(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 24 de septiembre de 2012

NO SOY ROBOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.
(imagen google)
.


Si por favor NO SOY ROBOT !!!!!!!!!!!!!!!

No puedo entrar, tal vez por problemas de mi pc (???) , en los blogs que tienen la verificacion con letritas:

Lo lamento queridas Amigas y Amigos:

ELIANNE, 

NACHO, 

FALI, 

JUAN RAMON SANTANA, 

ROSI, 

MARICRUZ DIAZ, 

ELIDA DE DIEGO, 

MARTA ALICIA PEREYRA

CHUS 

MARIA BEATRIZ 

MARIAROSA
 

A los que puedo les envio la contestacion por email, pero no todos tiene direccion.
.
Abu
.
.




26 comentarios:

  1. Me alegra mucho que saques el tema, yo, también, voy haciendo mi cruzada particular y cuando comento en un blog que tiene verificación de palabras le pido al bloger que, por favor, la quite. El caso es que se activa por defecto y la mayoría no sabe que tienen la opción activada.
    Un beso, Abu.

    ResponderEliminar
  2. Yo en blog con ese sistema no comento, pero porque no quiero ponerme de los nervios y pelear con las palabrejas esas a veces borrosas y que a veces tengo que repetir varias veces.
    Tengo que reconocer que casi todo el mundo las ha retirado ante mis ruegos, pero alguna queda.
    Muchas gracias a los que las quitaron!.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti por sacar el tema,tampoco yo soy robot,abrazotes de primavera

    ResponderEliminar
  4. Noooooo! yo tampoco soy robot! Por favor saquen las letritas!
    Abu me pliego a tu petitorio.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Sabes Abu? Hay muchas personas que las tienen y no se dan cuenta, pues al comentar ellos no les sale nada y resulta que ninguno de sus seguidores se los dice. Yo les he comentado a todos los que les he encontrado con las letritas y las han quitado. A veces hace falta batallar un poquito con las palabrejas, pa decírselos directamente... También un poquito de nuestra parte. Insistamos sobre el tema.
    Besos primaverales.

    ResponderEliminar
  6. Yo tam-po-co soy ro-bot aun-que me lla-me El Drac (jajaja)

    Un abrazo Abue ¿y los chistes de domingo??

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon abuela, en algunos blogs te ponen la dichosa verificación de palabra y encima las letras borrosas, y no hay quien publique un comentario. Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo. Hay dos o tres en los que comento, que me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  9. aisssss que coraje me dan las letritassssss
    Abu felicidades por esos 5 años aqui...posteando. Me adhiero a ti, a ver si se animan y quitan las letrajas que se ven ademas tan malll!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que estás de vuelta...me alegro de leerte de nuevo. Ya te dije que estaba de acuerdo contigo respecto a lo de las letritas, a mi me cuesta mucho y voy a tener que hacer lo mismo que tu, me desquician!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. yo no soy robot pero me gusta la entrada gracias por sacar ese tema un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Abuela, yo tampoco sabía que pedía la verificación hasta que un compañero bloggero José Pareja me lo dijo.

    Acompaño el enlace de un vídeo con las instrucciones para quitarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. querida Abuela, en mi blog de Reflexiones, cuentos y relatos lao, puse las indicaciones de como hay que hacer para sacar la verificación de palabras, a muchos les solucionó el problema y ahora les hacen mas comentarios. Gracias por tu visita, UN GRAN RESPETO POR TU PRECIADO/PRECIOSO SILECIO. Va en ésta mi gran afecto.

    ResponderEliminar
  14. Querida Abuela, en mi blog de Reflexiones, Cuentos y Relatos lao puse las instrucciones para salir de la verificación de palabras para el que quiera. Da resultado y muchos lograron sacarlo y así recibir mas comentarios. UN GRAN RESPETO POR TU SILENCIO. Va mi afecto por ti.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver que has sacado el tema, es una lata tener que repetir las dichosas palabrejas, yo las tengo desactivadas.
    Un abrazo abu.

    ResponderEliminar
  16. Holami querida amiga

    He llegado de mi descanso y he pasado a dejarte mi cariño y admiración..Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  17. Me ha hecho gracia lo de Robot, jeje.
    Te entiendo, pues a veces cuesta mucho distinguir las letras y los números y te tienes que pelear para entender lo que pone.
    Menos mal que la gente los va quitando.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  18. ¡Precioso el poema que publicaste en el post anterior!
    Yo estuve ausente y ahora vuelvo un poco a la vida blogguera.
    Te invito a que pases por el mío.
    Un gusto leerte (y por suerte aún no sosmos robots!)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Abu!.
    Me alegro de que vuelvas a estar operativa.
    Lo de las letritas algunos no saben ni que las tienen habilitadas.
    A mí me pasó hasta que me avisaron y las quité.
    Si no es por eso no tiene lógica que nos masacren con ellas. Son incomodísimas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Intento ser amable y dejar comentarios en varios sitios que tienen la verificación pero se me va haciendo imposible, cada vez los ponen más difíciles y hay que hacer muchos intentos para dejar el comentario
    Bien resuelto por vos
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa abueeeee!!!! cuanto tiempo sin saber d ti, pues he tenido ese mismo problema d la verificación d palabra y no me he podido comunicar con algunos d mis amig@s blogger@s pero gracias a un amigo mío sé d lo q iba y he quitado esa opción, me da muchísima alegria saber d ti q estas bien y que estas aqui otra vez.Abue he abierto un blog nuevo d música y le he pedido a mis amig@s blogger@s q dejen una cancion la más q le guste, así q también te la pido a ti. Muchos muchos besitos y gracias x entrar siempre en mi blog.

    ResponderEliminar
  22. Es cierto Abu, esta verificación solo sirve para que no puedas comentar. A veces hay que intentarlo hasta tres veces con el incoveniente de la pérdida de tiempo.
    Muy buena la elección de la foto.
    Yo tampoco soy un robot jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes Abu, de un día para otro hacen cambios y a lo mejor nos toca a los que ahora podemos dejar comentarios. Tú síguelo intentando con tranquilidad, yo cada vez que pueda seguiré visitándote. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Esas letritas sólo sirven para ponerlo a uno de los nervios, y acabar peleando con el PC...Un saludo...TONY

    ResponderEliminar
  25. Yo he quitado la opción de verificación de palabra después de leer tu entrada, para facilitar las cosas. Espero que puedas escribirme ahora. De todas maneras,
    ¡ji ji ji! molaría ser un robot ¿no?. Besitooos.

    ResponderEliminar
  26. Tenías razón Marta, sí que tenía configurada la identificación de palabras.Lo siento.
    ¡Ya lo he quitado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.