(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 8 de marzo de 2013

8 de marzo Día Internacional de la Mujer !!!!

.

.

El Día Internacional de la Mujer ha adquirido a lo largo del siglo XX una dimensión mundial para las mujeres del mundo. El movimiento internacional en defensa de los derechos de la mujer es creciente y ha contribuido a que la conmemoración sea un punto de convergencia de las actividades coordinadas en favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica.
(Wikipedia) 
.
.
Unámonos en  este día, ahora y siempre , o : porque estamos luchando para derribar barreras o , porque se van derribando.
Se dice que "El camino de mil millas comienza con un  paso" y,  el darlo es nuestra mas hermosa manera de dejarle a las mujeres de generaciones venideras: un mejor comienzo.
A todas las hermosas mujeres del mundo, en especial a las que aún viven sin poder manifestarse plenamente, un abrazo fraterno !!!!!!
.
Abu
.

.
 .

58 comentarios:

  1. ¡Feliz día de la mujer!
    Que ojalá la justicia, la libertad y la igualdad de oportunidades se de en ambos sexos para siempre!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ti y todas tus seguidoras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES PARA VOS TAMBIÉN
    ME TOMÉ EL ATREVIMIENTO DE TRANSCRIBIR TU COMENTARIO EN LOS COMENTARIOS DEL POST POR EL DÍA DE LA MUJER
    BESOS GRANDES

    ResponderEliminar
  4. Abu, muchas gracias!!! Para mi ha sido el hallazgo de un gran tesoro, el encontrarte, porque siempre me haces ser mejor, con tu calidez, tu amistad y tanto más que me das.
    Un abrazo enorme y no te pierdas mañana venir que te tengo algo que espero te guste.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, querido amigo, Abuela!
    Que tengas un día maravilloso y un gran fin de semana!
    Imbratisezcu usted muy caro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡ FELIZ DÍA, ABU!
    Tus buenos deseos
    nos llenan de esperanza.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Mi propósito para hoy es escuchar en silencio y con respeto.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO TU COMENTARIO ...
    GRACIAS!!!!!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  9. Más que celebrar y reivindicar creo que debemos este homenaje a las que nos precedieron y sufrieron en sus carnes todo este desprecio hacia la mujer durante siglos. A ella va mi recuerdo especialmente en este día y a las que siguen en muchas sociedades en esta flagrante situación.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mi felicitación a toda mujer trabajadora por cuenta ajena o en su casa, y lamentablemente a las que sufren el paro queriendo trabajar. A las oprimidas y menospreciadas, desearles rompan sus cadenas y recuperen su dignidad. A todas les deseo un buen día.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga muchas gracias por tu felicitación en este dia de la mujer yo tambien vengo a desearte un feliz dia ya que es dedicado para nosotras
    gracias reina he recibido desde Argentina un precioso power felicitandome este dia Peter...?le recuerdas que tenia un blog ? ami en todas las fechas memorables me felicita y me manda rosas es muy amable y no ha querido perder mi amistad.
    muchos besos en este dia
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Tal vez un día no serán necesarios estos días, hoy por hoy queda mucho caino por recorrer. me uno a tu homenaje a la mujer. Felicidades también por la parte que te toca.
    Cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Así es, así sea. Aunque en realidad, la letra pequeña, se trata de poder, del verdadero poder. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Ojala no hubiese necesidad de celebrar este día significaría que todo había cambiado .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. feliz día, que son todos los días!!

    un abrazo fuerte, querida amiga!

    ResponderEliminar


  16. Hola querida amiga; gracias por la cálida ternura de tus palabras que me hacen sentir alimentada y arropada el alma, con ese halo de luz que sale de los sentimientos.

    Dentro de poquito ya comenzaré a publicar y a dejar mis huellas en este remanso de tus letras.

    Un fuerte abrazo lleno del afecto que me envuelve en este momento ❤ ♫ ❤

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  17. 8 de Marzo todos los días... un saludo a tod@s...

    ResponderEliminar
  18. Muy cierto, un grano no hace granero. Una gota de agua no construye un océano... Pero todas a una¡¡¡¡. Felicidades recíprocas. Besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡gran invocación en tus palabras abuela!!!!! ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus maravillosas letras e imágenes Abu.
    Esa foto del fondo se ha hecho famosa y ha dado la vuelta al mundo, yo, también he publicado algo para esta mañana, por el día de hoy.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  21. Un saludo para ti y para todas las mujeres luchadoras del mundo.
    ¡FELIZ DÍA!

    ResponderEliminar
  22. Abu Feliz día de la mujer.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  23. FELIZ DÍA MAMÁ... TE QUIERO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Feliz día. Para mí el día de la mujer es sobre todo el de las madres, las abuelas, las mujeres luchadoras...
    Vuestro día
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ando medio tonta, no había visto mi comentario aquí jajaja
    Que tengas un día hermoso
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  26. Gracias, Abu por tu dulzura y esencia de mujer.
    Muchas felicidades para ti también.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. FELIZ DIA DE LA MUJER QUERIDA AMIGA.
    UN HOMENAJE BELLISIMO PARA TODAS.
    QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA, MUCHO AMOR SOBRE TODO.
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  28. Hola Abu: ¡Unámonos pues que la unión hace la fuerza! Paso a paso se consiguen muchas cosas.

    Gracias y que tengas un día feliz tú también.

    Un abrazo y estima. Se muy feliz hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades en el dia de las Abu
    tambien, hojala poco a poco
    mejoren los esas mujeres que son
    tan discriminadas....
    un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  30. Me uno a ese abrazo colectivo ultimo y gracias por el canto a lo femenino que me regalaste.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  31. Abu:
    Felìz dìa¡ cada dìa debe ser un nuevo despertar en la conciencia de los seres. Mujer, madre y amiga, es el mejor regalo que nos brinda la vida.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  32. Hola Abu,feliz día, somos seres de luz, amor fidelidad, gratitud, amor desinteresado, no pedimos nada a cambio, somos geniales todas las mujeres del mundo!!
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  33. Feliz dia das Mulheres querida avó !
    Muitos beijinhos e carinhos no seu <3
    Kisses e kisses ;*

    http://amordobrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidades abu, en este día de la mujer.
    Deseo un futuro pleno en igualdad y amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Infinitas gracias querida amiga. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  36. hola Abuela,
    es la foto más famosa que existe. Anos pasados también la coloqué en un post de mi blog.

    Que este día sea especial para ti y que tus palabras sean escuchadas en todo el mundo.
    Feliz dia de la Mujer hoy y siempre para toda la vida



    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  37. Quiero pensar que cada vez hay menos barreras.

    Feliz Día Abu, buen finde, besotes!

    ResponderEliminar
  38. Delia (Maitri) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Donde vivis ???":

    Abuela Ciber:

    Te saludo y te honro en este día!!!

    ResponderEliminar
  39. Feliz dia de la mujer!!!!
    Gracias por estar ahí con tu cariño,amistad y comprensión...
    Gracias Abu!!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  40. Ola querida amiga,fiquei muito feliz com tua visitinha,e quero também enviar um especial beijo e abraço pelo Dia Internacional da Mulher.Beijusssss.SU

    ResponderEliminar
  41. No debiera haber día internacional de la mujer, porque eso significaría el respeto y la igualdad entre todos los seres humanos; pero como eso no es así, ni en el mundo civilizado siquiera, está muy bien que se haga constancia de todas las injusticias que se cometen con las mujeres. Yo me uno a este llamamiento, abuela. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Y yo me uno!!!! felicidades para tí y todas las mujeres que nos recuerdan día a día que existe un mundo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. me uno a tu comentario en este día y deseo para ti en especial que tengas un lindo pasar hoy y siempre, saludos querida abuela

    ResponderEliminar
  44. MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ ha dejado un nuevo comentario

    Querida Abuela Ciber, gracias por tus visitas a mis blog.

    Gracias por tu saludo en el Día de la Mujer.

    ResponderEliminar
  45. Espero y deseo que pronto esas barreras dejen de existir, y logremos la igualdad y los msmos derechos que los hombres.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Excelente homenagem ao dia Internacional da Mulher....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  47. Abuela deseo lo hayas pasado genial !!!

    La entrada de mujeres estupendas , mujer ten presente , mujer nunca se debe , mujer : yo soy y mujer : la belleza me han encantado y comparto lo que dices !!

    Un beso , cuìdate , feliz domingo y mejor inicio .
    Nancy

    ResponderEliminar
  48. La abuela frescotona ha dejado un nuevo comentario
    .
    saludos Abuela y feliz dia¡¡

    ResponderEliminar
  49. Saludos a la distancia amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  50. Aun con retraso...JUNTAS! feliz dia de la mujer.
    Besos
    Paqui y Maria Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  51. Hola Abu.
    Gracias por tu visita y palabras en el día Internacional de la Mujer, excelente tu homenaje, felicidades siempre...
    Besitos Abu y que disfrutes de una maravillosa semana!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Abue, q tengas un buen comienzo de semana, pasaba para decirte q voy a estar bastante tiempo sin poder entrar. Muchos muchos Besitos y gracias x todo tu cariño y amistad. Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  53. Feliz día para la Abu!!! y todas sus ciber amig@!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hermosas palabras. Día de la mujer, es nuestro día, son nuestras madres, hermanas, novias, esposas, amigas.Son ustedes siempre en nuestra vida.

    Alejandro.

    ResponderEliminar
  55. En ese día y en todos pongamos los fundamentos de una nueva estrella de Luz.




    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. En ese día y en todos pongamos los fundamentos de una nueva estrella de Luz.




    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.