(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 8 de septiembre de 2015

Mas Luz.......

.

.
Comentabamos por teléfono con una Amiga,
la necesidad que siempre ha existido,
y
aun hoy mas dado los avances tecnológicos 
que no siempre son de 
buenas noticias para los seres, 
la importancia de que entendamos
la necesidad que hay de que trabajemos 
colaboremos cada día mas 
para que las cosas buenas 
tengan mayor incidencia
Para que la Luz pueda ser 
tan importante en el mundo ,
que 
irradiquemos lentamente esa oscuridad
que
 los seres con insistencia tenaz 
tratan de encumbrar
.
Abu
.
.
 .
.

20 comentarios:

  1. Hola Marta !
    Que tu semana llegue llena de cantos y alegrías.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace un buen rato que estoy aquì leyendo todo lo que me he perdido . En tu blog hay mucha luz , la cantidad que falta afuera .
    Yo cada vez que entro me voy cargada de energia y muchas cosas para reflexionar .

    Las entras anteriores a cual de ellas mas lindas y los chistes me sacaron una carcajada .

    Un beso , cuìdate y feliz inicio de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión que comparto. Besos amiga y Buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Buena semana abu y mucha luz... Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Martha, los oscuros son los menos, pero se hacen sentir más
    Todos debemos poner nuestro grano de arena para que no se multipliquen y nos tapen
    Valiosa tu entrada, como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás filosofando en profundidad, eso está bien... :)
    Buena semana para ti también :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Creo que tu relación de amiga es muy linda y positiva . Con aportes muy positivos querida Abuela.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito buscar lo bueno y la luz. No siempre se puede, pero intentarlo merece la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad lo que nos cuentas mi querida amiga, en todo hay que dejar más luz, ya que en el mundo por si sola la oscuridad ya reina.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos sentimientos abuela Ciber

    Pero sabes llevo el verano trabajando con anciaños y entre las auxiliares misma solo veo o me llegan sentimientos de envidias,,negatividad..

    Creo que falta mucho para que llegue ese deseo tuyo que también es el mio..

    Seguramente es que no tengo ni pisca de picardia..eso dicen..

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Amiga abuela,nuevamente tu cultura supera a tus comentários
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buena semana también para ti, abu.
    La luz siempre llega...vosotros vais camino de la primavera.

    ResponderEliminar
  13. A veces una simple sonrisa puede irradiar luz. Gracias y muy buena semana Abu.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Hay más bondad y luz, finalmente. Es más fuerte el amor.
    Un beso, Abu.

    ResponderEliminar
  15. Amiga abuela,nunca debenos perder nuestras nuestras fantasias,ellas nuestras ayudar en nuestrtas decadencias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un conversación telefónica sumamente provechosa, somos seres de luz y debemos irradiarla.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. La luz es necesaria no solo para nosotros, también para irradiarla a nuestro alrededor. Muy linda semana.

    Rosa

    ResponderEliminar
  18. Un abrazo grande amiga y mucha luz, paz y alegría para seguir recorriendo la vida!! Cariños!

    ResponderEliminar
  19. Sabía reflexión Abu, que importante que es aportar un rayito de luz.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.