(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ja Ja anecdotico

.

.

Una noche corriendo Juan velozmente en su coche,notó que los vehiculos que venían  por el carril opuesto encendían y apagaban los faros desesperadamente haciéndome señales.
Juan penso que algo andaba mal en su coche, de modo que se detuvo y le pregunto a dos policias de camino, cuál podría ser la dificultad en que se encontraba.
- Su dificultd somos nosotros- respondio uno de ellos, sacando su talonario de multas.
- Estamos comprobando la velocidad de los autos.

.......................

Un periodista hizo a un centenario la inevitable pregunta:
-¿ A que atibuye  su logevidad?
- Todavía no lo sé - respondió el anciano- ; aún estoy negociando la respuesta que debo dar con dos fábricas de cereales para el desayuno y con otra de colchones

.................

Un agricultor ordeno a su capatz que alistara la granja, para la llegada de un grupo de naturalistas aficionados. 
- ¿Que piensan hacer?, pregunto el capataz .
- Vienen a observar las aves.
Echándose atrás el sombrero y rascándose la cabeza, pregunto
-¿Observarles qué? 
.
.
Buen fin de semanaaaaaaaaaaaa!!!!!
.
Abu
.
.

40 comentarios:

  1. Jajajaja!!! igualmente que el finde sea plácido y feliz
    Beitos

    ResponderEliminar
  2. jaja
    Buen fin de semana para vos también.Besos

    ResponderEliminar
  3. bUENÍSIMOS JIOR JIORES, EL DE LOS PÁJAROS ESTÁ COMO PARA FILMARLO EN UN CORTITO. Cariño y salud abue.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, muy fullll cierre de semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encantaron . Muy ocurrentes y con amplio sentido del humor.
    Cariños Abu y gracias por regalarnos una sonrisa

    ResponderEliminar
  6. Abu, son buenísimos los chistes, lo del coche...esos avisos que no los permiten pero que ayudan...
    y el de las Aves...a mirarles...que...Ja Ja...
    Y el del anciano...hay que tomar nota...

    Un beso Abu e igualmente, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Olá Abuela,

    Nada melhor que terminar uma semana com um sorriso no rosto.

    É uma forma de entrar no final de semana com Alegria na Alma.

    Por isso, Amiga, desejo-te, e aos teus, um excelente final de semana.

    Um abraço e até sempre,

    José Gonçalves
    (Guimarães)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, querida Abu, por hacerme comenzar el dia sonriendo.

    Feliz fin de semana...! Y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos necesidad de reir.Con tus chistes nos alegras momentos de nuestra vida.
    "Todos ,los seres vivos,tenemos una parte que es admirada por alguien"
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Buena manera de empezar el fin de semana. Gracias Abu. Nos vemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tres anécdotas basadas en la comunicación, entendida de manera diferente según sus protagonistas.
    -El primero con problemas
    -El segundo negociando
    -El tercero sin comprender qué debía mostrar.

    Siempre nos ayudas a empezar la mañana con buen humor, gracias . Un abrazo Á.

    ResponderEliminar
  12. Tenemos necesidad de reir. Con tus chistes nos alegras algunos momentos del día.
    "Todos los seres vivos tenemos una parte que es admirada por alguien"
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja buen fin de semana para tí también!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajahaajah!
    Buen fin de semana para vos también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me han gustado mucho tu paisaje de la entrada ...esos telatos chistes mus graciosos y desearte un feliz fin de semana como va pasando la vida un fin de semana y otro ...bueno que esta la pases feliz besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  16. Las cosas divertidas van bien de tanto en tanto,mejor dicho cada día, por lo menos te ries un rato y olvidas lo demás.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Buenos chistes no vienen mal de vez en cuando jejejejejjejeje.

    ResponderEliminar
  18. He venido a reírme un rato y me voy con el jajajaja.
    Un beso y buen finde Abu

    ResponderEliminar
  19. jajajaja Buen fin de semana para ti también, amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. un gusto haber llegado aqui, siempre un poco de humor hace bien...buen fin de semana y te espero por mi blog...beso.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaaj.
    Te invito a ver mi última entrada
    sobre el cumpleaños de mi hijo.
    http://www.labandasiguiotocando.blogspot.com/

    Cariños!

    ResponderEliminar
  22. Nada mejor para un finde que echarse unas risas. Gracias abu. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Buen fin de semana con una sonrisa...
    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Hola Abu, buenas noches. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me quedo. Me encanta tu sentido del humor, me he reido mucho con los chistes, es un lujazo poder hacerlo cuando concluye el día.

    Buen fín de semana también para tí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el humor de los viernes.
    Buen finde abu!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. jajaja, feliz finde yo sigo entre cajas y cajones espero el finde que viene ya estar en mi casa provisoria,cariños

    ResponderEliminar
  27. Abu, Gracias por sacer una sonrisa a mi tarde de Viernesssss !
    Buen Finde!
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  28. Gracias por estas risas, Abu.

    Buen fin de semana también para ti.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  29. Gracias por esas sonrisas para el finde , qué descanses abuela :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Abue:

    Muy buenas las tres, a mi me sucedió una similar a la del auto y por supuesto me multaron.

    Feliz fin de semana,

    abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Jijiji!! que la pases muy bien...gracias por el humor!! patry

    ResponderEliminar
  32. Jajaj gracias por este momento,,,,Besitos y un excelente fin de semana,,,,

    ResponderEliminar
  33. Buen humor para comenzar el fin de semana.
    Me has hecho reír y eso es magnífico.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ABU:GENIAL PODER REIR .
    CUIDATE. BESOTES
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  35. Gracias por las risas Abu, ayudan mucho y mas leyendote un miercoles lluvioso y con temporal. Aunque no tengo mucho tiempo, cuando puedo me paso a leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.