Que enviaré al viento en: cuentos, relatos,poesía, humor, curiosidades, pensamientos, pais, gente, recuerdos, personajes admirados,amigos, familia. Con la esperanza que navegantes amigables se acerquen a compartir.... "Los desconocidos son amigos que aún tenemos que conocer"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola querida amiga,hay si yo tuviera a mi Emilio para pasear con el...
ResponderEliminarbesitos
Marina
UY, DEBE SER TERRIBLE, YO NO TENGO MARIDO JUBILADO, FALTA PARA ESO, PERO SI LO TUVE TODO EL VERANO EN CASA, PORQUE ESTUVO ACCIDENTADO, A DIOS DOY GRACIAS POR ESTAR VIVO, PORQUE FUE ATROPELLADO POR UN AUTO, PERO FUE TAN LARGO EL VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA, Y FUERON SOLO DOS MESES, POR ESO TE DIGO QUE NO IMAGINO CUANDO ME TOQUE DEL LADO DEL JUBILADO¡¡¡ DIOS ME AMPARE JEJEJEJE
ResponderEliminarSOLO ESPERO QUE SEAMOS DE ESOS VIEJITOS ACTIVOS, DE IR A BAILES Y PODER VIAJAR MUCHO¡¡
BESITOS¡¡
hola!muy bueno el post..y además muy cierto...
ResponderEliminarcuidate.besos.
silvia cloud
Algunas esposas de jubilados españoles piensan lo mismo que esa señora japonesa
ResponderEliminarYo ya no tengo a mi Vicente, pero la que lo tenga a su compañero y exista el Amor no lo pasarán mal.
ResponderEliminara mi nunca me molestó mi marido en casa. Los clubes de la Tercera edad son divertidos. Me hice socia primero yo para que él me acompañe y tenga un lugar donde distraerse. Yo todavía no estaba jubilada.
Se hacían paseos diarios o viajes de 8 o 15 días o sea largos. debido a éso mi esposo tenía su grupo de "Muchachos " para jugar a las cartas, bochas, y tejo. Teníamos un grupó de canasta Uruguaya.
Hoy ya no voy, sin él no puedo...
¡¡Gracias!!!Abuela Ciber,por darme un lugarcito... Con cariño: Anird.
Holis, tampoco tengo esposo pq soy separada, ...
ResponderEliminarMuy lindo el post! Gracias!
Un abrazote
No se ya eh, estoy empezando a pensar en divorciarme ahora que aún me queda tiempo jajaja
ResponderEliminarDe todos modos creo que eso en las generaciones actuales no es tan así, las mujeres que trabajamos de sol a sol como ellos, compartimos tareas en la casa, no somos tan esclavas aunque seguimos dando más de sí.
Creo que cuando yo me jubile estré como él de perdida , pasar de estar todo el día en el trabajo a estar en casa puede ser una liberación o un suplicio , depende del planteamiento. en mi caso si los huesos, las enfermedades y amenes varios nos dejan, tenemos claro que compraremos una caravana, ya que no estaremos para mucha moto, y seguiremos disfrutando de salir.
Espero llegar a eso y que mi marido no se me vuelva un señor japones jajajaja
Hola Abue , te escribí un comentario en este post y veo que no ha salido, ha pasado algo ?.
ResponderEliminarHe dejado aquí un comentario que ha desaparecido o no se ha publicado. ¿Me puedes aclarar qué ha pasado? Gracias.
ResponderEliminarAcabo de confirmar que el propietario del blog tiene que aprobarlo, ya no necesito más explicaciones.
ResponderEliminar