(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 3 de diciembre de 2011

jaja

.

.
El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado por meses y, aun así, su mujer permaneció a su lado todos los días.

Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque, y con lágrimas en los ojos, le dice:

--- ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.

--- Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo; cuando mi negocio quebró, estuviste ahí; cuando me balearon, estuviste a mi lado; cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo; cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado... ¿Sabes qué?

--- ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...

--- Pa'mi, que me traes mala suerte...
...................................................................................
............................................


Hubo un robo en una joyería de la capital. Llega la policía y encuentra las
ventanas rotas y a un viejito mendigo cerca de la puerta. 
Los policías dicen:
¡Este es el ladrón! Llevémoslo a la pileta del parque para que confiese.

Lo llevan y lo meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan:

¿Dónde están las joyas?

El viejito no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo:

¿Dónde están las joyas?

Nada no contesta, lo meten la tercera vez, durante dos minutos, entonces el viejitolevanta una mano; un policía dice:

¡Ya va a hablar!

Lo sacan y le preguntan:

A ver, ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?

Contesta el viejito:

Que llamen a un buzo porque yo no veo nada en el estanque.

.
.
Buen fin de semana!!!!!!!!!
Y.... a pesar de todo......no dejen de soñar!!!!!
.
Abu
.
.

36 comentarios:

  1. QUE BUENA ERES, POBRE VIEJECITO. me reiiiiiiiiiiiii. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron, se los lei a unas compañeras que estan tentadas de risas...

    Abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buenos!!! Que disfrutes tu fin de semana también!! Abrazos para ti =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Buen finde pa ti!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, buenísimos Abu!!!

    Buen finde, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando usted pueda pase por mi blog que le escribí una cosa para despedir el año...Muchas gracias =) . www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los dos chistes, pero el primero es de antología.
    Te dejo mi aplauso.

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja, me encantas Abue.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante historia de amor y lealtad.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos, mayor inocencia no podría mostrar el pobre viejito. Besos

    ResponderEliminar
  11. De verdad que risa. Los dos son muy buenos.
    Besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me he reido mucho con esos chistes, no viene nada mal echarse unas risas de buena mañana.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Abu.
    Tu buen humor nos pinta una bella sonrisa cada vez que te leemos.
    que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  14. Aplausos por tus buenos chistes y chispas de alegría. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Abu por esta sonrisa que me dejas después de leer tu entrada, espero que me dure para todo el fin de semana.
    Abrazos en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Jahjahaaa! Buen fin de semana Abu!

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  18. jajajaja Abu, el del viejito está genial. Me he reído un montón. Eso es ser ingenuo y lo demás tonterías. Se lo contaré a mis nietos
    Bss y buen fide

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta, ¡son buenísimos!.
    Gracias por tus risas. y feliz semana.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta, ¡son buenísimos!.
    Gracias por tus risas.
    Un cariñoso abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. jajajaaja buenísimos !!!
    Es lindo una sonrisa cada día .

    Un beso , cuídate y buen finde y mejor inicio.
    Nancy

    ResponderEliminar
  22. Simpáticos chistes para alegrarnos el fin de semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. _Que buenoooo!!! gracias por las risas, feliz domingo
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Graciasss abuuuuu, buen findeeeee...

    Besote grande y utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga…un placer verte por
    Mi casa, te agradezco tus cordiales
    Palabras y te deseo un feliz y largo fin
    De semana.
    Con todo mi cariño recibe un abrazo.
    Marina.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja. Hacia tiempo q no te escribía Abue pero no creas q me olvidado d ti. Muchos muchos besitos y q tenga un buen comienzo d semana por aqui hay un puente largo. Muchos besitoss.

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja abu me has arreglado el día que lo tenía un poco chungo jeje.Un gusto pasar por tu rincón.Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tla post pleno de humor... queacaricia mi alma en una tarde de domingo con mucha melancolia.

    Dejo mi huella
    Y en ella mi cariño
    Junto a mi paz
    y a un ramillete de lavandas
    Para tu alma,
    E invito a pasar por:

    Mis Blogs:
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com

    y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

    Un abrazo a lo argentino!
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJAJA
    Estuve muy ocupada 0por eso no venía por acá! He vuelto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los chistes que eliges. Y he pensado... mi marido siempre está a mi lado también en los malos momentos ja ja.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Abu!!!

    Gracias por sacarme unas cuantas sonrisas jaja si que he pasado un rato muy agradable leyéndote en esta entra magnifica.
    Gracias por compartir tu sentido del humor.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un besito y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  32. Siempre nos llenas de alegria,un placer pasar por tu casa,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.