(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 15 de abril de 2013

Milagros......

.

.

Ahora las visitas por telefonos se han ido insertando en el vivir de algunas personas, una de ellas....yo.
Las distancias entre amigas hace que a veces no podamos trasladarnos tan seguido como lo haciamos antaño, ademas tenemos que tener en cuenta la inseguridad profusa hoy día.
(Si bien tenemos nuestros días de encuentros y tomaditas de té, porque la presencia humana siempre es necesario.)

Asi que con varias amigas tenemos algunas buenas charlas telefonicas en horarios de menor consumo, ojo somos jubiladas!!!!!!

En una de ellas tratabamos de cuanto se habla de espiritualidad y si verdaderamente las personas ponen en practica lo que dicen.

Carmen me decia que no solo hay que leer y reflexionar sino vivir plenamente lo que nuestra vista y cerebro registra.
Trasladarlo a los sentimientos y al ponerlas en practica y...... tal ves se nos vayan presentando eso que llamamos "milagros" .
.
,
Abu
.
.

33 comentarios:

  1. Los milagros existen. La espiritualidad también. La amistad también.
    Besos.
    p.d. Tú eres un milagro, una preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos, Abuela!
    Los milagros existen y deben creer en ellos!
    Que tengan una semana hermosa llena de alegría!
    Con mucho amor para abrazar!
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Por una razón u otra el contacto epistolar casi se ha perdido, pero el contacto con los buenos amigos nunca hay que perderle, haces muy bien. En cuanto a lo que se manifiesta sobre la espiritualidad, muy importante, hay que ser coherente entre lo que se predica y lo que se hace, por supuesto. Un abrazo querida Abu.

    ResponderEliminar
  4. Pero es tan dificil trasladar lo que vivimos y comunicarlo.... ¡Ojalá existiesen los milagros!, aunque sean pequeños. Buena semana, abuela.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que sabemos que existe la amistad, en cualquier versión, via teléfono, internet y sobre todo con visitas y compartiendo un café.
    Gracias abu por tus visitas y comentarios a mi blog, son un honor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar


  6. El amanecer ha abierto sus puertas,
    como pétalos en flor a una nueva semana,
    para compartir el amor y la armonía
    con los amigos donde tú eres unos de ellos...

    Un abrazo de aromas
    que siempre emanan
    su característica esencia...
    ...el entendimiento

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  7. hola Abuela,
    yo incluiría también que hoy en día, con el desarollo técnnico y tecnológico, se nos hace hasta complicado escribir una carta, ir hasta el correo y enviar la misma. Lo hacemos cuando es estrictamente necesario por razones externas - por ejemplo abogados, seguros, etc - pero cuando se trata de escribirle a una amiga, o a un familiar, utilizamos el teléfono, o el ordenador, ya tenemos, skype, facebook, y otros servicios más.

    Pienso que ya el escribir una cartita hasta ya es el mismo milagro...^^

    un fuerte abrazo^^
    y te deseo una semana próspera.^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Abuela. HOY es un buen día disfruta de el, porque AYER ya es pasado, MAÑANA, ya veremos. HOY es el único momento que puedes controlar, has del el que sea el mejor día de tu vida…
    Gracias por tu preciosa amistad. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Martha !! Un placer visitarte. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices.
    Ahora, yo creo en los milagros. Claro que no soy una garantía , siempre ando volando entre las nubes.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. si los sabemos ver los milagros están por todos lados abuela. Linda tu reflexión real!!!

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando se agradece oir la voz de esa amiga lejana y entonces el tiempo vuela sin darse cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Abu, la amistad es muy importante, la valoro mucho.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Milagros como las meigas, haber haylos querida amiga. Solo hay que estar receptivos para estos.
    Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Para cumplir los sueños lo primeros que tenemos que hacer es despertarnos... y los milagros más de lo mismo... un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Sí. Sin duda tu amiga tiene razón: los milagros existen.
    Sólo hay que saber buscarlos a nuestro alrededor y, cada uno, encontrará el suyo aunque sea chiquitito.
    Me voy unos días.
    Podré leerte, pero no comentarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que los milagros existen claro que si,abrazos Abu buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Todo es cuestión de creer, Abuela. ¿Existen los milagros?
    Creo que sí
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es verdad los milagros haberlos hailos pero yo no veo ninguno hoy en dia que todo esta patas arriba ...las Naciones es una pena como estan todas empezando por España dan ganas de llorar ver tanta gente sin trbajo y muchos en la calle.
    bueno cariño te dejo al menos besitosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy aprendiendo mucho en los talleres y cursos que hago, y sí lo pongo en práctica, sino, no me tomaría la molestia de hacerlos. Hay que ser coherente, lo contrario sería incongruencia.

    Besos Abu.

    ResponderEliminar
  20. Eso pasa a quí con las tarifas planas. Los avances acortan distancias
    Besos

    ResponderEliminar
  21. los buenos amigos siempre están con nosotros, son los únicos que no nos fallan (eso, junto con la familia)
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  22. Hola Abu.
    Muy de acuerdo con lo que dices...
    Gracias por compartir tu linda frase de la semana!
    Un besito Abu y buen comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Abu!

    Bueno es lo que nos queda... Disfrutar de las amigas/os, tenemos que estar socializadas de una forma o de otra, así que nos reunimos de cuando en vez, y sino nos llamamos.
    Lo que si es, que no nos podemos permitir sentarnos en el sofá por muy cómodo que sea, porque luego cuando nos queramos dar cuenta, ya no somos capaces de levantarnos. Nosotras las abuelas tenemos que estar muy activas siempre... Ocurre que a veces estamos demasiado ajetreadas, y ya van siendo hora de relajarse una un poco.

    Me ha encantado pasar por tu casa, gracias por deleitarnos con tus letras.

    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola Abue, también creo en los milagros, en esa energía positiva y dar nuestro cariño y ayuda a los demás sin condiciones, es el milagro más grande q puede haber. Muchos muchos besitos y q tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  25. Más que decir hay que dar testimonio con lo que uno hace
    Es maravilloso poder "visitar" telefonicamente
    Lo hice con amigas muy mayores que vivian lejos (más de 90 años) ... ahora que partieron las extraño mucho
    Disfrutalo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, los milagros existen, si uno está atento quizá pueda ver alguno, a veces suceden a nuestro lado y no los vemos
    más besos

    ResponderEliminar
  27. Las nuevas tecnologías, teléfonos móviles son un gran invento, lo mejor que se ha podido inventar jeje.Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Del tema de los milagros habria mucho que hablar.
    Abu, el Skype es gratis y te puedes ver con la gente, te lo recuerdo por si lo has olvidado, aunque ya se que no...:)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Vivir intensamente cada momento y detenerse para valorar las simples grandes cosas y los seres que nos rodean .
    Celebrar la vida ... dice Galeano.
    Porque la vida, en sí misma, es un milagro.
    Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Yo siento muchas veces que las acciones buenas y malas que realizamos en la vida se vuelven hacia nosotros.
    Un abrazo, querida amiga y gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  31. Yo creo en los milagros, porque pienso que todo es un milagro. El vivir cada dia, la amistad, el amor...TODO!
    Gracias por tu comentario en mi Blog, me alegra, otro milagro...
    Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  32. Es cierto , yo aveces estoy una hora hablando con una amiga y me quedo tan agusto...jijii tengo tarifa plana!
    Por aquí el tiempo está fenomenal, ya se fueron las benditas , nunca mejor dicho, lluvias, el calor ha llegado de repente.
    En casa yo no tiro ni el pan...! pues todavia me acuerdo cuando mi mami me decia que la comida no se tira, que hay mucha gente pasando hambre... de ésto hace muucho , pero las cosas siguen igual...
    GRACIAS por tus buenos deseos, lo mismo te deseo , yó, para tí y los tuyos!La frase, me ha encantado!
    Besitosss.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.