(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ja Ja !!!!!!!!!!

.

Buen Fin de semana !!!!!!!
.
Abu.
.
.

44 comentarios:

  1. Efectivamente algunas veces sería lo que necesitamos. Mi peluquero suele decir que su peluquería no es "Lourdes"
    Ferliz finde para ti también. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abu por compartir con todos nosotros tus buenas intenciones.

    abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana y Feliz Primavera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Je,je, je, je... Más le hubiese valido peregrinar a Lourdes.
    Gracias por hacerme reír.
    Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Y él tenía que haber contestado.....!pues tira palurdes!
    jaja

    ResponderEliminar
  6. Buena manera de empezar el día. Que risa me da. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de darme cuenta que hiciste una entrada a la llegada de la primavera...
    Bueno, sólo quería desearte buena entrada de la primavera y que tengas buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También eso podrían hacer con mi pelo...pero, al menos, aun tengo...

    ResponderEliminar
  9. ...Más que un milagro diría yo.

    Buen fin de semana.

    Preciosa la foto que has puesto en la cabecera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buen fín de semana Abu guapa, que disfrutes mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Feliz fin de semana, querida Abu...!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen finde...gracioso y mucho lo que nos dejas para comenzar el descanso...me hiciste reír, creo que me identifico...jajaj...un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Buen fin de semana !Que disfrutes!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hay ABU , estoy iguallllll que la del chiste, ajjjjjj !!
    Besi , Buen Finde
    Saludingui
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  15. Pues yo acabo de dar un beso a mi mujer que se va a la pelu...

    Un saludo
    Al + Mc

    ResponderEliminar
  16. Maitena es genial.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno yo necesito uno.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja, Muy bueno abu, un milagro, tambien lo necesito yo de vez en cuando, ja,ja
    Buen finde.
    c

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Abu! me gusta la foto de entrada, acá al otro lado del charco empiezan a caer las hojas.
    Gracias por la sonrisa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. jajaja.... está bueno y gracias muchísisimas gracias por sus comentarios...

    saludos...

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja Y eso que no la ponen desnuda en el dibujo...jajaja
    Feliz funde para ti!
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  22. Es que me encanta Maitena!!jejeje

    Buen Fin de Semana para tí también!!!MUAKS!

    ResponderEliminar
  23. ajaja tal cual ...mi capocha ajaja buen fin hermosa !! besote

    ResponderEliminar
  24. Es que para arreglarnos el pelo no necesitamos una peinadora sino un mago jeje.


    Saludines.

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, la verdad que es asì. Me parece verme sentada ahì.

    Un abrazo desde mendoza, Abu.

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno, Abu, muy bueno. Que también sea para ti un placentero fin de semana.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  27. Que bonico y divertido el blog. Enhorabuena, es muy positivo, me ha alegrado un ratico estar en él. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  28. Buen fin de semana.
    Lo comienzo una vez más con buen humor, gracias a ti.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Abue por esto, y por todas tus atenciones.

    Que tengas un lindo fin de semana, besos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  30. Abu terminar una larga semana de trabajo con unas risas es una magnífica terápia.
    Me alegra tu buen humor, feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Jajaj, muy bueno, me he reído mucho, gracias.

    Un buen fin de semana también para ti y besos

    ResponderEliminar
  32. Bien Abu, ya estoy al día y salgo con una sonrisa de oreja a oreja! Disfruta del fin de semana!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  33. Te deseo lo mismo feliz fin
    de semana,
    siempre es un placer pasar a leerte
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Querida abu'...eres tan fresca, tan simple como la primavera, de veras llegas al corazón.
    Cariños para tí.

    ResponderEliminar
  35. jaja si milagros existen,
    lindo fin abuela

    ResponderEliminar
  36. Hola Abuela Cyber:
    Feliz fin de semana,
    Luis

    ResponderEliminar
  37. Hola querida Abu,

    Muy buena tu entrada, jajajaja, la risa es salud, y realmente el ir a la peluquería es relajante, y siempre esperamos !un milagro!, pero hasta hoy no encontré !un mago !!.

    Muy lindo tu blog, siempre estaré junto a ti.

    Feliz fin de semana desde San Isidro.- Perú.

    Con mucho cariño,

    María del Carmen

    p.d. Te invito a visitar mis blogs, espero te gusten tanto como me gustó el tuyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. jaja, si me vieras lo que me han hecho a mí... me equivoqué al pelarme y dije el dos en vez de el trés. Una bola de billar parezco XD

    ResponderEliminar
  39. Hola abuelita linda, que tal tus plantas y tus sonrisas, seguro que eres el centro de toda atención eres como el propio sol tu en el centro y los demás al redero. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola, Abue:

    Con una sonrisa de oreja a oreja, pienso que a veces necesitamos de un milagro de esos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Abu un feliz domingo con mucha paz y mucho amor para ti. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Abu, me alegro que me recibas con una sonrisa, estupenda manera de iniciar mi agradable rutina, aquí estoy de nuevo, un besote

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.