(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 1 de octubre de 2007

Primavera llegando......

Escrito hace días en un vehículo que me transportaba, siempre llevo mi block así que empecé........

"Estamos en Primavera, el día que comienza la Primavera, fijado en el almanaque, no faltaba más...
Pero el tiempo no hace caso de almanaques, los frutales ya dieron flor y las plantas ya rebrotaron pero hace un frío!!!!.
Dicen los que saben, que no vamos a tener primavera, pasaremos del frío al calor. Mira tú......
Así que me pregunto: esa sensación de primavera, no importa la edad esa sensación de primavera es espiritual, es energía, va más allá de la materia. No es sólo de la juventud, a nuestra edad también se renace cada primavera. Lo que pasa que a las personas de edad no se nos escucha, no se nos ve, no se nos siente.
Tema recurrente, de siempre. Que hacer con los vejentudenses (viejos jamás). Ya lo decía mi madre cuando regresaba de la Caja, nos tienen que llevar al Estadio y rociarnos con algo y ya.... no molestan más.
Que triste que hacer con nosotros que por no molestar no hacemos sentir nuestra presencia ¿por no molestar o por comodidad?
Lo cierto es que como pretendemos avanzar si cascoteamos al que menos puede.
Paseo silenciosamente por los blog, de este lugar los de acá, Uruguay. No me atrevo a decir ni ah!!
Me encanta leer a los jóvenes y notan jóvenes. Me encanta las técnicas para decorar sus páginas.
Yo no se nada de eso... pero espero aprender algo. Respeto lo que hacen y dicen, me encanta su ingenio y creatividad. Y bueno a mi la tecnología me aterrizó ya mayorcita, y ahora de abuela la disfruto mas que la tv.
Camino tanto por internet que hay días que me canso. De a poco estoy encontrando direcciones y gracias a un queridísimo amigo español, un hombre joven que está en esto hace años, tengo páginas enteras de entradas para realizar.
Si tengo mas amigos virtuales lejos de mi país que acá...
Los mayores de Uruguay no tienen cultura de internet y no me vengan que es por lo económico, no!!! Porque he tratado de conversar con mayores acá en los blog y me cerraron las puertas en las narices.
En cambio he logrado, pocos pero buenos, amigos en el mundo. Esos que son lo que dicen, tienen la edad que dicen y viven en donde dicen.
Es grato abrir pasado el mediodía el PC y ver que está lleno de mensajes positivos, alentadores. Es buenísimo, terapéutico y de paso no embromamos a hijos y nueras.
Amigas acá en mi tierra, las tengo y de ley!!!, pero es diferente.
Es como tener hijos o hijas, nietos o nietas, es igual pero... diferente.
Está gris y a mi no ver el sol me apachucha terriblemente.
Hasta luego me voy a ver cuadros de Torres Garcia y luego... iré a París al Louvre!!!

8 comentarios:

  1. Joer, me encantó este post. Yo me alegro tanto que gente de tu edad se interese por avanzar junto con la tecnología. Uno puede hacer muchos amigos por este medio. Yo he conocido algunos y cuando he hecho vacaciones, hemos coincidido para encontrarnos. Tengo experiencias bonitas en ese aspecto.

    Yo también estuve en París, en el Louvre. Me encantó. Espero que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones.

    Un beso enorme desde... Alemania

    ResponderEliminar
  2. Querida Abu, vos sabés que yo también hace poco que comencé con esto y tengo también un sinnúmero de sensaciones igual que vos. No muchos me comprenden y algunos piensan que pierdo mi tiempo por estar tanto tiempo en Internet,como que es más normal, ir de comprar, pasear en los shoppings, etc, que estas amistades virtuales que hemos conseguido.Yo soy la única de mis amigas que se dedican a eso, algunas me leen, otras no,no importa, yo me siento plena y es tan bueno poder desparramar todo lo que siento a distintintos lugares.
    Me siento escuchada y correspondida, feliz y renovada.
    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abuela por visitar mi blog desde la vereda de enfrente del Rio de la Plata... me gusta mucho Uruguay, lo visito a menudo, me gusta su gente, sus playas, sus cantores, sus pintores...

    Te incluí entre mis amigos/amigas

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Querida abu, entiendo lo que me escribís, yo también tengo muchas horas del día dedicadas a otras cosas, cuido a mis nietos, salgo con amigas, etc.. lo que te quería decir es que el tiempo que me tomo para estar en la compu, no es entendido por muchos, es como que los demás lo consideran como tiempo perdido y para mi son momentos hermosos los que paso frente a la pantalla.
    Te mando muchos besitos y no pares de escribirme.

    ResponderEliminar
  5. Querida abu, acá también la primavera está remoloneando un poco, hace dos días que llueve muy fuerte y el viento me arrancó muchas flores del jardín, tenía el jazmín del país que parecía nevado y ahora se me ha puesto pachucho.
    Pasé un ratito para charlar, Tengo dos queridísimas amigas ( una casi mi hermana) con graves problemas familiares, hablamos mucho hoy a la mañana y me dejaron un poquito triste, no se lo que daría por estar como siempre almorzando en algun restaurant y muriéndonos de risa. Sólo pude decirles que acá estoy para lo que necesiten.
    Más besos

    ResponderEliminar
  6. Abuela Cyber! Me deleité con tu entrada. Sos re-activa y eso me encanta! Soy más fana de los libros, pero el arte me gusta. Leerte es como escucharte! A partir de hoy estás entre mis Favoritos!
    Wheelchair Rules te saluda:)
    Besotes!!!
    Ivana Carina :)

    ResponderEliminar
  7. Queirda Abuela, tus palabras me llegaron al alma. Viajamos diariamente por tantos paises, que no nos damos cuenta.
    Yo tambien soy de las personas que valora estos cofres llenos de secretos y palabras del alma, porque sé que salen de ahi...del alma!.
    Encontré amigos maravillosos aqui, el que mas adoro es Fantsmas, él es mi papá postizo. Lo adopté como padre.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Amiga, ya tengo un año con el Blog y para mi ha sido magnífico, al igual que tu tengo un montón de amigos de muchas partes, ya con algunos he tenido encuentros y hasta me han visitado en mi casa y yo a ellos.
    Aqui tambien no es mucha la gente que sabe de estas cosas, le tienen terror, otras quisieran pero no se lo proponen seriamente. Tengo una hija adoptiva bloguera que es diseñador gráfico, se llama Dudu , gracias a ella tengo los adornitos en mi blog...esta en mis links, conectate con ella que es alguien muy especial...seguro la disfrutaras.
    Un beso
    Adela

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.