(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 20 de agosto de 2008

No requiere demasiado esfuerzo.......



Sigue........

10 comentarios:

  1. "Nunca se puede exigir a los demás cosas que ni siquiera nosotros hacemos."

    es una frase que creo que todos aplicamos... no somos conciente del daño que hago y hacemos al planeta... y nadie respeta nada es parte de la falta de educacion y de amor a esta tierra... me incluyo en esta parte de falta de educacion para seguir manteniendo el planeta sin algun daño!!!

    un beso abu... gracias por educarme...ceci

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo empieza por casa, yo veo a mis nietos guardandose los papeles de las pastillas en el bolsillo y se que eso es lo que le enseñé a la madre.
    Pero la cultura del reciclaje no es tan fácil de seguir, acá hay barrios donde la basura se pone en disitntos contenedores, en mi barrio no, el camión pasa y pone todas las bolsas juntas en el camión que las va comprimiendo.
    Besotes abu querida.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte o por desgracia soy bastante cuidadosa con la basura que descarto, siempre la clasifico, separadamente, sé que laguien le va a hacer bien el día de mañana , yo lo hago, esperando que cunda el ejemplo. Besos abuela,es un placer leerte

    ResponderEliminar
  4. Abu, por estos lares se está tratando de concientizar sobre el reciclado.
    En la oficina donde trabajo van a instalar recipientes para el papel y me pareció una idea excelente como para empezar, ya que se desecha mucha cantidad y creo se puede llegar a darle otro uso.

    LAs tapitas de gaseosas o aguas y frascos pequeños de plásticos, en la oficina los juntamos y cuando tenemos una buena cantidad los llevamos a una planta donde los compran y el dinero obtenido lo donamos a alguna entidad que lo necesite, como puede ser un comedor comunitario. Te aseguro que por ejemplo en mi casa, junto una considerable cantidad de plástico que de otra manera iría a la basura, a contaminar

    y por último, estando en la patagonia, en Puerto Madryn, en el hotel había un cartel donde se pedía que las toallas usadas se dejaran en el piso, como señal de que necesitaban lavado, las demás no se tocaban, porque así se ahorraba agua y no se contaminaba con liquidos jabonosos. Es en el único lugar que me pasó de vivir esta experiencia ecológica, en post del medio ambiente, en un lugar mágico donde se reproducen las ballenas.

    Besos Abu y disculpame que me extendí!!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, no es un esfuerzo a penas y a cambio cuanto beneficio¡¡¡
    Besísimos

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi casa tengo una bolsa para la basura normal, otra para los botes y plástico, otra para el cristal y otra para el papel. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Abu querida:
    Pasa por mi blog a buscar un regalito que te dejé.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches acá!!
    ¿Que tal andamos? Yo bien.

    Pase por casualidad por este o estos blogs tan lindos y armoniosos que usted tiene, tratando tan diferentes temas y de tanta actualidad y necesarios y tan útiles es mi modo de ver las cosas.

    En este post se habla del reciclaje en casa se separa papel, plástico, vidrio, latas y basura osea cuatro departamentosa mal? ¿no?.

    Volveremos a visitarnos si usted lo desea, me da un toque en mi blog y la ordeno en las carpetas con a las demás amigas porque si no se pierde todo el contacto.

    Reciba un cálido saludo desde el otro lado del océano.

    P.D. Espero su visita en breve.

    ResponderEliminar
  9. Me considero bastante rigurosa en cuanto a mis desechos, pero en Chile lamentablemente no se recicla, no existe esa cultura, con mi familia hacemos lo que podemos.

    un beso gigante,

    María José

    ResponderEliminar
  10. Siempre es un aprendizaje pasar por su blog. Le mando un abrazo enoooorme!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.