(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 29 de marzo de 2012

Percibe todo

.

.

Los mensajeros vienen en todas las formas. 
A veces vemos un pedazo de papel en la acera, advertimos un pájaro con el costado del ojo, o escuchamos a un perro ladrar. 
Todo esto tiene un significado.

Hoy, sé consciente de todas las cosas que ves y escuchas. 
Pregúntate qué es lo que la vida te está mostrando al desparramar estas cosas en tu camino.
(Gracias M.A.)
.
.
Me lo regaló  una Amiga querida, lo comparto con Ustedes.
.
Abu
.
.

33 comentarios:

  1. Gracias abu, por compartir pensamientos interesantes... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Allí están los mejores mensajes y lo que más vale. Hay que abrir todos nuestros sentidos para esa vida de plenitud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, la vida nos pone señales para alertarnos de lo que sea, pero vivimos tan deprisa y vamos tan ensimismados que no nos damos cuenta, y es una pena.

    Besos Abu!

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene su motivo en la vida. Lo importante es saber reconocer esos mensajes. Gracias ciber, un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario....si, está el dia lleno de señales que hablan de VIDA......y percibirlos es una Gracia que me ayuda a sonreir y dar Gracias ....gracias querida Abu....

    ResponderEliminar
  6. La vida nos habla en todas las pequeñas cosas, si estamos atentos. Un saludo afectuoso Abuela.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, la vida te pone cosas en el camino, pero andamos ta deprisa que no las vemos.
    Un abrazo Abu.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Abue:

    Las pequeñas cosas guardan el secreto de la felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Normalmente no lo pensamos ¡pero es cierto!
    ¡Gracias Marta por alertarme!
    Mi cariñoso abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la mayoría permanecemos ciegos y sordos a las señales que se puedan encontrar en la vida,a no ser que hagan mucho ruido.
    Precioso e interante pensamiento el de tu amiga. Gracias por mostrarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas linda Abue, seguro no me esforcé lo suficiente para conseguir una foto así en Canadá. Lo bueno es que tu amiga y tu la comparten.

    Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Mensajes que viajan desde el canto de un pájaro, la mirada de un tierno animal, nuestra naturaleza y todo los que nos rodean. Toda habla para ser escuchado.

    Preciosa entrada abu.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi linda Abu por compartir este mensaje tan hermoso. Saber apreciar los detalles que nos regala la vida cada día la hacen absolutamente más bella! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Las pequeñas grandes cosas!!!
    cariños.

    ResponderEliminar
  15. Estaremos más que consientes Abue, porque de lo contrario podemos provocar hasta algún daño sin querer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito abu! Solo leerlo ya nos da un mensaje de que "alguien" quiere que leamos y meditemos estas bonitas palabras llenas de vida y esperanza. Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hace que pensemos ,y de una manera muy hermosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Sabes Abu a mi eme ncanta disfrutar todo,cuando salgo al almacén por ejemplo ya estoy advirtiendo el ave,la flor,el pequeño insecto porque son parte nuestra y me da un placer unico,puedo estar en pleno centro y entre el tumulto de la gente a mi no se me pierde el sol que se oculta y entre esos edificios ver el atardecer.no me quiero perder nada de la belleza que me ofrece la naturaleza,eso me llena el alma! por eso este texto me ha encantado!te mando un gran abrazo! abu no pude con mi genio y empecé blog nuevo,habia cerrado el otro y senti necesidad de escribir,y empecé uno nuevo en el que eres bienvenida! un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. A veces Dios se vale de pequeños mensajes para hacernos ver la realidad.

    Un beso y ¡¡Felices Pascuas!!


    Isabel

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente: pongamos alerta nuestros sentidos, todos, porque las cosas que nos pasan desapercibidas son vivencias que nunca podremos recuperar.
    Muy buena reflexión.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  21. Delicioso!!
    A veces creo que soy el único "bicho raro" que le presta atención a los pequeños detalles que inundan la ciudad, el balcón, los jardines.
    Pero veo que somos una legión
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Abu que generosa eres por compartir algo tan hermoso,y que sensibilidad tiene tu amiga escribiendo,me ha gustado mucho.Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hay que saber ver. A veces el tren pasa delante nuestro y lo dejamos ir.
    Besossss

    ResponderEliminar
  24. Si, vienen en todas formas, pero la mayoria de veces no nos percatamos de ello y es una pena.
    Gracis por compartir

    ResponderEliminar
  25. Hola Abu.
    Es una buena reflexion, hasta de las cosas más insignificantes podemos aprender algo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  26. Te dejo cien mil "Tequieros" y que seas la más divertida del fin de semana de todo el blogocosmos, jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Bien cierto, pero en esta ocasión paso para decirte que me encanta la imagen del pajarito posado sobre la rama. Bs.

    ResponderEliminar
  28. Bonita reflexión; pienso que hasta en el silencio hay señales.
    Esperemos saber verlas y sentirlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Todo está ahí...
    no necesitamos más,
    sólo estar atentos y percibir con la intuición.



    Gracias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Suelo estar atenta a las señales que encuentro en el camino, pero no lo suficiente. Me acordaré de ti, amiga Abu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.