(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 27 de abril de 2008

Querido Morador:.................


Te informamos que el contrato de alquiler que firmamos hace billones de años, se está venciendo. Precisamos renovarlo, pero tenemos que rever algunos puntos fundamentales: .
Necesitas pagar la cuenta de energía. Está muy alta! Como gastas tanto? .
Antes yo le daba agua en abundancia, hoy no dispongo más de esta cantidad. Precisamos renegociar el uso. .
Porqué algunos en casa comen lo suficiente y otros están muriendo de hambre, si el campo es tan grande? Si cuidas bien de la tierra va a haber alimento para todos! .
Quien cortó los árboles que dan sombra, aire y equilibrio. El sol está muy caliente y el calor aumentó. Deben replantar nuevamente de inmediato ! .
Todos los bichos y las plantas del inmenso jardín deben ser cuidados y preservados. Busqué algunos animales, y no los encontré. Sé que cuando alquilé la casa ellos existian...
No ví los peces que viven en los rios y lagos. Que paso. los pescaron todos? Dónde están? .
Necesitan verificar que colores extraños hay en el cielo! No veo el azul! .
Hablando de basura, que suciedad, eh ??? Encontré objetos extraños por el camino! Telgopor, neumáticos, plásticos... .
Bueno, es hora de que conversemos. Necesito saber si todavía queres vivir aqui. En caso afirmativo, qué podes hacer para cumplir el contrato? Me gustaría que estuvieras siempre conmigo, pero todo tiene un límite. .
Ustedes pueden cambiar? Espero respuestas y actitudes.... .
Soy tu casa,
La Tierra
.
.
.
Da que pensar no???
Abu

15 comentarios:

  1. Sabes la pena de este texto es que dé que pensar...lo estamos haciendo muy mal con la tierra...
    Ella estoy segura cuidaria mas de nosotros.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado vivir en un mundo donde no hubiese injusticias, donde reinara la solidaridad con el vecino...donde la naturaleza no gritara ¡socorro!... tantas y tantas cosas...Precisa entrada.Un beso desde España.Angela

    ResponderEliminar
  3. si abu, da para pensar mucho y en serio...
    Esto no es broma, y nos estamos jodiendo todos...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Abuela, aquí todavía estamos respirando humo, el fuego en los campos sigue y no se dan cuenta de que están acabando con el planeta.
    Y como siempre parece que no hay responsables.
    Lo único que puede terminar con esto es la lluvia.

    Besitos, Abuela!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Abu!!!
    Ojalá que podamos renovar el contrato, si no.... qué macana, no??
    Besos de Tu Niña y el retoño!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que burros somos! Con perdón de los burros...Que lástima...
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Por eso es tan importante que las nuevas generaciones aprendan a querer la naturaleza, no a verla desde lejos... eso creo yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es bueno Abu, que nos hagas reflexionar, a ver si así aprendemos, que tenemos solo una casa y debemos cuidarla!!

    Besos ABu

    ResponderEliminar
  9. SOS INIGUALABLEMENTE INCREIBLE...que pena que estés tan lejos

    besos

    ResponderEliminar
  10. si, el problema es que los humanos de hoy en día no tienen en cuenta que pasara en un futuro y viven al día sin mirar el futuro del Planeta. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cierto, la cuota por continuar viviendo en la tierra es muy cara... lo sorprendente es que la tierra ha sido tan generosa con nosotros y esa cuota no es otra cosa más que el grado de atropellos que hemos cometido :(

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Verás abum, hay una cosa que probablemente le sienta de rechupete a la Tierra, así con mayúsculas, y es que yo me esté sintiendo bien, y que tú te estés sintiendo bien, y que el otro se esté sintiendo bien

    Sospecho que en esos momentos de felicidad, "ella" se entera y le gusta

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la idea de que estamos en la tierra "de alquiler", pero desgraciadamente somos lo más parecido a un cáncer que se esparce y finalmente hace metástasis y lo invade todo.

    ResponderEliminar
  14. Que razón tienes....podiamos seguir viviendo en la prehistoria, sin tantas modernidades..en aquel entonces nuestra "tierra" era feliz. Un saludo LEZ

    ResponderEliminar
  15. Querida Ciber:desde España te recuerdo con cariño ,tienes que perdonar que solo entre en tu casita para dejarte mis besos y mi agradecimiento por seguir visitandome,no tengo ni tiempo ni humor de visitar yo a nadie por la larga enfermedad de Emilio, estos dias peor,pero os recuerdo con cariño a todos mis nuevos amigos que sois como de toda la vida besos.
    MARINA PASTOR D

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.