(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 13 de diciembre de 2014

La ligereza......

.

(imagen de google)
.




" La ligereza es nuestra habilidad de movernos hacia adelante rápidamente, y no dejarnos influenciar por las dificultades, y continuar nuestro viaje sin importar qué suceda.

La ligereza es una cualidad que a menudo carecemos por muchas razones: porque estamos tratando de demostrar un punto, porque realmente no queremos cambiar, o simplemente porque nos encontramos atascados en ciertas cosas que ocurrieron en nuestra vida y que no conseguimos entender."

.
.
Esto me lo envio una amiga cercana y, lo comparto  con Ustedes.
Creo en la importancia de saber cambiar, sin que la edad sea un obstaculo , siempre hay algo nuevo que podemos hacer o decir o sentir.
En algo podemos evolucionar
Creo que a la larga nos va empequeñeciendo nuestra carga de sentires adversos.
Estamos en momentos de cambio, y avanzando siempre creo que es una estupenda manera de no envejecer.
Les deseo:
.

 .
.
Abu
.
.
 

24 comentarios:

  1. Querida Abu, siempre con los post interesantes y que dan para pensar.
    Un cariñoso saludo te dejo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si, entiendo el sentido en que lo dices, por mi parte, aún estando de acuerdo con lo que dices, para mi, creo que lo mejor es acostumbrarnos a la idea de que nos hacemos mayores, o que ya lo somos, en realidad, si no lo admitimos, los achaques nos lo recordarán constantemente... jajaja
    ¡Feliz fin de semana Abu!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda reflexion para el fin de semana.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Igual mi deseo para tí. Desde luego hay que ser realistas con nuestras en parte mermadas facultades, pero siempre mantener las ilusiones, y nuestro esfuerzo en la lucha por superarnos.

    ResponderEliminar
  5. No podemos estancarnos
    Muy buena entrada
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga abuela.el verdadero cielo lo tenemos en ésta tierra
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hay que fomentar la fuerza de voluntad si queremos seguir adelante,no tirar la toalla antes los impedimentos físicos.
    Gracias Abu por animarnos a no dejarnos vencer pero si aceptar el paso de los años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Por aquí hay un dicho "Camarón que se duerme , se lo lleva la corriente".
    Todo lo que se estanca, se corrompe.

    ResponderEliminar
  9. Más que ligereza fortaleza para continuar.
    Me gusta el término. Positivismo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Grandes dosis de paciencia y templanza para afrontar el día a día,estimada amiga gran entrada,un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta ! qué lindo post ! palabras que van marcando un camino de sanidad.
    ¡Me encantó!...
    muchos besos del alma.
    ¡Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  12. Que razón tienes abu, siempre hay que evolucionar y como dice el dicho renovarse o morir.Te deseo un buen finde. Besitosss.

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay que avanzar,estoy de acuerdo la edad no importa,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  14. me identifico con tus pensamientos Abu

    ResponderEliminar
  15. CÓMO DECOMOS ACÁ:"DE LOS AFANES, SÓLO QUEDA EL CANSANCIO". JEJEJEJEEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  16. Lindas palavras,lindo blog!
    Gostei muito!
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  17. Adorei a postagem.

    Passei pra deixar um abraço e desejar um Feliz Natal!
    Vou fazer uma pausa no meu blog por alguns dias...
    A cada Natal novas esperanças...
    A cada ano novas etapas...
    Que você tenha um Natal com alegria, felicidade, e que as esperanças se concretizem.
    Feliz Natal e um Ano Novo repleto de realizações!
    São os meus sinceros votos para você e toda a sua família.
    Um abraço!

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo. No hay nada peor que anclarnos en nuestras verdades y modo de ver las cosas. Hay que ir despacio pero siempre hacia adelante, sino el tren de la vida nos dejará en la estación.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  19. Muy buen texto cariños domingueros,a partir de mañana seré un año mas grande,me gusta es un año mas vivido en armonía.

    ResponderEliminar
  20. Sólo en la Ligereza podemos encontrar la Santa Divinidad.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Siempre positivos, no hay que quedarse anclados hay que ir evolucionando con los años.
    Un post muy interesante abu…

    Un inmenso y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  22. Abu querida cuanta falta me hace esa ligereza hoy! tu escrito me ha hecho bien,y me llena de deseos de levantarme y seguir adelante,mil gracias querida Abu! un gustazo pasar por aqui!

    ResponderEliminar
  23. Amiga abuela,la navidad se convirtió
    en una fiesta de consumo.

    ResponderEliminar
  24. Amiga abuela,personalmente la navidad
    me hace recordar a una hija que perdi en plema juventud,y en mi ánimo solo existe tristezas

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.