(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 16 de febrero de 2013

Ja.ja!!!!

.


.


 Mi esposa y yo estábamos ya listos para irnos a una fiesta.
Prendí la lucecita de noche y la contestadora. 
Tapé la jaula del loro, saqué la gata al patio y pedí un taxi al sitio más cercano por si regresaba con aliento alcohólico.- 

El taxi llegó rápido.-
Cuando abrí la puerta que da a la calle para salir, la gata que estaba en el patio, se metió como bólido en la casa, y como no podemos dejarla adentro porque siempre trata de comerse al loro, regresé para atraparla y sacarla nuevamente al patio.- 

La muy pilla cuando me vió subió rapidísimo las escaleras y la tuve que perseguir.

 Mientras tanto, mi esposa se sentó en el taxi, y como en general no quiere que nadie ni el taxista sepa que no habrá nadie en la casa  durante toda la noche, le dijo al chófer: -
“Mi marido viene enseguida; subió a despedirse de mi mamá”

Unos minutos después, subo al taxi y le digo al taxista:--- 
“Perdón por la tardanza”, mientras el taxi arrancaba.-

Y comento en voz alta:
“La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. La tuve que enlazar con una soga para sacarla.- 
Trató de escaparse pero la agarré por el cuello le dí unas sacudidas para que se calmara pero se comenzó a revolverse como loca... La tuve que envolver con una cobija porque la desgraciada me quería rasguñar... ¡Y funcionó!... Para evitar que se escapara la arrastré del culo por todas las escaleras y finalmente la tiré al patio. Es un quilombo tener que batallar con ella cada vez que salimos”.

...Los ojos de mi mujer se abrieron desmesuradamente , y el taxista chocó contra un auto que estaba estacionado... 
.
(Gracias Sol por enviarmelo)
.
 Buen fin semana !!!!!!!
Y... a pesar de todo.... espero que no dejen de soñar!!!!!
.
Abu
.
.
.  

53 comentarios:

  1. Abu Muy atractivo este post feliz fin de semana.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  2. Bom dia
    Os meus gatos andam na rua e de quando em vez comem alguns passarinhos.
    Não posso evitar.
    É a lei da sobrevivência.
    Aí em vossa casa foi uma peça de teatro vivo.
    Se esse gato fosse meu já o teria levado para bem longe.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias abu !
    Es bueno reir.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya Abu.
    El pobre taxista debió de quedar tan conmocionado como la gata, la señora por mucho que abriera los ojos sabía de qué hablaba el esposo.

    Ayer fue San Valentín
    Y no pasé a saludarte
    Más no me olvido de ti
    El tiempo fue la razón
    Pues a todos mis amigos
    Os llevo en el corazón.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA
    Estupendo!!
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenísimo Marta!, ¡buenísimo. Ja, ja ja...
    Que tengas un bonito fín de semana. Yo lo pasaré con un lindo constipado que he cogido, bien arropadita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj eso pasa por hablar más e la cuenta sin estar sincronizada. Pobre mamá:-) No me extraña que el taxista se estrellara Yo me habría ido directamente a la comisaría.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. jajajaja A veces no nos comunicamos bien...
    ¡Feliz fin de semana Abu!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Gracias por alegrarnos el dia, buenisimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡jajaja! Buenísimo. Para empezar con una sonrisa el fin de semana.
    Besos Abu

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡muy bueno!!!
    Tengo cuento para contar el fin de semana. Gracias Abuela, me gustó.

    Ale

    ResponderEliminar
  12. uyy...jajaa, pobre hombre el táxista, tremendo susto se ha de haber llevado.

    Buen fín de semana Abue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ja ja abu, buen fin de semana. Gracias por hacerme reir. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo relato querida amiga, tratándose de gatas no me extraña tanto alboroto, pues yo tengo una y me hace volver loca con sus ocurrencias.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que el taxista lo contrata para tratar a su suegra...

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja
    es genial, un buen chiste de salón.

    Abu, un abrazo y que tengas un buen fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por tu visita ...yo con mi cariño te dejo un calido abrazo y con terura besooooooo
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el texto, lo he disfrutado como todo lo que publica. Un abrazo, Abu.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja!
    Tú también... ¡haz tus días felices!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Que genial Abu.
    Que tengas un muy buen fin de semana, gracias por tu comentario, si es preciosa la oracion.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado Abu, jajaja, muy bueno, muchas gracias amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja si que me has hecho reir con ganas!!!!
    los factores externos a los que te refieres son los del país ya creo no tienen remedio hasta un nuevo gobierno y que tengamos muchisisima suerte y los puedamos hacer dar la retirada.
    abrazo buen finde amiga,continuemos caminando los días pasan.

    ResponderEliminar
  23. Hola Abuela,
    como me lo paso de bien con tu sentido del humor. Me haces reir de lo lindo jajajja
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Infinitas gracias querida amiga por siempre dibujar una sonrisa en nuestros labios. Besinos y feliz fin de semana te deseo con inmenso cariño. ♫♫•*¨*•♫♫

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno abu, mañana lo cuento en la tertulia tras la comida familiar. feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. Bien vienen unas risas, Gracias.
    Feliz fin de semana. Un saludo y un
    abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno!!1 pobre gata!!!
    Bsss feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Buenísimo jeje.

    Muy feliz fin de semana. Besitos
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Mientras leía, imaginaba la escena y es para destornillarse de risa. Felicitaciones y gracias por tu buen humor.

    Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  30. Buenisimo!!! la risa desintoxica
    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. mmmm... pobre suegra!!!! jajajajajajajajajajajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  32. Feliz fin de semana
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Efectivamente los equívocos dan como resultado situaciones tan pintorescas como la que cuentas con taxista o sin taxista. Gracias por el saludo y te deseo lo mismo a tgí, desde estde lado del Atlántico. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Si es lo que yo digo, lo mejor es decir siempre la verdad, se evitan algunos equívocos locos... Esta muy bien algo de humor para el fin de semana. Abrazos, abuela.

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo, Abuela!
    Interesante historia!
    Les deseo un buen fin de semana!
    Cálidos abrazos!
    *ELENA*

    ResponderEliminar
  36. JAJAJAJAJA. ¡Pero que graciosa eres! Debe ser divertido convivir contigo. Otro escrito que copio.
    Cuando te suenen los oidos seguro es que estamos riendo en mi grupo con tus entradas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  37. Te agradezco mucho, querida Abuela Ciber los buenos deseos, y anhelo de corazón, lo mismo para vos.

    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  38. Es buenísimo reir y hoy me has sacado muchas sonrisas.

    Besos Abu.

    ResponderEliminar
  39. Jajajjajajajaaaaaa...Mentir es "mu malo" Alucinao quedó el pobre taxista:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Tienes la virtud de arrancarme una sonrisa cada vez que paso por aquí. El mundo necesita de muchas personas como tú.
    Un fuerte abrazo, querida amiga y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Qué bueno!.
    Otra vez se pondrá de acuerdo con su marido antes de salir por ahí.
    Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas...
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Muy muy bueno jeje

    Un abrazo Abu, Feliz día Domingo.

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja, vaya par de bocazas!

    Buen finde Abu, besotes!

    ResponderEliminar
  44. ÉSte no lo conocía y me hiciste reír mucho.

    Gracias por tu buen humor, Abu.

    Que la vida te sonría siempre; te lo mereces.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Muy buen relato querida amiga. Con una sonrisa dibujada en el alma, todo parece más sencillo. Genial.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Abu

    Jajajaajaja, pobre taxista. Lo que habría imaginado, ajajajajajaj.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Ja ja ja Pobre gatita!!!! te deseo hayas pasado un feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. ¡pobre gata! ¡que susto el taxista!

    ¡saludos Abuela!!!!

    ResponderEliminar
  49. qué linda eres,amiga!
    Siempre un placer visitarte

    ResponderEliminar
  50. Paso a saludarte y a decirte que quiero compartir contigo el Premio Literatura que se encuentra en mi blog de recuerdos.
    Que tengas una linda semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  51. Jajaj gracias Abu por este rato de risa!!!
    Un besito y buena semana...

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.