(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 17 de enero de 2009

De vacaciones pero.........

Si aún de vacaciones!!!...pero....los ecos del mundo de locura llegan lo mismo.
.
Sentada en mi jardincito a media mañana, cobijada por la frondosa anacahuita, oyendo el sonido de las hojas y los pajaros......hay varios horneros construyendo nidos, .....me arrodillo sobre la madre tierra en esta alfombra de pasto verde y con el alma digo y vivo......
.
Gracias por nacer donde nací
Gracias por la familia que tuve y tengo
Gracias por mis hijos y nietosy mis amigos.
Gracias por este lugar donde transcurren mis días.
Gracias por permitirme evadirme momentaneamente del dolor del mundo,.
Gracias de esta paz y tranquilidad , de la sencilla naturaleza, de la bondad de la misma.
GRACIAS!!!!!!
.
Los quiero mis recordados amigos blogueros!!!!!
Abu
.
.
Banco de imagenes gratuitas

31 comentarios:

  1. Pues vamos Abuela Cíber: a descansar y a seguir contemplando la belleza de tu vida.
    Muchos abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  2. Toda esa paz y esa hermosura que te rodea, es simplemente puro merecimiento, querida Abu!
    Seguí disfrutando, me alegra qué tengas una vida bella, para eso has trabajado , nada pasa por nada, todo tiene qué ver con lo qué sembramos, ahora es el momento de cosechar!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por ese descanso tan deseado y que te sea lo mas deseado tuyo.
    Un abrazo abu.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por tus palabras.
    Disfruta con los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues nada a descansar y disfrutar de esa paz
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Adhiero a tu agradecimiento Abue querida!!

    Te quiero mucho, no lo olvides! ^.^

    Besoootes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Abue...

    Hermosa palabras, el agradecer es una de las mejores maneras de sentirnos en paz con el Creador y con nosotros mismos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja Abuela, me hace feliz sentirte feliz...
    Besos y salud, desde el frio.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá yo pueda alcanzar esa sabiduría que tienes Abu. Y esquibar la mirada de los problemas para concentrarme en las cosas buenas y sencillas, que a fin de cuentas son las que realmente importan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó lo que escribió, así me siento cuando veo el cielo azul de este lugar, en comparación con el cielo gris de la ciudad donde crecí.
    Ojalá siga disfrutando sus vacaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Amiga, paso a saludarte y dejarte un beso, que bueno que aun estas descanzando y viendo toda esa belleza que tus ojos admiran. Cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Hola ,me alegro de saberte tranquila ,rodeada de paz y haciendo balance positivo...Un beso ...

    ResponderEliminar
  13. Que esa paz inunde todo tu ser para que la felicidad sea plena.
    Tu canto a la paz tuvo eco y parece que la paz por fin llega.

    Besos de gratitud

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno que sigas disfrutando de las vacaciones y haciéndolo saber con tan bellas palabras. Besos desde Argentina y tambien agradeciendo todo lo que la vida me dió.Pilar

    ResponderEliminar
  15. Hola abu, que bueno que estas disfrutando tus vacaciones, yo despues de largo tiempo me reencuentro con el ciberespacio, actualice mis blogs abandonados y estoy devolviendo visitas a mis amigos tambien abandonados, la verdad que la depresion es mala consejera, una se aleja de las personas queridas, de los lugares queridos para solo meterse dentro de una misma, a ver si esta vez despego, estas fiestas me fueron mas dificiles que las del año anterior, la falta de Ernesto pesó más, quizas este 2009 me de otras fuerzas.
    Un beso querida y gracias `por acordarte de mi, por tus saludos, aunque tarde quwridda abu

    ¡¡¡¡FELIZZZZZZZZZZZZ 2009!!!!!!!!!

    ANNGIELS

    www.enmeoriadetuamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola abu! te mereces descansar ....esa tranquilidad cargara tus pilas para el resto del año..aprovecha..
    besotes.
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  17. Es que nacimos justo donde hacíamos falta!!!

    Cariños,

    Lidia

    ResponderEliminar
  18. Abuela Ciber hermoso mensaje del que se desprende lo maravillosamente bien que estas, felicitaciones por ese merecido descanso, la verdad que desearía también estar disfrutando de un descanso despúes de el ajetreo del mes de diciembre pero he tenido que resolver algunos contratiempos acontecidos al final del mes, a los que no hago mención con detalles porque no quiero hablar de cosas desagradables en un espacio tan hermoso. Un abrazo, Misdi

    ResponderEliminar
  19. Hola Abuela Cyber

    Hace días que no paso por tus blogs.
    Como siempre hermoso todo lo que haces.
    Te dejo mis saludos y el deseo de que disfrutes tus vacaciones.

    Gracias por tus saludos y buenos deseos para este nuevo año que ya empezó a correr y cuando nos demos cuenta se nos fue.

    Me identifico contigo por esa manera hermosa de dar gracias. Siempre hay que dar gracias por lo que tenemos y por lo que no tenemos, que nos impulsa a continuar en la lucha.

    Cariños y disfruta tus vacaciones.

    Ivalopano

    ResponderEliminar
  20. Abu, seguí descansando debajo de la anacahuita (sabés que un tecito de sus hojas es bueno para la tos?) y acompañada de los pajaritos!!! que belleza.... y que tal unos mates p'a que te acompañen en tus hermosos pensamientos

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola querida, Abu:

    Vine a darte un besito y no te encontré.

    Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  22. Mientras pienses así dándole gracias a la vida por ser y estar, nunca estas muerta de espíritu, algo que hoy en día a veces esta un poco perdido y olvidado de la mano de Dios, todo se basa en lo material y mal se esta...como yo digo esta semana con la Esperanza, si no se siente y existe, se esta vació...

    Un beso y hasta pronto querida amiga.

    ResponderEliminar
  23. Y yo doy gracias por poder conocerte Abu querida,feliz estoy de saber que puedes disfrutar de la paz y que tienes tanto por agradecer,que grande eres Abu!Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Abu, siguen las vacaciones y muy relajado que estás, que bonito dar gracias a Dios por todo lo, bueno que tenemos y saber valorarlo como lo has hecho tu.
    Un abrazo Abu y sigue en tu paraíso particular

    ResponderEliminar
  25. ¡Que bien que disfrutes de cosas tan hermosas!
    Yo ya estoy permanentemente de "vacaciones" desde que me jubile, pero los pequeños viajecitos me hacen sentir como si fueran unas vaciones porque cambio la rutina.
    Acabo de venir de pasar una semana en Granada han sido unos días estupendos de nuevas amistades, paisajes,museos,comidas...Lo he pasado muy bien.

    Un abrazo cariñoso de una amiga que da las gracias por conocerte.

    ResponderEliminar
  26. Hola Tia Elsaaaa, que lindo que la estés pasando de diezzzz...
    Muchos besos y que sigas disfrutando cada día mas!!!

    ResponderEliminar
  27. Verdaderamente hay que dar gracias a Dios por todo lo que nos da. ¡Que bien que este disfrutando tanto! Me alegro mucho. Hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  28. Ay! Abue, que paz me transmites desde tu lugar de descanso... Cuando aquí, el viento fuerte del NO nos contraé, el frío de enero y, esta lluvia también fría que cae sin piedad...nos dejan ver gracias a tus palabras la paz del campo en esos días de verano que disfrutas plácidamente...Empápate abue de esa paz, de ese descanso que te mereces... de mirar esa naturaleza tan viva, de sonreir a pesar de los pesares...¡Disfrútala y siéntela!...Te deseo lo mejor abue y, que este año nuevo te colme de dicha a tí y todos los tuyos.Un fuerte abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  29. Dar las gracias es una bonita manera de agradecer las cosas que nos parecen bellas.

    Te doy las gracias por estar en este espacio y haber tenido la posibilidad de conocerte; cosa bella haberte conocido, Abu.

    Un beso tierno y cálido, para estos días gélidos de enero.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  30. ¡La Abuela Ciber! Jajajajaja, me gustaaa.

    Estoy empezando con mi blog, será un placer tu visita.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. El canto de los pájaros es la sazón de la vida -ya la sal de los alimentos pasó a la historia- también lo es el pasto verde, los sonidos de una canción infantil -"Aber Heidschi Bumbeidschi", mágica canción de la infancia- o alguna canción operatica -"Una furtiva lágrima" entre otras canciones famosas de éste género musical. Sí, hay bastante sazón en la vida para alegrar el alma que se aisla o que el mundo ha asilado. Las flores, su aroma, el sonido del agua; aunque nomás sea en el recuerdo y hasta el sonido de la lluvia sobre el tejado protector... coti_50@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.