(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 30 de julio de 2015

Sensibilidad.....

.


.

La ennoblecedora diferencia entre dos hombres estriba en que uno es mas sensible que el otro.

John Ruskin
.
.

Siempre digo que somos iguales pero... diferentes, simplemente en detalles
Si bien creo que la diferencia entre sensibilidad femenina y masculina es con matices que varían.
.
.
Abu
.
.

18 comentarios:

  1. A veces pienso que soy demasiado sensible para ser hombre.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me miro del ombligo para abajo y la diferencia con las mujeres no es un detalle...jajajajaja
    Perdona la broma Abu, tenia ganas de reir...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Muy certeras tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo tus palabras, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo abuela, pero cuando las dos sensibilidades se encuentran.... construyen algo bueno.... Saludos afectuosos....

    ResponderEliminar
  6. Cuanto matizaríamos tu y yo delante de un café y unas pastas...

    ResponderEliminar
  7. Y mejor aún cuando las sensibilidades se complementan, querida Martha. Afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Abu La sensibilidad no conoce de géneros germina con la persona Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene usted toda la razón.

    ResponderEliminar
  10. La sensibilidad es una cualidad innata en muchas personas solo que algunas lo intentan ocultar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. no se si el comentario quedó o no
    saludos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es justamente la sensibilidad la que hace especial a una persona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En mi caso nos conpenetramos muy bien. Pues mi marido es casi más de tallista que yo. Aunque en la sensibilidad le gano.
    Un beso querida abu.
    Tus post saben a poco.

    ResponderEliminar
  14. La sensibilidad . como es lógico. no es igual en todas las personas pero yo creo que sólo se trata de matices.
    Un besote.
    ¡Feliz jueves !

    ResponderEliminar
  15. La sensibilidad no tiene género... hombre y mujer somos muy diferentes, dichosamente complementarios.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. En mi comentario perdido en el ciberespacio :) yo te decía que a mi modo de ver la sensibilidad se da tanto en hombres como en mujeres y aunque se expresen diferente en lo profundo son iguales
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Así es Abu.....tienen mucha razón tus palabras!!
    Un besito....

    ResponderEliminar
  18. Comparto tus letras,abrazos lluviosos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.