(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 17 de julio de 2010

ja a...estos veteranos...

.
.

Mario observó que una anciana esperaba en la acera para cruzar una bocacalle de mucho transito.
-¿Puedo llevarla al otro lado?- le preguntó cortesmente.
- Si, joven por favor - dijo la anciana tomándole del brazo.
- Espere un mmomento, tenemos que aguardar la luz verde- le previno él-
-!OH! - exclamó ella decepcionada- con la verde puedo cruzar yo sola!!!!
.
.........................


Sabemos que la edad madura ha llegado, cuando nos damos cuenta de que, jamás podremos ensayar todas las recetas de cocina que desde hace 30 años hemos recortado de los diarios y revistas.

.
.........................


Un displicente e irrascible director de una editorial, resolvio retirarse por fin a los 70 años.

Le ofrecieron el acostumbrado banquete, durante el cual se hicieron muchos elogios adornados.

Sus socios competian entre sí en ensalzarlo, ante su partida.
Llegada la hora de responder , el anciano de levanto y dijo:

"No tenía idea de que me estimaran tanto. En virtud de ello me quedaré"

.....................................
.
Buen fin de semana y... a pesar de todo sean felices.
.
Abu
.
.

31 comentarios:

  1. Me gusta, me he reído mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Abu, eres genial. Siempre me haces reir ( el del semáforo me lo sabía).

    Tengo un concurso nuevo en mi blog, me encantaría que participaras. Te cambio el regalo por un libro que tu elijas.

    ResponderEliminar
  3. ya nos tienes acostumbrados a los viernes de risas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja , feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  5. Reflexiones tan ciertas como la vida misma.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría me da entrar en los blogs y ver tan buen humor, eso es!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me he divertido mucho leyendo tu post anda con la vieja ....feliz fin de semana y besotes tienes el blog precioso
    Marina

    ResponderEliminar
  8. El primero me parece genial. Y el tercero casi conseguimos que se hiciera realidad no hace muchos meses con un jefe de trabajo. Menos mal que la ley se lo impedía

    ResponderEliminar
  9. ¡¡jajaja, me quedaré! jajaj buenísimo, buen finde!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, estan buenos ,cariños amiga esperemos que pase un poquito el frio y puedamos disfrutar el fin de semana,abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Abuela Primavera, siempre regalando tu saber para gozo de tus lectores

    No sois abuela
    Sois campo en primavera
    Flor de canela

    En estos versos
    te mando fuerte abrazo
    Y también besos

    Feliz fin de semana

    M. Ángel

    ResponderEliminar
  12. No pierdas nunca ese buen humor que viste tu vida y la de los de tu alrededor de sonrisas.
    Gracias.
    Buen fin de semana, Abu.

    ResponderEliminar
  13. Hola martha!! Buenísimos amiga!!
    Feliz fin de semana!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  14. jajajja Feliz finde para ti!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. hola paso a saludar,abuela ciber,y desearte una buena jornada
    gracias por estar,
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las sonrisas y feliz fin de semana para tí y los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bravo, por esa decisión el trabajo es muy importante para la gente grande, a movernos para no óxidarnos.
    Buenos chistes.
    Besos y un fuerte abrazo, hasta pronto Abue.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Martha , porque siempre nos dejás alegria para el fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  19. Que mejor que terminar la semana con una buena sonrisa,¡¡Gracias Abu!!...Un saludo...TONY

    ResponderEliminar
  20. Gracias, me voy a disfrutar el fin de semana con una sonrisa.
    Que lo disfrutes tú también.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, risitas sanas para el fin de semana. Gracias Abu y un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Abu...como siempre me haces reir.Gracias y buen fin de semana para ti! Besos

    ResponderEliminar
  23. Genial Abu!!
    Me has hecho reir y hacía mucho que no reía..
    Buen fin de semana, nos seguimos leyendo♥

    ResponderEliminar
  24. Sigo leyendote parte de mis días y observo continuas teniendo mucha audiencia en el blog.
    Un saludo de este abuelo.

    ResponderEliminar
  25. Una sonrisa para comenzar el fin de semana no está nada mal.

    El de la anciana está muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. El ultimo como que les esta bien empleado, ja,ja, por peloteo innecesario. Me han encantado todos. ¡me he divertido un buen rato! Y una sonrisa siempre se agradece.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy buena tu selección de sonrisas Abu. Sigo poniéndome al día!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué buenooooo! Me he criado en un pueblo militar, me dí cuenta que había pasado la adolescencia porque podía salir sin miedo a los marineros, ya que a sus ojos había dejado de ser un presa jajajaja.

    Es cierto que nuestra vida está marcada por momentos que a veces vamos percibiendo en la actitud de los demás.

    Divertidísima la entrada, además que me hace recordar muchas anécdotas que igual algún día me pongo a ello y os comento.

    Besitos...........Leonorcita

    He estado unos días fuera, pero que sepas que no pienso perderme ni una sola de estas entradas.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.