(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 26 de marzo de 2010

Recibi este correo........

.
.
MUCHAS GRACIAS
Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.
Pues, gracias a ustedes:

1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego que me duerman.

5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas. 7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.
8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de agosto el messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre dañar el teclado.

15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor que me entre un virus infernal que me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC 16: Intente 87 veces a que mi icono del messenger se volviera azul (cosa que nunca paso).
17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
18: Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con(además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19: No compro leche en envases tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.
20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.
.
A todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!
.
IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los próximos 3 segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm, y al salir del trabajo una paloma defecara en tu ojo, dejándote ciego.
.

jajajajaja no manchen!! no se crean lo de las cadenas puro cuento!!! si te gusta el correo reenvialo jaja
.
.
Cualquier semejanza con la realidad es....verdadero!!!!
.
Abu
.
.


43 comentarios:

  1. Qué te puedo decir, este post está absolutamente BUENISIMO!!!! Me robaste una sonrisa antes de ir a dormir jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Abu!! Buenísimo amiga!! Me hiciste reir con el post. De verdad que si uno tiene que mandar tantos mails no puede hacer más nada.
    Jajaja.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Abu ya lo habia leido no tiene desperdicio,hasta mañana ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ES exactamente así, son absolutamente insoportables esos mails.
    SE pueden hacer tantas cosas lindas a través de internet que esos mails y esas cadenas son un desperdicio de tiempo.
    cariños de abu a abu.
    mimita - susy

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es cierto, todas estas cadenas que sulen correr son un disparate, cuando recibo alguna la cancelo de inmediato sín pasarla a nadie.Son chorradas.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen post amiga, tendre que poner en practica mucho de lo leido. Gracias por hacerme reir meditando un rato. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuyyyyy!!!!
    Acabo de ver al dinosaurio morado.
    ¿Vendrá a por mi? jajajajajajaja

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Buenisismo....

    Yo prefiero vivir el día a dia al maximo sin miedo, el MIEDO en todos asu ambitos es lo q atraee todas las cosas malas, vivir sin miedo no solo te libera si no que te hace la vida mas placntere.

    Saludos desde Almería me hizo reir de verdad este post jejejejej

    ResponderEliminar
  9. Mi querida abu, nos deben de escribir las mismas personas, por que estoy igual que tu, ja, ja, ja,
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajaj
    Si lo mejor es hacer como yo
    NO ABRIRLOS

    hace tiempo que decidí que no abria ni un corrreod e esos mas, que solo hacen confundirte

    ResponderEliminar
  11. Jajaj, me has hecho reir querida Abu, esta bueno este correo...!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

    Yo ya la he encontrado...

    Besos

    Marí

    ResponderEliminar
  13. Jjaajajajajajaj Me encanto :)


    Un Abrazo muy fuerte desde Mexico !!

    ResponderEliminar
  14. Como me ha gustado todo el relato de tu post...es todo mas aun que cierto ...hay que vivir con mucho tiento y este relato nos abre los ojos.
    Dices de la primavera de mi poema y de tu primavera todo el año en tu entrada que me dices ...es precisa y mas sabiendo que es de casa.
    Besos Martha
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Hola ABU.
    Hay otro que es horroroso y cuando lo recibí me daban ganas de contestar..
    ¿A quien...? Pues no se. A alguien.

    Decia aproximadamente: "DESPUES DE LEER ESTE MENSAJE CORRE HACIA LA NEVERA, RETIRA LOS IMANES Y PONLOS EN ALGÚN RECIPIENTE TOTALMENTE HERMÉTICO" PUEDES "COGER" CÁNCER INMEDIATAMENTE SI NO LO HACES.
    NO DEJES NINGÚN ALIMENTO DENTRO. TÍRALO TODO. ESTÁ CONTAMINADO.

    Un beso .

    ResponderEliminar
  16. Un post muy interesante, que nos recuerda lo mucho que el miedo puede influir en nuestras vidas. De esto se valen los listillos, de que lo seres humanos son vulnerables al miedo. Hemos de ser fuertes, vivir es un riesgo. Aunque la prudencia es buena compañera.
    Un abrazo, Abu.

    ResponderEliminar
  17. A mí también me has hecho reir y eso está buenísimo...debemos reir más y más...
    Besitos amiga querida.

    ResponderEliminar
  18. Me causó mucha gracia el post!!! Es cierto, ese tipo de mails son insoportables cuando empiezan con amenazas de que si no lo reenvías te pasará algo malo...

    En cuanto a lo que dice, me parece que tendríamos que elegir mejor qué creer y qué no entre tanta información que nos llega...

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me has hecho pasar un rato divetido. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  20. Abu: Que puedo decir... es exactamente así!!!!!!! Gracias por ponerlo!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ja, menos mal que ya todos sabemos de que va esto, y menos mal que no perdemos el tiempo ni en leerlos, esto es real como la vida misma, me has hecho reír, besitos Abu

    ResponderEliminar
  22. No me encadeno a nada, menos a correos Spam. En todo caso, todo el listado es una gran verdad, nos están amoratando la vida!!

    Muy buena entrada, que tengas un bello fin de semana,
    Abrazos,

    Anouna

    ResponderEliminar
  23. Ja, ja, Abuela, un mensaje muy interesante para aquellos que se creen todo lo que les manda por e-mails... imaginate, después que un@ recibe, o envia, esos terribles mensajes (que hasta ponen en juego tu sensibilidad) después empiezas a recibir mensajes ofreciéndote infinidades de productos y servicios... que raro, verdad? Definitivamente es un mensaje para comenzar con humor el dia... siempre nos sorprendes abuela.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. jajajja esta genial¡¡ya lo conocia pero es bueno leerlo¡
    mira si nos pusieramos a fijar en cada cosa que comemos, tomamos o hacemos, creo que nos moririamos pero de angustia jajajj
    creo que hay que vivir un poco mejor¡¡
    y aprender a disfrutr y otra cosa............. a no hacerle caso a esas cadenas por dios jajajjaj
    besote abu, lindo finde

    ResponderEliminar
  25. Abu, no creo que exista ni un solo internauta que en alguna ocasión no haya recibido algo semejante.
    Muy bueno
    Un saldo
    Julio

    ResponderEliminar
  26. mujeresdesincuentay26 de marzo de 2010, 12:39

    Hola Abuela , me has hecho reir y no soy chica Facillll , yo no me los banco , pero , te digo los reenvio , tan solo a los que se no les joroba , es como dices , simplemnte si te agrada envìalos.
    Saludito Buen Finde
    Cris// mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  27. Hermoso post!

    Me reí bastante!!!

    y me quede pensando.....

    Gracias abuela ciber por estar siempre presente en mis blogs

    Paso a dejar mi huella y desear un muy buen fin de semana, a la vez que invito a ver mis

    posts y algo más que he dejado en ellos, y un homenaje muy significativa a una amiga

    de muchos…La Gata Coqueta.

    Les dejo mi cariño y mi paz

    Marycarmen

    MisBlogs:

    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ☻/
    /▌
    / | HOLAAAAAAAA ABUGENIAL EL POST ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
    Y UNAS FELICES PASCUASSS.
    ABRAZOS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  29. Cuanta verdad!y así y todo confieso que despues de desechar todas las cadenas de san expedito, o el padre Ignacio, etc, a pesar que soy esceptica, con todas estas supersticiones me queda un miediiito tonto!
    Besos y buenfinde.

    ResponderEliminar
  30. Muy cierto Abu, yo también soy bombardeada por correos y me encanta reenviar, pero sólo aquellos que tienen un mensaje positivo que entiendo puede ayudar en algo.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. puta madre!!! lo peor de todo es que hay mucha gente que se los creé. buen tema amiga. me gusta tu crítica.
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Abuela Cyber:
    Mira que romper la cadena!!!
    A ver si cuando salgas a la calle con el pie izquierdo por delante, te cae una maceta de un balcón!
    Has conseguido hacernos sonreir un buen rato!
    Que pases un feliz fin de semnana y, si puede ser, no rompas nada!!!
    Luis

    ResponderEliminar
  33. Abuela,
    Lo que has escrito es de lo más bueno que he leído últimamente, es francamente bueno.
    Como me has hecho reir!
    Te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Ay Abu, te imaginas que hicieramos caso a todo aquello que dicen? Nos volveríamos locas!!!!jejjee
    Besitos y un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  35. jajaja yo paso de esos correos abuela, directamente a la papelera, buen finde !

    ResponderEliminar
  36. Ay, amiga.. las cadenas machaconas me tienen frito.
    Yo no les hago el más minimo caso, aunque algunas son muy graciosas y me sacan la sonrisa, como esta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Vos sabes que yo tambien recibo cadenas practicamente a diario, pero si nos llevaramos de todo lo que nos dicen que nos va a suceder, ya habriamos dejado este bellisimo mundo. Jajajaja Besos Abu...

    ResponderEliminar
  38. Si lo conocía pero da gusto volver a leerlo porque podría ser cierto lo que siente...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  39. muy buenoooooo, me rei mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Que pases lindo fin de semana amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encantó! Y aunque haya sido escrito en tono humorístico, tiene mucho de verdad.

    Yo ya desistí de abrir los correos de ese tipo, pero cada tanto me engañan con el título y termino leyendo lo que no quiero saber...

    En fin, cosas de la web.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Me lo enviaron hace tiempo, me encanto.Es una pasada la cantidad de información que decide dar la vuelta al mundo en esos mail cadena amedrantando a la población.
    Hace poco me llegó uno que también pura falacia era, el de los imanes de la nevera que producían cáncer,blablabla
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.