(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 3 de noviembre de 2014

El odio......


.

( imagen de google)

.
.
Poema Fuego Y Hielo de Robert Frost


El mundo acabará, dicen, presa del fuego;
otros afirman que vencerá el hielo.

Por lo que yo sé acerca del deseo,
doy la razón a los que hablan de fuego.

Mas si el mundo tuviera que sucumbir dos veces,
pienso que sé bastante sobre el odio
para afirmar que la ruina sería
quizás tan grande,
y bastaría.
.
.
.
Me gusta pensar que el sentimiento de amor prevalecera, aunque al oír y ver noticias del mundo.....hay que tener buena cuota de optimismo.
Tal vez el día que el ser humano supere el ansia de poder, se comience a transitar sentires mas elevados.
.
Y  a pesar de todo..... les deseo que paseis una buenisima semana!!!!
.
Abu 
.
.
.

29 comentarios:

  1. Gracias, que voos tambien tengas una buena semana
    Si, el odio destroza vidas en todo el planeta y hace mucho ruido, pero las universidades están repletas de jóvenes que estudian y van tras un mañana mejor, aún hay poetas y músicos, madres acunando niños y abuelas amorosas preparando dulces y mimos.
    Prefiero pensar que el amor puede más, aunque no dejo de ver los destroxos del odio
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si amiga,como se dice por ahí,a pesar de todo¡adelante y con fe!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. A veces creo que el mundo ya se acabó y ni nos dimos cuenta. Pero cuando siento el corazón vibrar de tantas emociones, pienso: "Si yo que soy tan pequeñita ante el cosmos siento tantísimo, quiere decir que esto apenas empieza y me lleno de esperanza". Lo que pasa es que creo que tenemos que brindarnos más amor, que sea más evidente... eso bueno estamos obteniendo de las cosas tan adversas que han estado pasando. Nada podrá derribar a una parte de la humanidad llena de amor, luchemos por él.
    Te dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ojos para ver, oídos para escuchar.....
    No es ningún secreto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que sea el amor el que venza. Un abrazo querida abu

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy optimista: el amor vencerá al odio.
    Buena semana,Abu.

    ResponderEliminar
  7. No hay que perder en ningún momento la esperanza, siempre el amor tiene que superar al odio.¡
    ¡Pobres de nosotros si fuese al revés!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo fe Abu, en que todo cambiará para mejor.

    Besos, buena semana para tí también.

    ResponderEliminar
  9. No se...
    Por la contaminación creciente tal pareciera que la vida se acabará envenenada... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Quisiera ser optimista. Pero ¿sabes Marta ? está todo patas arriba. Suceden hechos espantosos.
    A veces pienso que debería desaparecer este mundo y nacer uno nuevo, limpio y luminoso.
    Dios lo dirá.
    Te dejo muchos besos de miel.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero pensar en positivo, a pesar de tanto desastre concentrado. Feliz semana Abu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El odio es la lacra que llevamos a cuesta los humanos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien deseo todo eso que tu deseas amiga pero las ansias de poder y el egoismo hace sentirme negativa.Te deseo lo mejor . Besitoss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, querida Abu. ac`a ley`endote de nuevo, lo cual siempre es un placer. El odio, en efecto, es un vector negativo cuya fuerza nos terminar`a arrastrando al abismo. Entre tanto, no hay que perder la esperanza

    ResponderEliminar
  15. Abu, confiemos en que el Amor es mas fuerte y sigamos pa'lante!

    Bonita semana para tí!

    ResponderEliminar
  16. Nos falta reforzar los valores, nos falta caer en cuenta que somos humanos y como tal debemos comportarnos.
    Me gusta pensar con optimismo, aunque pareciera que todo está en contra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida Abu.
    Hace un tiempo que no veo nada tuyo y te extraño, hoy paso desde un comentario.
    Justo así es, el hambre de poder genera un montón de cosas, envidia, celos, odio, rencor, mientras eso vaya creciendo, la Paz tardará en llegar, espero que con el poder del amor se genere un gran milagro.
    Un abrzo
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. Vengo a dejarle mi cariño y mis besos
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  19. Seguro que sí Abu, el amor vencerá al odio, es la ley de leyes, la ley del sentimiento escrita por el reglamento del corazón. Tengamos esperanza. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso que en el mundo hay amor, aunque parezca lo contrario, y mientras lo haya, esto no se acaba :) Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Olá,abuela Cyber
    Bom tudo para nós.
    O que trazemos na memória, da velha infância ?
    Também, não sei.
    Portanto estou cá, para desejar um dia agradável, refletindo que, a maior obra do Criador, é você.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  22. En un mundo que es cada vez más individualista y egoísta, en el que abunda el odio, yo pongo mi voto de confianza en que todavía hay personas que nos ofrecen amor sin más condición que recibirlo.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  23. La fe y la esperanza, puesta en el amor infinito de nuestro Padre,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  24. Querida Marta, la pugna entre el Bien y el Mal han estado presentes en el Mundo.
    Yo no creo que haya más maldad ahora que antes, siemplemente hoy en día las noticias, a través de medios de comunicación que antes no existían, nos ponen los pelos de punta todos los días cada vez que conectamos el televisor.
    Pero tambien hay muchos actos buenos, muchísimos, de los que las noticias no hablan . Créo que hay mucha gente buena, más que mala.
    U un cariñoso y fuerte abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar
  25. Hola Abu!!
    No me cabe la menor duda: EL AMOR VENCERÁ!
    Muchos cariños y besos!!

    ResponderEliminar
  26. Te agradezco tus entradas a mi blog de fantasias

    ResponderEliminar
  27. Esperemos pues que el amor gane la batalla a cientos de impedimentos y malos sentimientos.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.