(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 21 de julio de 2010

Feliz Cumple Cami !!!!!!

.
..
Hoy cumple años mi nieta mayor ... Cami!!!!!
Igual que a las Mamis se les va agrandando el corazon a medida que nacen los hijos, para que todos esten acunados allí, de la misma forma se agranda el corazon de las Abuelas y todos los niet@s son amados igual.

Pero Cami fue la primera.... en una época de dolor por la pérdida de mi madre adorada, aparece ella en mi vida y..... hubo cambios, ya los colores eran gratos, la musica melodía y los días dignos de ser vividos.
Esa niña me prolongaría en el futuro infinitamente.... que más se podía pedir.
Y yo sentí al tenerla
Boton rosado,
mis brazos te acunan,

mi alma ríe
.
MRMMB
.
.
Gracias a mi nuera e hijo por permitirme disfrutarla.
.
Abu
.
.

29 comentarios:

  1. Martha , es cierto , uno crée que con el amor a los hijos se completará la capacidad del corazón...pero llega el primer nieto...y el goce de amarlono tiene límites...y entonces uno crée que ya ...pero llega el segundo...y el corazón se expande maravillosamente y hay lugar y energia y amor para todos...y entonces sabemos que es la hora de disfrutar...Felicidades para tu nieta y para tu bella familia...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo al no tener hijo no tengo nietos pero tengo una sobrina que al igual que a Abu vino al mundo a los tres meses de yo perder un hermano, y fue la mayor cosa que me podía pasar, pues al padre de la niña – mi cuñado– lo hemos criado mi mujer y yo prácticamente y entonces la niña nos dice a mi mujer y a mí yayo, y yaya, así que muchas felicidades para tú nieta y ti que la disfrute Un cariñoso saludo de TONY

    ResponderEliminar
  3. Que satisfacción ver crecer a sus nietos, yo sólo tengo una y he sido tan felíz de convivir con esa personita que me ha dado a su corta edad tanto amor que no pensaba que exitiera en el mundo.
    Para Cami muchísimas Felicidades, y lo mejor del mundo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que la disfrutes mucho y muchos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades para ella y un enorme abrazo para ti, querida Abu...!

    Que paseis un dia feliz...!

    ResponderEliminar
  6. Aqui vengo con tarta, sorpresas y mucho animo, para abrzarte en este dia lleno de emocion para ti querida abue, que tengan ambas un precioso dia, llenos de sonrisas.

    Besos

    Blue

    ResponderEliminar
  7. Felicidades señora que es de lo más bello ver crecer a la familia y saborear los años juntos.
    Un beso para usted y otro para su nieta

    ResponderEliminar
  8. Pues feliz cumple a Cami y felicidades a la abuela oronda...jajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  9. Hola Martha!! Hermosas palabras que muestran un amor inmenso. Feliz cumpleaños Cami!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades a Cami, le espera un largo y tierno recorrido al lado de su abuelita. Es afortunada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Cami!
    Felicidades para vos que te recibiste de abuela con esta nieta.
    Disfrutala mucho.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  12. Debe ser genial ser abuela.
    Felicidades a Cami desde España y a ti, porque haces de tu vida una inmensa y generosa fiesta a la que nos invitas cada día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más bonitas escribes, la familia es lo más hermoso.
    besos abuela cyber

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños te deseo desde Navarra en España.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  15. Abu: que cierto que es lo que dices... los nietos te llenan el alma! Felicidades a Cami por su cumple!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Dicen que despues de la noche viene el dia...esta niña te ha dado la alegria de vivir y recuperar la alegria de vivir,es un regalo que te da la vida..aprovechalo y vivelo intensamente,tienes suerte
    besos

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES CAMI. En el ocaso de nuestra vida aparecen los nietos, la ilusión, el volver a descubrir el mundo, un motor que te impulsa.
    Hoy en día, donde la pareja suele trabajar al completo, el abuelo y la abuela toman un papel diferente: son partícipes de la educación de esos niños, pasan más tiempo con ellos y eso convierte a los niños en el SOL de los abuelitos.
    Así que: Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS....... y que los disfruteis juntas.

    Besitos.....Leonorcita

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para Cami y para su abuela, que se muere de cariño por ella.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Cami!!!

    La Abue está chocha!! Y con razón!!

    Besotes para las dos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Abue:

    Mis felicitaciones para tu nieta y también para ti por tu bella familia, se nota que eres muy especial con tus hijos y nietos.

    Yo también soy en nieto mayor, fui de mis abuelos, el más consentido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Abu, un cariñoso saludo para Cami y que sigas disfrutando mucho de tus nietos!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a Cami y que tu abueli lo celebres con ella muchos años.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la nieta, a los padres y a la abuela.
    Tiene que ser una sensación muy especial la abuelía.
    De hecho, por lo que he leído en este blog, en Uruguay se celebra el día del abuelo. Gran iniciativa, desde luego.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la nena y también a la abuela por disfrutar de ella, una inmensa suerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ainsss me dan ganas de darte un abrazo.
    Muy feliz cumple a la Princesa.

    Que lo pasen re lindo, lindo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ABU: FELIZ SEMANA DE LA AMISTAD!¡¡BESOS!!

    ResponderEliminar
  28. Celebremos esa vuelta al Sol que es un homenaje a la vida ¡felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.