(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 24 de agosto de 2008

Rutas. Las impresionantes playas de Uruguay


5 comentarios:

  1. querida Abu... el vídeo que has puesto ya no está disponible... ayer estuve intentando verlo y no pude. Un abrazo y seguro que me encantaría darme un bañito en esas maravillosas playas. alicia

    ResponderEliminar
  2. He podido ver el video de las playas de Uruguay, son magnificas, grandísimos hoteles, gran cantidad de gente en sus playas divirtiéndose, en resumen que me ha gustado contemplar esas impresionantes playas llenas de Sol y alegría.
    Que la disfrutes con tus familias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Abu...ud sabe que de su terruño me robé un pedacito y me lo traje...curiosamente él cumple años el día 25 de agosto :)
    Yo me enamoré de Montevideo y de Colonia.
    Y del mate!!!!!

    Así que feliz día, con sentir uruguayo-mexicano.

    ResponderEliminar
  4. Abu, en cuanto pueda me daré un salto a uruguay... ¡tengo tanta curiosidad! ya te avisaré! Un abrazo... y disfruta de esas maravillosas playas

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu Pais. He visto todos los videos, y tanto las ciudades como las playas y el ambiente, que en general, da, la sensación de que allí se respira, es maravilloso. Apesar de que indicas que la música, no importa; esta, también me gusta.
    Me has dejado con muchas ganas de conocer ese mundo, en persona.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.