(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 10 de mayo de 2016

Dentro de ti.........

.


.
.
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas mas exteriores y materiales
Dentro de ti esta siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos
Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto. 
Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos. T
odas las arquitecturas están ya levantadas, dentro de ti
Pregunta al arquitecto escondido. 
Él te dará sus formulas. 
Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente... entra en tu interior y pregunta... 
Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñara lo mejor de todas las formulas, y se te dará la más sólida de todas las herramientas. 
Y acertaras constantemente, puesto que dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos...
.
(Amado Nervo, Mexicano)
.
.
Maravillosa Lectura Sanadora
Tener tiempo para saber escucharnos,
ahi donde guardamos la sabiduria de siglos
reencontrarnos con ella.
.
Abu
.
.
.
.
.

22 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, muy positiva
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces creo que dentro de mi ya no hay nada.

    Y se me quitan las ganas de buscar.

    Un abrazo.
    Y gracias por tus reflexiones.
    Haré un esfuerzo por buscar donde nada hay.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso mensaje el del poeta. Es allí donde están todos los problemas y todas las soluciones, sin duda. Dentro.
    Un abrazo muy grande, Abu!

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón, pero es tan difícil escudriñar dentro de cada cual...

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Sara ahí muy dentro están los problemas pero sólo ahí está también la solución. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hay tipos que tienes los adentros podridos...jajaja ¡Feliz semana Abu!...Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. En eso hemos estado este fin de semana,abrazos miles.

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bien así escrito... pero todo eso a mí me parecen fuegos artificiales, palabras bonitas de usar y tirar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amiga abuela,pasear por la rivera de un rio,oler a la naturaleza,oir los rumores del viento,del agua,y el cantar de las aves,son placeres que solo podemos sentir lejos de la ciudades
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida Matha
    que tengas una buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Iba a decir algo parecido a lo que dice Genin. Hay algunos "tis" muy dañinos y lo peor de todo es que no se percatan ....y encima tontos!!.

    ResponderEliminar
  12. Muy linda entrada. Ahora está en nosotros encontrar esa fuerza sanadora. Rosa

    ResponderEliminar
  13. que bonito mirar en el interior de uno mismo para encontrar la fuerza

    ResponderEliminar
  14. Hola Abu, mucho tiempo sin abrir mi blog y hoy me encuentro que me dejaste mensajes felicitandome la Navidad... me siento fatal por no haberte correspondido, disculpame.
    Como siempre tan atenta y cariñosa, Gracias de corazón.

    Una bonita entrada, como siempre. En los adentros hay bueno y malo y depende de las circunstancias que lleguen de fuera, que salga lo primero o lo segundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Abuela Ciber me acabo de desayunar que Amado Nervo era mexicano, nunca lo supe, buenas palabras, cuando tengo un problema despierto en la madrugada ahí nada me interrumpe el pensamiento y casi seguro lo resuelvo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Dentro nuestro hay un rincón donde la luz esta presente y esta nos da fuerzas para seguir avanzando en nuestro camino en la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es muy difícil buscar dentro de uno, hay que concentrarse mucho... y mi mente no lo permite sea la hora que sea, cuando me doy cuenta estoy pensando en las musarañas.
    Un consejo estupendo el que nos dejas de Amado Nervo.
    Un abrazo Abu.

    ResponderEliminar
  18. Pasear por la naturaleza,respirar aire puro,pueden ser los mejores antídotos para nuestros sistemas nerviosos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito este texto. Cuando una se va haciendo mayor se va dando cuenta que es verdad, dentro de nosotros está el secreto y la respuesta a la vida.
    Siempre es un placer visitarte y una alegría encontrar tus comentarios en mi blog. Gracias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Me vine a contestarte,solo tengo la mano sobre la manta de mi cama,besos fresquitos hoy,el sol no se deja ver por el este.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.