pongo al día , a mí el blog me encanta!!
    Saludinguis
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  13. Abu tienes toda la razón,y la verdad el blog es mejor,el facebook,el twitter son cosas muy superficiales,y de más peligrosas,porque ahi se sabe todo de todo el mundo,yo los tengo,pero los blogs son mejores,es otra cosa,solo me pone mal no encontrar a los amigos,me aflijo,luego busco correos pregunto como están y resulta que están muy bien,y yo que me preocupé! Los extraño! yo no tengo tiempo por mis niños,pero vengo y como no puedo escribir ahora pongo lo que más amo hacer que es sacar fotos,pero sigo aqui porque es mil veces mejor! un abrazo grandissimo!

    ResponderEliminar
  14. muy buen post sisisisi muy bueno!!!!!!!
    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola abuela; Y HACE POCO CREE UNA CUENTA EN FACEBOOK POR INVITACIÓN DE UN PAR DE AMIGOS, PERO NO GUSTA, NO ME VAN NADA ESAS REDES SOCIALES. DECÍA UNA AMIGA MÍA QUE SI NO TIENES FACEBOOK ESTAS DESCONECTADO DE TUS AMIGOS Y YO NO ESTOY DE ACUERDO, LOS AMIGOS, SI LO SOY, ESTÁN SIEMPRE DA IGUAL LA MANERA. NO NECESITAMOS FACEBOOK NI TWITTER, YO NO LOS NECESITO, PERO MI RESPECTO A TODOS LOS QUE LES GUSTA

    BIKIÑOS ABUELA QUE TENGAS UNA BONITA TARDE.

    ResponderEliminar
  16. es una ilusión, cada vez hay más herramientas que preconizan la conección pero el resultado es el opuesto. ¿Cuantos de los "amigos" de Facebook son amigos. Hasta (lentamente) van distorcionando palabras y conceptos

    ResponderEliminar
  17. Hola , estoy talmente de acuerdo con lo que expresas.
    Existen otras redes, que se están imponiendo... Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón
    apenas queda tiempo
    para nada,
    pero hay prioridades
    y una de ellas
    es leer los blogs amigos
    y comentarlos,
    es algo que me encanta,
    como si quedara con amigos
    en la cafetería
    y comentáramos mil cosas.

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes Abu, hay gustos para todo, a mi eso de las redes sociales me aburre, nunca paso a pesar de tener cuenta en FB, además estamos en una época que la gente toma vacaciones, algunos se despiden temporalmente y otros se van sin avisar y conectan a su regreso, y además, siempre quedaremos nosotros...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  20. Hola Abuela.Tienes razón en lo que dices.A fuerza de tanto insistirme mis sobrinas, hice el Facebook, pero no me gusta para nada solo le veo la utilidad cuando me conecto con mis amigas que estan lejos.Lo demás es una sarta de vanidades y estupideces , en fin.... una pérdida de tiempo que a nosotr@s, que ya tenemos otra edad, no nos resulta divertido.Cuando estaba por abrir el Blog me decían"pero no... hacete un Facebook! Para qué?! les decía" y cuando lo tuve lo primero que les puse en el muro fue: " Qué sarta de pavadas se escribe aquí,sigo insistiendo que ésto no va conmigo".Y claro... quedé como uan vieja "chocha" jajaja.
    Te cuento que con alegría he vuelto a ver el avatar de tu blog en la lista de seguidores que junto a otro habían desaparecido con los problemas (que aún siguen)
    Besos y abrazos,Buen finde.-

    ResponderEliminar
  21. Hola Abu!! Qué verdad amiga!! He notado eso que cuentas y me da mucha pena. Yo lo dejé una vez por problemas personales. Los extrañé mucho y volví y ustedes, mis amigos de este mundo virtual me hacen muy feliz día a día con sus palabras cálidas, dulces...
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  22. Muy acertada tu reflexión. Sinceramente no me causa temor, en el mundo siempre hubo quienes eluden pensar. Hay que seguir adelante sin hacer mucho ruido. Lo auténtinco prevalece. Afectuosos saludos Abu

    ResponderEliminar
  23. saludos!! es un buen punto... y yo que creía que estaba raro todo este asunto de pocos lectores... pero ahora veo que no soy el único!!!

    ResponderEliminar
  24. Pienso que los blogs son para la gente que le gusta informarse a través de una buena lectura. Para ello está en cada uno de nosotros elegirlos adecuadamente.
    Mis cariños, Abu.

    ResponderEliminar
  25. Es así abu, pero de una u otra forma este mundo seguirá alimentado porque resulta más autentico y creativo... o por lo menos a mi me lo parece. Besitosssss

    ResponderEliminar
  26. Bueno yo he estado ausente un tiempo, pero no por culpa de faceboor¿ eh?. Pero de nuevo ya estoy por aquí, así que si me has puesto falta, ¡quitamela, por favor!, jajaja
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  27. Ni tengo face ni twitter, tengo suficiente con mi blog, y me es mucho más grato visitaros y aprendo más, que esas redes sociales, en las que todo va tan rápido. Vamos, conmigo, que no cuenten.

    Un besito Abu.

    ResponderEliminar
  28. Bueno son otras formas de comunicación, hoy por hoy prefiero los blogs, se les dedica más tiempo y no hay tanta prisa.
    Un abrazo Abu.

    ResponderEliminar
  29. Hola Abu
    Tengo cuenta en facebook pero sólo la utilizo para comunicarme con mis familiares, ver algunas fotos que suben y esas cositas sin más. También juego en la misma página...pero no me interesa conocer a nadie y menos así de pasadilla, rápido y veloz.
    Estoy bien como ahora me encuentro, en mi blog, leyendo los vuestros y aprendiendo de todos vosotros.
    Los tiempo cambian y creo que yo no voy con la moda.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  30. Yo también lo he notado, creo que hay público para todos los gustos, me encuentro muy cómoda en mi blog y es más seguro
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Abue, no te voy a dejar d escribir siempre hay tiempo para todo si quieres, no pienso dejar mi blog aunque sólo escriba poquito. Muchos besitosssssss.

    ResponderEliminar
  32. ya sabes que llevo bastante tiempo por aquí, y he visto desaparecer muchos blog, otros cerrar, otros que se dejan en el olvido. Pero no creo que sean las otras redes sociales. Esto somos nosotros, los que elegimos por donde queremos andar.

    Un abrazo querida Abu!

    ResponderEliminar
  33. Hola Abu!!
    MIra amiga..hay de todo..tiene su parte cierta..y como todo sus pro y sus contras..fijate que hace un pár de meses cuando sucumbió la plataforma de blogger,donde quedamos todos incomunicados,buscamos otro medio donde "comunicarnos"",particularmente como mi blog no se arregló..y es el día de hoy que engo problemas..y mis entradas no se actualizan...(vale decir entre nosotros) que nadie se entera que escribo y en consecuencia nadie me visita,y se que no soy la unica..pues también he visto tus pedidos de ayuda..que creo te llegaron..,pues a mi no!!!..y un monton de blogeros más que no sabemos ya qué hacer..para que nos escuchen...,encima en mal..momento por el hecho de la Organización del Encuentro Literario en Buenos Aires,que decidí armar un grupo de quienes conocía tenían facebook..y armamos el grupo Blogger,donde continuamos escribiendo,publicando ,comentando y leyendonos e interactuando gracias A dios!!! por que si no,ns hubieramos perdido..en el tiempo..
    E3so si,hay que distinguirlo de otras personas que lo utilizan para jugar ,para relacionarse de "otras formas"" (NO JUZGO)...pero a un gran o pequeño grupo de todos pasados los 45 y más años y de hasta 80..nos leemos y publicamos y comentamos en un grupo...creado en face..y te diré que no está mal...por qué es lo único que nos quedó!!y vieras que muchos somos seguidores tuyos..o habemos muchos en común.....y bueno interactuamos ahí>!!
    eso es una a favor...,pero por que soms todos escritores y sabemos que no vamos a jugar a ningun jueguito..ni pretendemos establecer otra realacin que no sea la de la amistad y el compañerismo en las letras!!
    No obstante el vértigo de las redes sociales...existe ,es real...es cierto que atrapa,que envicia..y que pasa cualquyier cosa con cualquier dibujito!! así que de esos...abstenerse!!!!
    sabes que te aprecio y lamneto que no vengas a Bue!!,pero me parece bárbaro que festejen los 80 de tu amiga!!!
    Por acá seguimos con cenizas..y nada más que esperar a que el vlcán deje de fumar..cosa que no podemos controlar!!
    besotes grandes desde el sur argentino!!!
    Bárbara/Bali

    ResponderEliminar
  34. Yo no estoy lo que quisiera por falta de tiempo , por trabajo .

    Cuando puedo visito los blog que sigo porque me entretienen y aprendo mucho cada día .

    Mi móvil es todavía un ladrillo que solo recibo llamados .

    Un beso , cuidate y feliz fin de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  35. Si es cierto.Es algo que a diario me quejo, por que muchos de los que tenían hermosos blog cerraron por completo por Face...Yo ni loca dejo mi rincón.Como tampoco a mis amigos bloggeros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Nunca me he acostumbrado al faceebook y lo uso solo a veces como correo o pequeños comentarios, el twitter ni me he preocupado siquiera en ver como funciona, aunque sus funciones cumplirán, los blogs me parecen más auténticos.

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  37. Abu, aquí entre nos, yo no tengo ni facebook ni twitter, me encanta el mundo de los blogs, se conoce gente A1 de todos los rincones del mundo y se comparte mucha riqueza interior.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  38. Querida Abu, Ayer fui con unos amigos a un café... En la mesa de enseguida estaban varios jovenes, todo ellos con más atención en sus telefonos inteligentes recibiendo y enviando mensajes, que conviviendo entre ellos, y comentamos precisamente eso que dices. La verdad que a mi no me interesan esas otras opciones de comunicación. Yo creo que hay cliente para todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Siento que en mi blog puedo expresar todo lo que soy y lo que creo. Facebook en un palabrerío donde todos gritan y nadie se escucha, como una mesa de tanos los domingos al medio día. Y las otras redes no exiten.
    No importan las modas, yo adoro EL MUNDO BLOGUERIL.

    ResponderEliminar
  40. Tengo cuenta en Facebook, pero creo que no sé ni abrirla, prefiero el blog, aunque ahora en verano tenga poco tiempo para él...Un saludo...TONY

    ResponderEliminar
  41. yo prefiero los blogs ahora estoy en un momento dificil por mi mudanza pero tiempo al tiempo Twiter no me agrada y en Facebook ando un ratito,abrazos nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Es cierto, Abue, una cosa es no tener tiempo por razones personales (trabajo, familia, salud...) y otra muy diferente es dejar de recorrer los blogs para encontrarse en las redes sociales. No las critico, pero no es lo mismo, no hay esa calidez que dejamos como impronta en los blogs.
    Me está pasando que muchos amigos publican en grupos cerrados de Facebook, yo también soy parte de ellos, pero muy raramente publico allí ni comento, pues la avalancha de nuevos y nuevos y nuevos trabajos subidos a "paladas", impiden que disfrute de cada uno de ellos como disfruto pasando por un blog.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento.

    Un beso inmenso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  43. Yo no tengo twiter. Sí Facebook, pero no lo uso mucho. Me resultó útil para encontrarme con amigos y familiares que hacía mucho tiempo no veía ni sabía nada de ellos.
    Personalmente prefiero mis blogs, que para mí resultan un espacio donde puedo volcar todo aquello que me interesa compartir. Tengo que reconocer que a veces me falta tiempo para mantenerlos actualizados...
    Y es verdad, cuanto más entretenidos nos tengan y logren que pensemos menos, seremos más fáciles de manejar...

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  44. LAS COSAS SERIAS, ESTÁN EN LOS BLOG. LA FARÁNDULA ESTÁ DONDE DEBE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  45. cuánta verdad!! yo soy nueva en el mundo de los blogs, pero ya voy entendiendo algunos códigos (las cosas buenas y las malas también)

    ResponderEliminar
  46. Hola Abu, tenemos que continuar todos y cada uno de los bloggeros para que no se pierda tanto contenido que en estos hay, que se sigan leyendo y uniendo personas de distintas partes del mundo.
    Los blos no van a desaparecer y los lectores probaran las redes sociales, pero van a volver por la cantidad y calidad de cosas que pueden encontrar en los blogs.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  47. En los tiempos que corre las personas se cansan de todo. Lo que hoy gusta mañana aburre.
    Somos como los niños pequeños corriendo detrás del juguete nuevo.
    Leo algo de tristeza en tus palabras Abu. Lo siento pero es así, No merece la pena ni hacerse estas preguntas. Yo tengo Fascebook mucho antes que el blog y ni lo anuncio:)
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias Abue

    Cada día aprendo algo más... muchas gracias por su mensajito!!! se lo agradezco mucho porque cada comentario alienta a seguir!!!

    Siga adelante también Abu...


    un saludito y muchos éxitos en lo que emprenda!!!

    ResponderEliminar
  49. Es la primera vez que te visito Abu. pero quiero decir que a mí
    tampoco me gusta ni Fecebbok ni twiter, ni Sonico. Me gusta los blogs y tengo de sobra para divertirme y conocere gente y hacer amigos, Los bloggs me dan todo lo busco y mas.
    saludos, amiga

    ResponderEliminar
  50. Tienes razón Abu. Deberíamos compaginarlo todo mejor. Yo la verdad es que tengo facebook y entro todos los días un ratito para ver a cosas de mi familia que tengo lejos, pero en verdad le dedico más tiempo al blog, aunque por el trabajo y todas mis actividades no le dedico todo el que quisiera. En fin, a veces no podemos con todo, es la verdad.
    Un abrazo Abu

    ResponderEliminar
  51. Yo utilizo Facebook para comunicarme con mis amigos, y twitter es una excelente herramienta de comunicación y conocimiento.
    Claro que quita tiempo, pero lo que hay que saber es organizarse :)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  52. Pienso como tu Abu, pero no me importa los que se van, me importan más los que se quedan. De lo poco, bueno....Aquí resistiremos los mejores hasta que las fuerzas nos abandonen, mientras tanto.....seguiremos luchando junt@s. Besos 1000

    ResponderEliminar
  53. Es verdad lo que dices, pero el cotilleo nos pierde.
    Aunque las redes sociales es según las utilices: Hace unos meses mis sobrinos crearon un evento en facebook y logramos reunirnos más de cien familiares en una comida, algunos hacía muchos años que no sabiamos nada el uno del otro. Fue genial.

    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.