(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 11 de agosto de 2015

No temer a nuestros sentimientos.....

.

.

El percatarse de los sentimientos ajenos es cosa que ocurre naturalmente
 si estamos dispuestos a ello.

La unica manera posible de llegar  a significar algo para otro ser humano estriba en compartir sus sentimientos.

John Kord Lagrmann 
.
.
No podemos negar nuestra parte de egoismo, 
que debemos saber domar y
 erradicar a medida que avanzamos en la vida.
Saber dar y compartir de alguna forma nos compromete,
y no siempre estamos dispuestos a ello.
Dar y compartir no solo con seres queridos,
 sino con el entorno y mucho mas.
Considero que a la larga honra el vivir no????
.
Abu
.
.

18 comentarios:

  1. Me sumo a tus palabras Marta.
    Yo tengo unas palabras que me acompañan siempre.
    "Dar hasta que duela" Madre Teresa de Calcuta.
    Besos. Mil.
    ¡Bella semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios Abu sé dar y compartir, siento placer en hacerlo , besos

    ResponderEliminar
  3. Si, sobre todo dar sin esperar nada a cambio... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Bastante que honra, se siente muy bien dar, corresponder.
    Un fuerte abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Saber dar-se é parte da vida que cada pessoa tem em si.
    É nesta partilha que a vida tem sentido.

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ay Martha, es tan difícil encontrar quien te acompañe en momentos duros, parece que tienen tanto miedo de contagiarse algo que huyen despavoridos
    Se que los duelos y el dolor son el mejor repelente para que la gente se aleje.
    No me arrepiento de haber acompañado, pero si vuelviera a vivir, me entregaría menos
    Hoy no soy buena compañía.
    Gracias por estar, no sabés cuanto bien me hacés
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero, hay que nacer, Abu. Hay gente que, aunque lo trabaje de forma permanente, nace avariciosa y muere sin conocer el placer de dar.
    Otros dan, muy a su pesar esperando recompensa y ésta no llega nunca con la espectativa generada (siempre es menor): de ahí tanta gente que dice "me cansé de dar a gente que no da ni las gracias".
    Si naces generosa, en el hecho de dar , está la recompensa.
    El otro día leí una frase de Tagore que me encantó: "las raíces nunca esperan que las ramas les den las gracias por el fruto".

    ResponderEliminar
  8. Cosas sencillas de cada día ofrecidas con buena voluntad, construyen nuestro castillo interior.
    Un fuerte abrazo desde este otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Si una gran verdad,dar y compartir,muchos no saben de que se trata,abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Creo, Abu, que nos toca redefinir el concepto de amor al prójimo, incluyendo en tal (concepto de prójimo), a los miembros de otras especies vivas.

    ResponderEliminar
  11. En algunos paises se los comen,pero por aqui los adoramos

    ResponderEliminar
  12. Estoy paseándome por tus blogs y es una maravilla. Mucho que compartir y mucho que dar, lo que indica que eres una persona con una gran generosidad.
    Me alegro que que hayas llegado a mi blog. Gracias por dejar tu comentario, así ya podré enlazarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. En la vida hay que saber dar y recibir por que en ella esta la esencia de la enseñanza de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gran consejo, aunque a veces es inevitable temerse un poco a uno mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Abu, es lo que hace que vivir sea una alegría!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Martha, ya sabes que como astróloga.....tengo opiniones astrológicas al respecto.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.