(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Llama la atención....


9 comentarios:

  1. y si!!!!!! esos bichitos con los cueles nos comunicamos nos cambiaron la vida... no discuto si para bien o para mal ... pero que nos cambio la vida es verdad!!!!!!

    es mas creo que dependemos un 80% de nuestro celular jajaj siempre recordando donde lo dejamos ,, tratando de salir sin olvidarlo, escuchamos musica del celular, sacamos fotos, grabamos,mandamos los benditos mensajes de texto estando sentado al lado de nuestro amigo, ya no se que mas hacemos con este bichito jajajaja... un beso enorme!!! ceci

    ResponderEliminar
  2. Hola Cybermujer perdona por no escribirte en este tiempo pero desde Junio he tenido unos tiempos muy revueltos, con muchos cambiosen mi vida y eso siempre se refleja en mi blog que es, aunque de un modo muy peculiar, muy transparente.

    Sobre los celulares te diré que es un invento magnífico, para comunicarse con los hijos adolescentes cuando salen....spbre todo la comunicación inmediata que nos ofrece, en casos de urgencia, etc..
    besísimos querida.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla su blog, abuela.

    Un placer haberla descubierto.

    Volveré pronto.

    Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Abuela Cyber, te deseo una feliz tarde y te dejo mis besos muaksssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Los celulares son muy utiles par emergencias ytodo lo que sea control con los hijos jajajaj pero no te vuelvas esclavo de el por que lo quieres tirar al mar..besos abuela..NANCY

    ResponderEliminar
  6. Yo primera pondría la computadora y segunda, la lavadora... lavar la ropa de 4 personas si que es una ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El celular nos cambió la vida ,pero también mi adorado microondas,el lavarropas,la computadora..Para mí todos son importantes en diferentes momentos...

    ResponderEliminar
  8. Abu, tanto avance, en medida alguna nos hace más esclavos cada día!!
    Y si volvemos a las señales de humo!!??

    Cuando puedas, algo te espera por nuestro rincon.

    Besos rebeldes

    ResponderEliminar
  9. Hola Abu, pasé a saludarte.que tengas buen finde.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.