(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Pequeño jardin.....

.
.
Si,  mi pequeño jardincito no solo tiene palmeras, arboles, arbustos y flores sino también una pequeñisima huerta como para diminutos duendes!!!!!









                                              Frutillitas                                                                                         Albaca ,Apio, Cibullet
.




 Rucula                                                       Futuros tomatitos cherry












Perejil                                                                                          
                                                                                                                                                                                                                                           Morones
 





Lechuguitas                                                                                                           Oregano


                                                                       Tomillo


y...un arbustito de Romero y otro de Salvia.
Todos me permiten tener mis sabores sanamente balanceados
Es una forma  de mantener viva la sensación del "mañana", a mi edad me ayuda mucho
No necesito extensiones mayores , ya las viví de joven..
Y................. luego de compartir con Ustedes uno de mis lugares de paz, les digo:

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR, y sus cálidos mensajes!!!!!!
.
Nos vemos para fin de año!!!!!!
.
Abu
.
.
.

24 comentarios:

  1. Un bonito jardín, te admiro por cuidarlo, yo no tengo cualidades para ello.

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias por tanto! ¡te deseo una Paz Duradera querida abuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué daría yo por tener un jardincito como el tuyo. Pero no tengo espacio. Sólo atesoro cinco tunitas en la ventana de mi cocina.
    Y cuando tuve un caserón con un fondo inmenso donde mi marido plantaba de todo, no lo supe valorar. Porqwue así somos los seres humanos.
    Muchos besos Marta.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí hace un frio que pela, pero también hay cositas en los huertos, también frutillas muy tempranas criadas en invernaderos que los agricultores cultivan con esmero porque al ser las primeras venden a precios altos... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!
    las plantas son nuestra debilidad,abrazos miles,pasarlo bien amiga.

    ResponderEliminar
  6. El cuidar plantas nos permite gozar del milagro de la naturaleza, ver una pequeña semilla que con cuidados nos regala tantos frutos es maravilloso. Un abrazo desde México.

    .

    ResponderEliminar
  7. Bom dia
    É sempre agradável acordar e saborear os cheiros e os aromas do jardim.
    O nosso contacto com a Natureza renova-nos e enche-nos de esperança.
    Desejo-lhe um bom ano de2015.
    Que viva com Saúde, com Paz e com muito amor.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo y que rico. Yo tengo un duraznero, que cada verano me endulza.
    A mi me encanta la albahaca y también suelo tenerla, aunque siempre me la acabo comiendo.
    Feliz año y buen verano!

    ResponderEliminar
  9. Gracias abu, por compartir tus plantas y todo tu cariño.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Un jardíncito precioso que también disfrutarán tus nietos comprendiendo que los tomates no nacen en el Súper.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosas plantas, Abu: de las que alegran el paladar.
    Espero que lo mío esté así en primavera y a principios de verano.

    ResponderEliminar
  12. Está muy generoso tu jardín... Deseo que tengas muchos con quien compartir sus frutos.
    Un abrazo Abu, que te quiero!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito jardín será el que tienes, yo en mi piso sexto, lo único que puede tener son plantas de interior, aunque también las cuido con cariño.
    Te deseo que la despedida y entrada de año sea de lo más feliz y así todos los días.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. SÉ QUE TAMBIÉN TIENES UN JARDÍN DE BELLAS PERSONAS A TU ALREDEDOR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. La imagen de la frutilla me remontó a tiempos remotos, en mi niñez adoraba ir al jardín donde habpia un rinconcito con huerta y descubrir las primeras y por supuesto consulmirlas ahi mismo :)
    Bella entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2015, querida Abu.
    Ha sido un exquisito placer conocer tu jardín y tu pequeño huerto y comprobar que sigues tan auténtica como siempre, tan agradable, tan encantadora.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso ese jardín!!! Y cuanas satisfacciones nos suelen dar nuestras amiguitas cuando las mimamos y valoramos!!! Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  18. Amiga abuela,como casi siempre tus comentários son poesias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga ABU:
    Si no imaginamos un mundo distinto, nunca podremos lograrlo.
    Deseo para ti que el 2015 sea un maravilloso año, lleno de nuevos logros y que la promesa de que tus sueños se hagan realidad, la veas cumplida.
    Un abrazo inmenso!!!!
    Como siempre lindo post!!

    ResponderEliminar
  20. Seguro es una delicia, tanto cuidarlo como degustarlo.

    ResponderEliminar
  21. Todo un lujo, de la planta a la mesa...
    Y un buen pasatiempos, relajante y produtivo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Olá querida, Abuela!
    Você está feliz com um belo jardim, por exemplo!
    Na minha Roménia nevando!
    Saúde e desejo-lhe um Feliz Ano Novo!
    Beijos e abraços, Abuela!

    ResponderEliminar
  23. Amiga Abuela,a los dos nos sobran años,pero no nos faltan fantasias
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  24. Tus comentáriosson tan atractivos y tienen tanta cultura que se puedem gorzar de ellos al leerlos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.